capítulo 29

3.2K 169 1
                                    

Narra Luciano.

Me encontraba en la comodidad de mi apartamento, hoy llegue alrededor de las 4 de la madrugada ya que estaba observando cómo era el movimiento de unos casinos que había descuidado un poco. He despertado alrededor de las 10 de la mañana, decidí bañarme y ahora me encuentro curando una de las heridas que me hicieron hace ya una semana con un puñal,¿quién iba a imaginar que uno de mis mejores hombres me apuñalaría por la espalda? Ahora estoy jodido por que no veo bien que es lo que estoy haciendo, por lo que parece no quiere sanar rápido ya que sigue sangrando Y tengo una pequeña herida en mi brazo causada por una bala. Uno de mis grandes enemigos accedió a hacer las pases pero fue todo una farsa, se armó como dice yaliana "tremenda plomacera" uno de mis mejores hombres era del otro bando y no lo sospeché, en fin todos murieron incluyendo el líder, perdí a tres de mis hombres y dos quedaron heridos.fue una semana pesada.
Decidí llamar a yaliana, ya que me dijo que se mudaria, razones sobran para entender el por qué, así que quede de ir luego de la cena de negocios que tengo.
Todo el día lo pasé en la computadora observando los informes de las empresas que tenemos, esas están repartidas casi por todo el mundo, es curioso ya que mi padre decía que los negocios siempre fueron para mí,y cada vez que puede me elogia por haber ampliado las empresas fuera de Italia y hasta del continente, quisiera salir de la mafia pero solo se sale de esta muerto, cuando ya eran más o menos las 5 de la tarde comencé a organizarme para ir a la dichosa cena, me di una ducha , me puse un traje negro, puse algo de gel en el cabello y un poco de perfume.
Me subí a mi auto y todavía tenía una hora, hasta que me encontré con el tráfico, esta ciudad si que es congestionada, y al parecer a comenzado la hora pico, comprendo por qué es la pesadilla de mi principessa.
Hablando de mi principessa, es una chica muy noble, la muerte de esos niños le dió un golpe muy fuerte, decía que los quería como sus hermanos ya que siempre la cuidaban, lloró mucho por ellos, casi que no la convenzo de que siguiera la amistad que tiene con Mariana, pero ya maneja mejor las situaciones, lo de su padrastro me tiene un poco enojado y desencajado ¿Cómo pueden hacerle tanto daño a una persona?, luego de que trataron de dispararle estoy más al tanto de ella, le pregunto qué está haciendo o si se encuentra bien.
En estos meses he tenido oportunidad de conocerla cada vez más y siempre que la veo tengo la necesidad de sonreírle, cada día que la veo me siento más seguro de mis sentimientos hacia ella,
Francesco me obligó a confesarle que era lo que me sucedía ya que me veía muy cambiado, los veía más seguido y me dijo que es una buena chica, que no la vaya a dejar ir nunca.
Llegué al restaurante 5 minutos antes y mis socios ya estaban allí, así decidimos entrar de una vez.

Fin de narración.

Ya había llegado lo que pedí.
Había pedido cloro, detergente, lavaplatos, shampoo, acondicionador, crema de peinar, fabuloso, suavizante y cuánta cosa fuera para limpiar, termine de organizar todo en su lugar y me puse a cocinar algo, ya me estaba picando el bicho del hambre.
La ventaja es que estaban la ollas y sartenes y todas esas cosas con las que PBC el flaco y yo experimentamos en nuestros tiempos de recocha, en una ocasión incendiamos la cocina no se sabía cuál de los tres estaba más asustado, en ese momento tenía como 15 años, tiempos aquellos.
Hice una pechuga de pollo asada, con un buen plato de ensalada, en la noche no me atrevo a comer otra cosa ya que me cae pesado y pues por hábito tampoco me llama la atención comer chucherías ( nunca me imaginé decir eso). Termine de comer, lavé lo que ensucie y me fui a cambiar por unos chorts negros con una raya blanca y una blusita demasiado corta para mí gusto pero fue lo primero que encontré, lavé el uniforme de una vez y la ropa que tenía por ahí sucia.
Me puse a estudiar para las evaluaciones de periodo,hasta que sentí que tocaron la puerta ya eran las 9:30 de la noche, cuando me asomé reconocí esa silueta de inmediato así que abrí la puerta.

- hola Luciano.
- hola principessa.
- pasa.
- oh, que bonito ( decía mientras observaba el lugar)¿ y como te fue el día de hoy?
- bien, creo que ahora sí estoy instalada.( Mierda, no me acordaba de que Luciano venía y yo con estas fachas , que vergüenza)¿ y a ti cómo te fue?
- eso es algo bueno. A mí me fue muy bien, la empresa de ellos estaba en crisis así que invertí un poco en sus acciones, bueno las compré.
- lo que quiere decir que te fue bien.
¿Quieres algo de tomar?
- no. Gracias linda, estoy que estallo de todo lo que comí.
- jaja. Bueno, sientate que ya crecimos lo suficiente.

A lo que se sentó fui a apagar el computador y a dejar los cuadernos y todo en su lugar, ya ni modo de cambiarme, así que nos pusimos a hablar y a jugar hasta que le caí encima y se quejó, le pregunté que si estaba bien y el solo asentía, se que tiene algo pero no sé qué es, lo que sea que tenga le debe molestar.

Ya eran casi las 10:30 y estábamos viendo una película que pasaban por televisión, y nos dábamos uno que otro beso hasta que los besos comenzaron a intensificarse necesitaba más de él no se, resulte sobre el y él tenía las manos en mis muslos y yo comencé quitando su corbata, luego el saco, Luciano me cargó hasta lo que creo era mi habitación, esto se estaba poniendo muy caliente y no iba parar, estaba dispuesta a entregarme a Luciano, el siempre me respetó y nunca había insinuado nada.
Me acostó en la cama suavemente y siguió besándome, le comencé a desabrochar la camisa y cuando termine mi cometido la camisa estaba en algún lado y pude observar su abdomen marcado ,wow ,enserio que tiene un increíble abdomen y también ví que tenía su brazo vendado, me asusté demasiado, pero el no se inmutó ya que me siguió besando, luego pase mis manos por su espalda y resulta que tenía algo ahí fue cuando paré, cuando ví su espalda tenía una gasa pegada a medias con espadrapo y tenía sangre, mientras buscaba con que limpiar la herida me explicó lo sucedido y se disculpó por no haberme dicho nada, solo que no quería preocuparme.
Luego de la curación se volvió a poner la camisa pero dejo a un lado la corbata y el saco.
Se despidió de mi con un beso y me dijo que descansara. Solo espero que llegue bien a su casa ya que me da miedo que ande por estos lugares tarde de la noche.

ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora