llegue a la casa con 3 pruebas de embarazo y fui directamente al baño a hacerlas.
todas dieron positivo así que no hay duda, estoy esperando bebe. Luciano llego como a las 2 horas con los muchachos.
-AMOR. DONDE ESTAS?
-AQUIIIIIII (grite escondiendo las pruebas en una bolsa de basura y la llene con papel y baje a donde estaban ellos)
-hola mi amor(me saluda mi esposo con un beso)que es eso?(pregunta viendo la bolsa)
-ah, esto es basura, estaba recogiendo un montón de papeles así que aproveche para sacar la basura de la casa, hola niños(dije mirando a los chicos que me miraban curiosos)
-te ayudamos (dicen los tres).
-no gracias, de todos modos no es mucho.(eso estuvo cerca).
Luego de sacar la basura hice la cena en compañía de los chicos , a mitad del plato nuevamente me dio el revolcon en el estomago, devolví todo, ni ganas tenia de comer ya. Me preguntaron si me encontraba bien a lo que asentí , al rato nos fuimos a dormir .
Al día siguiente pedí la cita con el medico y me la asignaron a medio día, los chicos estaban donde mari ayudándola con los niños. son las 11 am así que voy en camino. aun faltan 5 minutos, cuando llego mi turno me hice nuevamente la prueba de embarazo pero de sangre a la hora y media me la entregaron y como esperaba salio positiva así que decidí llamar a Garibaldi y al tercer tono contestó.
-amore mio?
-emmm puedes venir al centro medico?
-estas bien amor?
-si pero necesito que vengas
-esta bien.
en menos de 20 minutos ya estaba conmigo y solo le dije que me acompañara, el solo me seguía confundido, y quedo peor cuando entramos en el consultorio de ginecóloga pero aun así no dijo nada.
-buenas tardes doctora.
-buenas tardes yaliana, ¿el es el futuro papá?( luciano me miraba con los ojos como platos)
-si, el es el(dije mirándolo)
- esperen . ¿voy a ser papá?( la doctora y yo asentimos al mismo tiempo) VOY A SER PAPAAAAA. (gritaba mientras me levantaba cual plumita) seré papá seré papá seré papá.( la doctora y yo solo nos reímos de su reacción).
-Yaliana te vas a recostar aquí ( dijo la doctora)
Luciano no paraba de mirarme mientas sostenía mi mano, la doctora aplicó un gel mientras mostraba la pantalla.
-¿ que son esas volitas? (pregunta luciano al ver la pantalla muy confundido)
-son tus hijos, parece que son gemelos.
-¿DOS?(dice con cara de ilusión )
-no, aqui hay otro. (dice ya la doctora confundida)
-¿TRES? (dice Luciano ya sorprendido)
-emmm allí hay otra manchita (digo yo sin saber que mas decir)
-¿QUEEE, CUATRR (luego se escucho un golpe seco y bastante fuerte en el piso. Resulta que el señoryopuedocontodomachopechopeludolomodeaceromafiosoitalianoimpoentefrioy calculador se desmayó)
-creo que no estaba listo para esto, le pondré alcohol para que reaccione. (solo asentí mirando a mi esposo y luego la pantalla)
La doctora y yo no hicimos otra cosa que reirnos mientras veiamos como se levanta un luciano muy emocionado y al tiempo confundido diciendo cosas como: -seré papá - tendré cuatro niños -como serán -soy un tipo afortunado. luego se acercó a mi llorando mientras me decía cuanto me amaba. La doctora nos entregó la ecografía y nos fuimos con una gran ilusión rumbo a nuestro hogar a darle la buena nueva a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Randomyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...