capítulo 37

2.8K 143 2
                                    

- dormiste bien ?
- no había dormido tan bien en mucho tiempo. De hecho no dormía por pensar en tí.
-¿ enserio? ¿Oye te parece si hacemos el desayuno?.
- me encantaría, pero no tengo ropa.
- este pues verás ( le decía con una sonrisa nerviosa). Como siempre estuve esperándote,pues te compré ropa.
- sigues siendo una caja de sorpresas mi principessa.( Decía luego de soltar una risotada)
- jeje. Supongo que es algo raro. Pero enserio tenía la esperanza de volverte a ver, y como es la vida, estás aquí conmigo.
- y no piensas ir a la universidad?
- no amor, hoy es sábado.
- genial. Lo que quiere decir que te tengo solo para mí dos días completos.
- sí amor.
- nos bañamos juntos?
- va.

Luego de bañarnos Luciano se sorprendió ya que toda la ropa era de su talla. No fue fácil ya que el es muy alto. Y las camisas le quedan muy ajustadas, con los pantalones si está más que bien y con los zapatos fue un dilema ya que me tocó mirar todos los zapatos haber cuál tenía la bendita talla. Es más bien patón. ¿Como es que calza 45?. Puede apagar un incendio con semejante patota.
Hicimos unas crepas con mermelada y frutas como fresas, cerezas, y arándanos.
Todo el día no la pasamos tirados en la cama hablando y jugando como niños pequeños.

- me haces sentir como un adolescente.
- ¿Yo?
- si . Tú.
- pero sino estás viejito.
- y a ti al parecer sigue sin importarte que sea mayor que tú.
- a ti todavía te importa?(pregunté levantando mi ceja).
- no, solo que yo ya estoy por los treinta.
- no me importa, viejito y todo así te quiero.
-  definitivamente sigues siendo la misma principessa.

Eran casi las tres de la tarde, cuando me entra una llamada de Mari.

Inicio llamada.
- si. Buenas tardes.
- hola mami. ¿Como estás?.
- feliz, feliz, feliz.
- ¿Enserio?¿Y qué amerita tu felicidad?
- Luciano está aquí conmigo?
- ¿QUEEEEE?. AY QUE DICHA. AMOOOOR. LUCIANO VOLVIÓ.
¿Y NO ME DIJISTE?. TODO BIEN MIJO.
- Oe . Que pasó.
- mami nada. Que Santi ya lo había visto en la empresa y no me dijo nada, y está armando un asadito como bienvenida para Luciano, ya decía yo que para que tanta carne.
- jaja. Dale¿ entonces mañana a qué hora?
- por ahí a las 3. Para que llegues temprano a la casa, mira que tienes que hacer muchas cosas y no conviene que te trasnoches, además tu sobrino está ansioso de que vengas.
- dile a Nico que lo quiero mucho.
-Dale amiga. Te quiero. Saludame a Luciano.
- yo también te quiero.
Fin llamada.

Al terminar la conversación. Luciano me observaba, me levantó y dió vueltas conmigo.
Y a la final otra vez nos quedamos dormidos, enserio estábamos cansados. El por el viaje y el tener que poner todo en orden y yo pues con la universidad y los negocios.
Y adivinen que,Mari le puso Nicolás al bebé por que así se llamaba el flaco. Y pues si yo tengo bebés, a uno de ellos le pondré Fredy que es como se llamaba PVC.
De un momento a otro tocan la puerta y Luciano se despierta sobresaltado.
Oh mierda, es la policía.
Fui a buscar la copia de las escrituras de la casa por si algo.

Cuando abrí me empujaron dentro y Luciano salió a levantarme.
- policía nacional, tienen derecho a guardar silencio. Tenemos una orden de allanamiento, se ha registrado que hay tráfico de drogas y armas y todo sale de esta casa. Para dar con la captura de Fredy Gómez Castaño alias PVC.
- señor, Fredy está muerto.
- ¿Como que muerto? Si aquí tengo la orden.
- si . En esa foto de allá. Ese era PVC.
A él lo mataron hace cuatro años.
- y usted qué hace en esta casa?
- el dejó está casa a nombre mio.
Hasta donde tengo entendido a PVC lo mataron por territorio y por que estaba ganando mucho poder o no sé, y un tal piraña fue el que lo mató pero nadie sabe de el. Ese tipo se esfumó.
- y usted qué era del señor Fredy?
- el y el hermano eran mis mejores amigos,casi hermanos, pero Nicolás se ahorcó un mes antes de que Fredy fuera asesinado hace cuatro años.
- De todas maneras tenemos que registrar que todo esté en orden.
- quiero que me dejen mi casa tal cual como la encontraron.

Después de más o menos hora y media no encontraron nada y no les quedó más de otra que irse, pero se les notaba que tenían rabia. Y Luciano contenía los impulsos para no matarlos a golpes.

Ya nos encontramos en el asado,en la casa de Mari. Se ve toda bella con esa pepa, ya tiene siete meses de embarazo, será mamá de una niña.
Mari decidió ser ama de casa ya que su sueño era tener un esposo e hijos.
Yo por otra parte aún no tengo mi vida definida pero hasta ahora me gusta cómo va a pesar de haber perdido a los que más amaba, pero aún tengo por quién luchar, y ese se llama Luciano Garibaldi.

El asado trasncurrio bien, Luciano y Santi hablaban como si Luciano no de hubiera ido, ambos con la cara colorada de tanto humo que han recibido y con las manos llenas de carbón, y Luciano aprovecho para dejarme la cara negra. Admito que aveces parece niño pequeño,pero eso me gusta, el ver cómo jugaba con Nico
Y el niño no paraba de reír mientras que el abusivo de mi novio lo tenía de un pie y lo sarandeaba como si se tratara de un costal por desocupar.
Entre historias, risas y comida nos cojio la noche, así que Luciano decidió dejarme en mi casa e irse a su apartamento ya que mañana tenía que ir a su trabajo y yo a la universidad.

ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora