capítulo 44

1.8K 88 4
                                    

Luego de asignarles habitación fui al despacho de mi esposo. Al abrir la puerta levantó la cabeza y me sonrió ya que  estaba bastante concentrado en la computadora.
- que haces cielo ?
- estaba buscando instituciones para los chicos. Es mejor ponerlos a estudiar ya . Están muy atrasados , estoy preocupado por ellos. Tú hermano le enseñó a leer a su amigo y cabe destacar que no creo que haya hecho más que el tercero o cuarto de primaria.
- jajajaja. Ya habrá tiempo para eso mi amor. Esperemos a que se adapten un mes por lo menos. Que conozcan la ciudad, se familiaricen con el transporte.
- tendrán su coche.
- serás un padre alcahueta por lo que veo.
- demasiado alcahueta ( dice mientras se levanta y me toma por la cintura para luego darme un beso). Son unos adolescentes mi amor. Espero y encuentren algo que les apasione.
- si mi cielo . Eso espero ( digo mientras me aferro más a el) iré a hacer la cena.
- te alcanzo en unos 5 minutos mi amor.

Me dirigía a la cocina cuando sentí un sonido . Algo como sollozos , me acerque cuidadosamente para ver de dónde provenían y eran de cacho. Estaba llorando abrazado de mi hermano pequeño.

- tengo miedo hermano.
- por que cacho? Aquí está bien . No nos va a faltar nada. Mi hermanita no nos va a desamparar, se lo juro. Ella tiene el alma más noble que usted haya conocido en su vida . Solo debe sentir miedo por defraudar su  corazón. Veala como una hermana mayor o como una mamá si quiere. Le juro que ella lo va a escuchar antes de sacar conclusiones.( No puedo creer que mi hermanito piense tan lindo de mi . No pude evitar llorar. Últimamente mi humor es muy inestable).
- gracias Pili por compartir su familia conmigo. Y gracias por su amistad . Por enseñarme a leer y por jugar conmigo.
- de nada bro .
- que es eso?
- una forma de decir hermano , creo. La verdad creo que es único que se en inglés.
-jajajajajaja.
( Mi hermano sigue con sus ocurrencias. )
Los dejé y me fui para la cocina a preparar algo ligero. Decidí hacer un pollo asado con vegetales en salsa de soja. Mientras metía el pollo al horno siento que me abrazan por la espalda.
Disfruto del silencio y la calma que me ofrece mi esposo y paso por picar los vegetales. Al cabo de unos 30 minutos ya estábamos todos cenando mientras escuchábamos las aventuras de estos dos muchachos . Pensando en que aun no le he contado a mari y a mis allegados sobre mi hermano y su amigo. La cena terminó y fui a lavar los platos pero cacho y mi hermano me sacaron de la cocina diciendo que ellos lo harían y que no podían ser conchudos.

Me encontraba en la comodidad de mi cama en el pecho de mi esposo cuando de un segundo a otro sentí como mi estómago se revolvía lo que por consiguiente me envió al baño a expulsar todo lo que había comido. Luciano me agarró el cabello en una coleta para que no se ensuciara.
- te encuentras bien princesa ?
-si . No sé que me pasó, estaba bi( otra vez. Sentía que quemaba mi garganta)
Estaba bien . Pero sentí que mi estómago se revolvía.
-quieres que llame un médico?
- estoy bien amor. Solo vamos a dormir que ya es tarde.

Lavé mis dientes nuevamente y me acosté.
Al siguiente día me levanté a las 4:30 como es costumbre fui al gym y ya de regreso me encontraba haciendo el desayuno, a las 7:30 am ya estaba mi esposo desayunando junto con los muchachos que madrugan por costumbre al haber trabajado en el campo.
Subí a bañarme me puse un traje sastre de color negro con unos tacones dejé mi cabello rizado y use un maquillaje neutro. Al bajar estaban todos listos para salir Luciano los llevó con el ya que tengo un día completo de juntas a parte debo buscar el servicio de limpieza. Esta casa es enorme.

4:30 pm he vomitado 9 veces en lo que va del día, creo que tengo un virus.
Mi cara es un desastre, se encuentra pálida y ojerosa a pesar de que tengo maquillaje ya encontré al servicio. Entrevisté las personas en el tiempo del almuerzo así que solo como una cosa instantánea que no supe que era. Le comenté a mi esposo y estuvo de acuerdo con el personal contratado.

5pm voy de camino a la casa pero ese trayecto se vio interrumpido por mí vomitando en un matorral . Ya me estoy preocupando. Creo que tengo un reflujo tremendo. Aunque ahora que lo pienso Luciano y yo no nos hemos cuidado. Mejor dejo el sentimiento de la duda y me hago la prueba. Si no estoy no le digo y si estoy le digo que me acompañe al médico. - si eso voy a hacer.

ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora