Aquí estaba yo, empacando ropa, zapatos, cuadernos y mi mamá ayudándome, tratando de hacer todo rápido e irme ahora mismo.
Llamé a Pacho y le dije que me ayudara a llevar la cosas y me dijo que en media hora estaba aquí.
Llamé a Luciano para decirle que me iba a pasar y me dijo que le diera la dirección.
Ya en la casa de PBC, pues hay recuerdos desde que uno entra a la casa. Pacho me ayudó a dejar todo en la sala. En el garaje estaba la moto de PBC que ahora es mía. Cuando me enseñaron a manejar fue épico por que yo no era capaz, y hasta chillaba.- mi niña, que más necesitas?
- nada Pachito, así estoy bien.muchas gracias, yo sé que estás cansado.
- no sé preocupe hija, mi señora dijo que si necesita algo también le diga.¿Listo?
- si señor.
- y en cuanto a ese man, ya hablé con los primos.
- como así ?
- nada más les di un sustico, no te pueden hacer nada y saben que si a vos te pasa algo por más mínimo que sea, ya saben lo que les va a pasar. Ese Darío no tiene de otra que tener cuidado y aguantarse.
- ay pacho. Cuando fue que resulte en este problema? Yo no quiero problemas, odio los problemas y mantengo llena de ellos.
- tranquila mi niña que todo tiene solución menos la muerte. Y eso no va a ser para siempre, esperemos que ese man cambie de parecer.
- ojalá que si.
- bueno mi niña, yo la dejo para que se instale, ya está muy tarde.
- si señor. Pachito tenga mucho cuidado.
- tranquila negra. PBC y el flaco me cuidan. Más bien llame a su novio y se inauguran esto aqui..
- PACHO... USTED ES UN SUCIO..
- jajajajajajajajajajajajaa.. tranquila negrita,era molestando, ahora sí me voy. Jajajajaja.Luego de esa charla me fui a acomodar todo en la piesa que antes era de PBC,claro que Pacho cambio todo lo de esa piesa y la mando a limpiar, ya que la piesa había quedado con una energía pesada según el. Así que voy a estrenar cama, escritorio y closet. Lo demás sigue igual, los muebles en color vinotinto, el equipo, el computador, todo está tal cual.
Comencé a meter la ropa en el closet, organice el uniforme, los cuadernos el el cajón del escritorio.
Ya eran casi las 3 de la mañana cuando terminé así que ya me voy a dormir.¡¡¡me encontraba corriendo pero no tenía rumbo, no sabia a donde iba, hasta que encontré a ¿PBC? ¿Flaco?.
Muchachos, me recibieron con un abrazo tremendo. Me decían que todo iba a cambiar pero que, todo dependía de mi y mi capacidad de perdonar, que el trabajo de Luciano no es el mejor, pero que eso no impedía nada, ellos me prometieron que nos cuidarían y me hicieron jurar que iba a ser feliz. Ni entiendo por qué , pero bueno. Llegó un momento en el que se tenían que ir pero yo no quería que se fueran, lo último que dijeron fue " sea feliz, ya es hora" mientras que se iban desvaneciendo!!!!Mierda.. fue lo primero que dije mientras me levantaba del piso, caerme de la cama fue doloroso, pero me quedé pensando en el sueño. ¿Capacidad de perdonar?
Me, lave los dientes y fui a la cocina, que estaba vacía, era de esperarse, hace meses la casa estaba sola.
Así que simplemente, saque un vaso y lo llené de agua, no tenía hambre de todos modos, tocaron la puerta, me asomé y era un tipo, nunca lo había visto.- yaliana, soy Daniel, vengo por parte de Pacho.
- de Pacho?_ dije yo detrás de la puerta.
- si negra, de parte de Pacho.Me dispuse a abrir la puerta, pero el no pasó, simplemente me entregó un sobre de manila doblado a la mitad.
- Pacho le manda esto y que por favor lo llame.
- dale , gracias ¿Pero esto qué es?
- no sé, pero parece ser importante, bueno yo ya me voy, se cuida negra( me dijo como nervioso)
- bueno, ¿pero se encuentra bien? Se ve como asustado, no sé.
- si, tranquila, sino que creo que la cagué.
- ¿por que?
- no debería contarte mis problemas, pero esque los nervios y el estrés me están matando, embaracé una pelada y no sé qué hacer.
- ¿de que o que?
- ella se dejó embarazar para que yo me quedará con ella.
- y usted está seguro de que es suyo?
- si negra, es mío, ella y yo éramos algo así como amigos con derechos y yo le daba la plata para que planificara, pero se la gastaba en vicio. Ella tira vicio , mucho, por eso no tenía nada serio con ella.
- ay mijo. Cómo así, aquí la cosa está complicada. ¿ Y la mamá de la muchacha que dijo?
- que así como la había preñado que responda.
- yo no creo que el bebé sea tuyo. Así como estaba con usted quién sabe con cuantos más, usted mismo acaba de decir que ella es viciosa, no la quiero juzgar por que no la conozco, pero me es difícil creer que una mujer adicta este con un solo hombre y menos si no tienen algo concreto. ¿ Y usted está dispuesto a responder?
- si, ya no hay vuelta atrás.
- yo le doy un consejo, sea para bien o para mal, espere a que el bebé nazca, y le pide la prueba de ADN, depende lo que digan los resultados usted toma la decisión. ¿ No le parece?.
- pues si. Un médico no le miente a uno. Voy a ver qué pasa, gracias negra, ah y llame a Pacho, chao.
- chau chau.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Casualeyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...