Ya ha pasado mas o menos una semana desde el día que fuimos a comer,luciano me había llamado y me dijo que tenía que ir a francia por un viaje de negocios.
Y en cualquier momentico me llega un mensaje de el saludándome y preguntándome como estoy.
Hoy es jueves y ya estoy en la segunda semana de vacaciones y estas vacaciones han sido muy de rutina ya que mari no está y luciano tampoco ,la única persona que ha estado conmigo ha sido mi madre ya que mi padrastro se llevó a cascarita y no tengo hermano para jugar asi sea con palos,carritos,o tierra(si ,a estas alturas del paseo todavía juego con tierra pero solo cuando estoy con el) y mañana llega luciano así que estoy emocionada aunque no lo parezca.Ya es viernes y hoy llega luciano que por cierto me dijo que me tenía una sorpresa,no he hecho mas que pensar en que podría ser,puede ser comida o la corbata que el tiene que tanto me gustó, o una salida a caminar.
Estava hablando con luciano por celular y estavamos acordando a que horas pasaría por mí mañana sábado y pues estava al lado del lavadero y mi celular,mi bebé,mi hijo se acaba de caer al tanque del lavadero y no quiere prender.
Noooooo, la ventaja es que ya acordamos que iva a pasar por mí a medio dia y dijo que me pusiera algo sencilloHoy era sabado y ya me estava organizando para salir a donde sea que vaya a ir con luciano,me acomode mis crespos con crema de peinar y me puse un vestido con unos tenis y una chaqueta delgadita y mi maquillaje es lijero ,rimel,delineador y brillo.
Llego la hora y luciano pasó por mí y cuando llegamos parqueó el carro y me abrió la puerta.
-bueno,te voy a tapar lo ojos
-y por que ?-pregunté yo
-es una sorpresa.
-pero no me vaya a dejar caer.
-no te preocupes.Ya tenía los ojos tapados con su corbata que por cierto huele rico,el me tenía de la cintura para que no me fuera a tropezar despues de un rato caminando me dijo que habia que subir escalas,en la segunda escala casi me caigo así que luciano me cargo(que vergüenza y yo que soy mero yunque).
Y ya llegamos,cuando me quitó la corbata el estaba frente a mi y nos encontrabamos en un salón y cuando se corrió no podia de la emoción y llevé mis manos a mi rostro .
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Randomyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...