Narra Luciano.
-Bienvenido a Colombia señor.( Fue lo primero que escuche por parte de la azafata, ya extrañaba viajar)
Estoy cada vez más emocionado asi que solo me dispuse a entrar en mi apartamento, que está más que descuidado, lleno de polvo, y con ratas. Esto es asqueroso. Ahora que caigo en cuenta en cuatro años no se ha abierto esa nevera, debe oler a muerto. Oh mierda esto apesta. Perfecto Luciano, bien hecho decía mientras aplaudía. Dejaste comida y tenéis que pagar impuestos, joder.
Ahora sí estoy hecho, quité todo lo que apestaba, y lo Heche en bolsas de basura, sacudí todo lo que había a mi alrededor ya tendría a alguien que limpiara, definitivamente soy un flojo.
Luego de pagar todos los impuestos atrasados busque alguien para limpiar el apartamento ya que la señora que servía para mí no sé dónde está.
Ya llevo dos día aquí y se puede decir que ya estoy totalmente instalado de nuevo. Así que decidí salir de la empresa e inmediatamente ir hacia la casa de mi principessa, espero que siga siendo la misma.
Fin de narración.Acabo de guardar el carro, y entro a mi casa, voy directamente a la cocina, hoy estoy un poco cansada ya que tenía que hacer seguimiento de los ingresos de las empresas, esto requiere una gran responsabilidad a pesar de que lo tengo todo siento que algo me falta y ese algo es Luciano.
Decidí ponerme una pijama en satín blanca que constaba de una blusita y un short.
Me encontraba en la computadora cuando tocan la puerta. Miré la hora y eran las 8:30 de la noche. Que raro (pensé). Pero simplemente decidí abrir la puerta fuera quién fuera, cuando miro de abajo hacia arriba, no lo podía creer.
Es el . Lo primero que me vino a la mente fue lanzarme sobre el.
- AMOR. ( Grité eufórica)
- ¿como estas principessa?(pregunta mientras ríe por mí reacción)
- pues te tengo aquí, así que estoy feliz, mejor que nunca.
- ¿ Me esperaste?
- si mi vida. Te espere hasta el último momento, nunca deje de pensar en ti.
- te amo mi principessa. Estás cada vez más hermosa y tú trasero se ve más grande o es parecer mio?
- jajajaja. Es enserio? Bueno depronto está un poquito pero solo un poquito más grande.
Tu te ves más jóven que antes y tienes tú espalda más ancha y los brazos más fuertes.
- eso pasa cuando solo comes vegetales.
- jajajaja. Enserio?
- si, era un pueblo pequeño y pues solo se vivía de las siembras y todo eso así que, nunca deje de cuidarme.
- enserio no puedo creer que estés aquí mi amor. Te extrañe tanto.
- y yo a ti bella Donna.Comenzamos a besarnos, y era un beso que decía cuanto nos extrañabamos, y la ropa comenzó a estorbar hasta que nuevamente me hizo suya.
Estaba recostada en su pecho, mientras con mis uñas delineaba los cuadritos de su abdomen. El por su parte acariciaba mi cabello, no dormimos casi nada por contarnos todo lo que había pasado en estos cuatro años, me pidió perdón como mil veces por no estar conmigo cuando mi madre murió, cuando por fin decidimos dormirnos eran las tres de la mañana. Me levanté y Luciano se encontraba a mi lado, se veía tan relajado y tranquilo, comencé a acariciar su cabello, y el simplemente sonreía, es hermoso, lo amo demasiado y no soportaría que se fuera otra vez de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Casualeyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...