Nuestra luna de miel estuvo de lujo.
Todo fue una sorpresa por parte de mi italiano, no me dijo nada nada nada. Solo que lo descubriría cuando estuviésemos allí.
Al llegar a nuestro destino olía increíble me llevo cargada hasta la habitación y me quitó una pañoleta con la que tenía mis ojos tapados.- sorpresa
- NOOOOOOO ME LO PUEDO CREER. Amor estamos en la India.
- sabía que querías conocer sobre sus culturas y sobre la ayurveda, tienes como tres libros de esos.
- jajaja. Ay mi vida, no era necesario que hicieras todo esto, con el solo hecho de tenerte a mi lado con salud es más que suficiente para mí.
- lo sé amor pero sabes que siempre me ha gustado darte regalos.
- siempre me sorprendes.
- bueno. Eso me alegra escucharlo pero te van a ayudar a arreglar para esta noche ya que cenaremos fuera en uno de los mejores restaurantes que tienen aquí. Y visitaremos la infraestructura desde mañana.
-¿Cuánto tiempo nos quedaremos ?
- una semana.
- ay que emoción.( Decía mientras brincaba como niña pequeña)Me ayudaron a maquillar y me pusieron un sari indu. A decir verdad es precioso.
Luciano llegó unos minutos después de que se fueron las chicas. Y pues nunca lo había visto con otro color que no fuera rojo, blanco gris o negro. Se ve más joven.
- te ves preciosa mi principessa.
- gracias mi vida. Tú no te ves nada mal, te sientan bien otros colores a parte de la escala de grises.
- tú no cambias eh ? Vamos cielo.La comida estuvo deliciosa, no había rastro de carne pero no hizo falta tampoco. De ahí dimos un paseo por el lugar, admiramos las construcciones, el mercado. Las expresiones de las personas y llegamos a algo como un parque pequeño, nos quedamos allí por un rato y decidimos volver al hotel.
Al entrar a la habitación lo agarré del cuello para besarlo.- gracias, estuvo muy bonito todo.
El solo sonrió y me volvió a besar. Comenzó a soltar mi cabello, me deshice de lo que tenía puesto que es parecido a una túnica, y el comenzó a deshacer del sari. Alegando que era mucha tela. No podía de la risa. Su cara de frustración era digna de una fotografía. Finalmente me tenía casi desnuda . Se deshizo de su pantalón y me cargó hacia la cama comenzó a recorrer mi cuerpo como si no hubiese un mañana, estando totalmente desnudos me hizo suya entre besos y caricias.
Nuestra luna de miel fue de ensueño , ya que luego de la india pasamos por París, y terminamos el viaje por Grecia.
Al llegar a Colombia pasó mis cosas a su apartamento y también me dijo que me tenía una sorpresa, yo estaba muerta de la ansiedad y a cada rato le preguntaba si ya habíamos llegado, solo se escuchaba su risa por mi comportamiento infantil.
- ya mérito llegamos? ( Creo que ya era la vez número cincuenta que le preguntaba)
- sip. Ya llegamos. Pero no te puedes quitar la venda de los ojos.
- amor yaaa . ¿Por qué tanto suspenso?.
- ya verás.Al bajar del carro, me ayudó a caminar con su mano en mi cintura asegurándose de que no me fuera a caer.
- aquí es.
Cuando me quitó la venda lo primero que hice fue mirarlo extrañada.
- bienvenida a nuestra nueva casa señora garibaldi.
No dije una sola palabra , simplemente me lancé a el, y lo llené de besos por toda la cara.
Era una casa enorme. Tiene un garaje bastante amplio, un jardín bellísimo, s entrar en la propiedad se encontraba una enorme sala, comedor, cocina, unas 10 habitaciones. Terraza, jardín trasero con piscina.
- caray mi amor, esto es enorme para nosotros dos.
- no es sólo para nosotros dos, es para nuestros hijos.
- al parecer quieres una familia grande.
- pero solo contigo mi reina. Te amo y mereces lo mejor. Nunca habría podido elegir mejor a mí esposa.
- el haber tomado ese atajo es la mejor decisión que pude haber tomado. ( Le dije mirándolo a los ojos).
- el haberte encontrado es lo mejor que me ha pasado. ( Dice para luego besarme). Y he de admitir que has mejorado un poco ese carácter que tenías eh.
- ah. Jajajajajaja. Ha pasado tiempo Amor. He madurado bastante y sabía que el terrible vocabulario que tenía solo me servía para meterme en problemas, ese lo guardo para cuando esté furiosa cosa que es poco probable.
Además mi esposo es todo un señor, ¿cómo podría ser temperamental con el? A parte me debo comportar como una señora.
- te Amo. ( Dijo para volverme a besar)__________///////___________////////________
Hola hola.
He estado bastante perdida creo casi un año. No se preocupen tengo la intención de terminar esta historia,
Sólo que no contaba con el tiempo y aveces se me esfumaba la inspiración, contaba con bastante estrés y mantenía bajo presión así que quería descansar un poco de todo.
Gracias por su paciencia, correcciones y consejos, siempre los he tenido en cuenta.
Nanita.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Acakyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...