Capitulo 6: Dolor

244 21 4
                                    

Bellatrix Lestange se encontraba tirada e el suelo, llorando, como nunca antes lo había hecho. Él la torturaba, él la despreciaba y jamás la había mirado con otros ojos que no fueran... Bueno, jamás la había mirado. Estaba tirada en el suelo recordando todo lo que había pasado. Toda su vida había sido tan cómoda. Siempre había tenido todo lo que quería, nunca se le había negado nada. Por primera vez en la vida, le habían dicho que no y de la manera más cruel.

   ***[FLASHBACK]***

Estaba sentada frente a todo el gran comedor de Howgarts y por encima de su cabeza una voz resonó.

Slytherin!

No lo pensó dos veces. Caminó elegantemente hasta la que ahora era su casa. Todos aplaudían, contentos y orgullosos de tener a una Black entre ellos. De seguro sus padres, Cygnus y Druela Black, también lo estarían. Aunque no sorprendidos. Toda su vida había sentido que iría a esa casa.

-¡Hola! Eres la primera del año. ¡Felicidades! Soy Rodolphus Lestrange. Tu debes ser la hija de los Black ¿No?

-Así es- Su tono parecía monótono, pero por dentro solo podía pensar en lo grandiosa que era su familia y en la suerte que tenía de ser una Black.
             
***

Acto seguido le atrapo el recuerdo, de la primera reunión. Estaba sentada en el extremo más alejado de él. Sentía mucha curiosidad. Le he habían hablado de él y la verdad no le fue indiferente.

-Bienvenida, seguro que serás de muy buena ayuda. Me han dicho que adoras torturar a los muggles.

-Así es, señor, no hay nada que me guste más.-Dijo con voz inexpresiva.

Pensaba que allí no duraría mucho. Pese a lo que le habían dicho no se creía casi nada. Pero en ese momento todo le parecía diferente. Él imponía, eso lo tenia muy claro.

-Bien pues, te pondré a prueba. Más te vale no decepcionarme Bellatrix.

      ***[FIN_FLASHBACK]***

"Por ese entonces era muy atractivo.  ¿Que había pasado para que cambiara tanto? Seguramente se debía a toda la magia oscura que utilizaba. Siempre le ha sido leal, ha seguido sus ordenes, mejor y más rápido que cualquiera. Sin embargo no le había servido de nada."

-¿Que haces tirada en el suelo?- La voz de Narcisa Malfoy sonó con fuerza.

-¿Que haces tu en mi casa?- Respondió con voz rota y rabiosa.

-Tu entras sin avisar en mi casa. ¿Por que no puedo yo? ¿Que haces tirada en el suelo?

-No te importa - No se había dado cuenta de que había llegado y le había pillado llorando.

Su hermana se percato de eso, pero no le iba a decir nada. Aún estaba enfadada por lo que le hizo a su marido. Se sentó en un sillón y llamo a los elfos.

-Traedme comida, comeré aquí. Ave asada, la que sea, sopa, y zumo de calabaza.

Los elfos corrieron a preparar todo sin esperar que su ama le diera el visto bueno. En menos de 5 minutos ya tenia el primer plato y zumo.

-¿Vas a levantarte? ¿Te ha vuelto a torturar verdad?

Recibió  silencio por respuesta. Cansada de hablar sola dejo de preguntarle. Si había alguien con la cabeza tan dura como un huevo de dragón, esa era su hermana. Prácticamente había terminado cuando vio a su hermana sentarse en la mesa y comer.

-¿Como es posible que le "aprecies" tal y como te trata? Todo el mundo le tiene miedo y tú...

El aspecto de Bellatrix dejaba mucho que desear. Estaba despeinada, tenia el corpiño desatado, la falda del vestido estaba destrozada y lucia arañazos por todo el cuerpo. Lo más doloroso no fue la tortura, sino que él la despreció. Tras su marcha había llorado, había roto todos los jarrones del salón y las paredes estaban destrozadas.

-Le admiro por su grandeza. El señor tenebroso es y será siempre mi objetivo a seguir.

-Sabes, me recuerdas a Andromeda.- Su hermana casi le mata con la mirada- No de la manera que tu crees.

-Ah, no... ¡¿Y de que manera?! ¡Soy una bruja muy poderosa y me acabas de comparar con esa traidora!-Dijo ofendida.

-Ambas os habéis cegado por amor. Dices que lo admiras... ja.. ni tu te lo crees. Tu sientes algo más. No lo niegues.

-No lo niego, pero lo que haga o deje de hacer no es asunto tuyo.

-Lo es desde que torturaste a mi marido, por ese motivo.

Tras un largo momento, le miro, su hermana había descubierto sus sentimientos. Lo que si estaba segura es que si ella lo sabía el señor tenebroso también. Empezó a comer, no era, desde luego, su comida favorita, pero tenia hambre. Miro a su alrededor, se avergonzó. Ella que había presumido toda su vida de ser de piedra, había caído en la red de la persona que menos se fijaría en ella.

-Bellatix, por muy extraño que te parezca, aléjate de él. Aunque eso signifique tu muerte. Mírate, es que no recuerdas lo que le pasó a esa traidora. ¡Todo por amor!

-No me compares, él no es ningún muggle y no me parezco en nada a ella.

-¿Ah no? Pues demuéstralo. Vete, desaparece o por el contrario díselo.

-¿¡QUÉ LE DIGA QUE!? ¡ESTAS LOCA! ¡JAMÁS!

-No me grites, ve confiésale tu amor, quizás así escarmien...

En ese momento Bellatrix dejo los cubiertos sobre la mesa y se levanto lentamente. Respiro hondo y con toda la fuerza de sus pulmones chillo:

-¡LOCAAA! ¡LARGO DE AQUÍ! ¡VETEEE! -Le apunto con su varita- ¡Fuera; ahora!

Sin duda estaba loca, si le decía algo, no solo sería su final, si no el de su familia. La risa del señor tenebroso resonaba en su cabeza, si estaba de buen humor, quizás, solo  quizás, lo diría en plena reunión. Incluso ella lo pasaría mal. Si desaparecía... no quería pensarlo.

Estaba agotada así que se dirigió a su cuarto. Allí los recuerdos volvieron a apoderarse de ella.

***[FLASHBACK]***

-¿¡QUE TE CASAS CON QUIEN!? ¿ESTAS LOCA?- Bellatrix no salia de su asombro

Era medía noche, su hermana les había reunido con mucho misterio. Iba a decirles algo muy importante.

-No Bellatrix, no estoy loca. Estoy enamorada.

-¿Que te has tomado? Es un muggle...- Esta vez era Cicy quien hablaba, y con un tono que denotaba más asco que sorpresa.

-¡El no es muggle! -Le ponía de los nervios que dijera eso. Ella lo amaba y lo habían llevado casi en secreto... por esto... pero jamás lo entenderían, pasará el tiempo que pasase.

-¿Porque?- preguntó la mayor- ¿Quieres enfadar a padre?

-¡NO! Yo lo amo. Por lo que veo es algo que no entenderéis. Puede tener todos los defectos del mundo pero lo amare siempre.- Diciendo esto se marcho del salón. Enfadada y decidida a marcharse de allí esa misma noche. Al amanecer sus padres ya lo sabrían.

***[FIN_FLASHBACK]***

Nunca pensó que llegaría a comprender tanto esas palabras. Sin embargo su hermana tenía razón, tenia que hacer algo. No se marcharía, ni le explicaría nada, desde ese momento se limitaría a cumplir las ordenes, sin tratar de destacar, sin tratar de llamar su atención.

Bellamort:La historia de mi nacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora