Capitulo 19: La conversación

89 6 1
                                    

***Rodulphus***

No era posible, que ella estuviera embarazada. Aunque viniendo de quien viene... Podía esperarse todo de él. Quizás si lo estuviera. Al fin y al cabo no hacia mucho tiempo que ellos dos... Pero, si el Señor Tenebroso le torturaba constantemente... O quizás no... Bien pensado, ella nunca había hablado de ello. ¿Pero porque no se lo había dicho?

De pronto, se le vino algo a la mente. Bellatrix siempre había sido muy independiente. Sabía mucho sobre magia oscura y como repelerla. Sin embargo no sabía nada sobre magia curativa. Quizás ni siquiera lo supiera y el Señor Tenebroso solo deseaba castigarle por algo. Caminó por el salón, donde su hermano estaba sentado en uno de los sillones. Se sentó junto a él.

-¿Has visto a Bellatrix?

-No

-Es que el Señor Tenebroso... me ha dicho algo sobre ella, algo muy extraño

-Aja... - Dijo Rabastan con indiferencia. En sus manos, tenía una miniatura de un gales verde común.

-Esta embarazada.

Rabastan lo miró instantáneamente, hurgando en la mente de su hermano. Tratando de averiguar si le estaba tomando el pelo. Rodulphus sostuvo la mirada.

-¿Como es posible que el Señor Tenebroso se haya enterado de algo así? -preguntó preocupado- Y sobre todo ¿porque te lo ha dicho?

- Tú también lo ves extraño... Creí que eran paranoias mias. Porque esa loca no me ha dicho nada, soy su esposo.

Rabastan río, ante la estupidez de su hermano- Lo sabrá hace poco o simplemente... no te tiene en cuenta, como siempre.

Rulphus se unió a la risa de su hermano, pero esta era de incredulidad. -¿Pocos meses? Según el Señor Tenebroso esta de algo más que unos pocos meses.

-Según el Señor Tenebroso -Aclaró Rabastan. Rodulphus se inclino hacia su hermano.

-No crees que es posible... Qué ella... Bueno, que yo no sea el padre.

-¿Es eso lo que te preocupa? Por Merlín Rodulphus si es así, mejor. Sobretodo para el bebe. Ya que ni tu ni Bellatrix vais a hacerle mucho caso. Suerte tendrá si sobrevive un año.

-¡Que bruto que eres! ¿Pero si no es mio de quien será?

-De algún idiota que le aguante, si es que existe alguno. -Rodulphus negó con la cabeza- ¿Qué? Es verdad y si te preocupa que se haya ido con cualquiera, habértela follado mejor.

-Si no me dejaba, la ultima vez fue hace unos pocos meses.

-¿Y te preocupa que sea de otro?

-Claro -Dijo Rodulphus empezando a enfadarse.

-Tu eres imbécil.

-¿Qué has dicho?- Enfadado se levantó

-¿Cuantos hombres hay que puedan acostarse con ella, que la soporten y que quieran estar con ella?- Habló tranquilamente, como cuando le explicas a un niño algo muy, muy complicado.

Rodulphus lo miro atentamente. Su hermano no quería atacarle...
Pero, ¡no se daba cuenta, del problema que tenían! Si el Señor Tenebroso se lo había dicho así, ¡era por algún motivo! Y estaba seguro de que era porque el padre no tenía la sangre... muy limpia.... Sí era así, tendrían que rezar porque nadie se enterase.
Pero para su desgracia, había alguien más en aquel salón. Rodulphus, no se dió cuenta, hasta que se volvió a sentar. Giró su cabeza en dirección a la puerta, donde una figura apareció; helando la sangre de los hermanos como solo ella podía hacerlo.

Bellamort:La historia de mi nacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora