Se sentía magnífica. Bellatrix Lestrange había alcanzado el mayor de sus deseos. No le importo que fuera tan frío o que la echara nada mas acabar. Aprovechó el momento, chillo, disfrutó y juraba que el también lo había hecho.
Sin duda lo que se lo confirmó, sucedió después. Él estaba enfadado, se le veía mucho mas extraño y todos estaban asustados.
-¡Largo! ¡Todo el mundo fuera! Tú; no -dijo mirando a Bellatrix- tenemos algo pendiente.
Así fue como la arrastro hasta la biblioteca, la desnudó y sin mediar palabra; entró. Rápido y furioso había acabado mucho antes de que ella empezara a disfrutar. Pero no le importaba. Desde entonces, prácticamente todos los días la había llamado. Parecía contrariado. Le agradaba, pero notaba, ella lo notaba, como detestaba caer en sus brazos.-Bellatrix, te toca, ¿porque no lo haces? -La voz de su marido la sacó de sus pensamientos.-Con lo que te gusta torturarlos. ¿Tanto dolor te causa, tanto te tortura?
-Torturar... ¿Quien?
-El señor tenebroso -Dijo extrañado- ¿No te reúnes todos los días con él?
-¿A ti que te importa lo que hago? Me aburre torturar muggles. Prefiero torturarte a ti.
-No... Bella... Otra vez no... no... - suplicó
-Pues calla y encárgate tú.
En ningún momento alzó la voz, no le hacia falta. No solo con Rodolphus, ¡sino con todos! Le bastaba con preguntar. A veces con insinuarlo, otras lo soltaban, por miedo.***
Los elfos habían servido mucha comida. Todo, caro esta, a gusto de su hermana. ¡Solo porque estaba embarazada!
-¿Zumo de calabaza? -Pregunto un elfo- ¿Desea algo para beber
-No ¿Y tu quien eres?
-Soy Dobby, señora -El elfo hizo una gran reverencia, tirando todo el zumo- ¡Lo sien... Lo siento. Yo... ahora...
-¡ELFO ESTÚPIDO! CADA VEZ QUE TENEMOS INVITADOS HACES LO MISMO! ¡¡LÍMPIALO; AHORA!! ¡Y VETE A PLANCHARTE LAS OREJAS!! ¡¡¡YAAAA!!!
El elfo, gimiendo, a causa del cucharazo recibido por parte de Lucius, recogió todo y fue a castigarse.
-No hagáis caso al elfo, es un inútil. No hacemos mas que castigarlo.
Narcisa intentaba calmar la situación, pero no lo logró por que acto seguido llego Dolohof alterado.
-Lucius, necesito hablar contigo. A solas...
-Voy
-No... Puedes hablar tranquilamente aquí. No hay que temer nada.La voz melosa de Bellatrix resonó como un látigo. Todos intercambiaron una mirada. Con Bellatrix cerca era imposible ocultar algo. A más si sabía que tenia que ver con el señor tenebroso. Sin pensarlo dos veces Dolohof desapareció.
-Lucius... ¿Que quería?
-No... No lo se -Mintió- preguntárselo a él.
-¡Lucius...!
-Vale... Esta bien... Creo... ¡Creo! Que quería decirme algo acerca de la búsqueda de los Potter.
-¡Valla! ¿Quiere ocultármelo? Tendré una pequeña reunión con él púes.***
Tardo tres días en encontrarlo, este se ocultaba muy bien. Pero el señor tenebroso los mandó a llamar. Dolohof, corrió por los pasillos de la residencia de los Goyle, ya estaba llegando a la salida, ya casi se había escapado, cuando se la encontró de cara.
-Huyes de mi. Que curioso, Lucius hizo lo mismo antes de contármelo.
-Es imposible que te lo haya contado -respondió seriamente- El no sabe nada aún.
En ese momento Bellatrix llevaba rato leyéndole la mente y una figura de un hombre apareció. Lo reconoció inmediatamente, pero no pudo averiguar nada más.
-¿Te crees que no me ha contado lo de Snape? ¿Que no ha soltado nada por la boca? Esos dos se conocen desde hace tiempo, dudo que lo que le fuiste a decir, lo averiguaras antes que él.
-¿Ya sabes lo de Snape, todo acerca de su misión? -Había picado y poco tardaría en cantar- ¿Ya lo sabes?
-¡Por las barbas de Merlin! El señor tenebroso me lo cuenta todo, soy su servidora más fiel.
-Entonces sabrás que ahora es profesor de pociones. Es algo muy secreto, no pensé que te lo habría dicho. No estas implicada.
No lo estaba, pero si ese idiota estaba ahí sería solo para espiar a Dumbledore. No sabía cuanto tiempo llevaba en esa misión, pero debía de ser mucho.
-Por eso no viene a las reuniones -razonó- Pero no creo que sea lo más adecuado. Si ha ido para sacar información de los Potter no volverá. Me da a mi que fueron muy amigos en Howgarts, por mucho que el lo niega.
-Eso, querida Bellatrix, es el señor tenebroso quien debe juzgarlo.
-Si tu lo dices...
-"No puedo, sonsacarle nada más... "-pensó-"pero seguro que mi hermanita lo sabe..."
Se apareció en la Mansión Malfoy, como de costumbre se fue sin despedirse. Cuando abrió los ojos, todo el mundo daba vueltas. Miró su cuerpo, sus brazos, sus piernas, estaban en su sitio, había hecho bien la aparición, pero se encontraba mareada. Tenia el estomago tan revuelto que vomito y se desplomó.
ESTÁS LEYENDO
Bellamort:La historia de mi nacimiento
Fanfic-Todos los personajes son obra de J.K. Rowling- En medio de la primera guerra mágica, uno de los mortifagos comete un error que, para él, será letal. Sin embargo, nadie lo sabe, ni el mismo Sr. Tenebroso, el cual anda más pendiente de castigar a u...