Capitulo 2

123 2 1
                                    

Narra Kate.
Llego de nuevo a mi piso la verdad es que esta bastante lejos de la casa de mis padres y muy cerca de mi universidad, que por cierto no se si lo e dicho, pero quiero estudiar Policía.

Entro y me dispongo a colocar todas mis cosa en la primera habitación, que para eso tenia mi color favorito. De repente cuando ya lo tengo casi todo colocado, escucho un ruido provenir de abajo, cuando bajo me encuentro a una chica en el suelo tocándose la rodilla como si se hubiera caído.

-estas bien - le pregunto y ella lo único que hace es asentir- ven que te levanto. La ayudo a levantarse y a que se siente encima de la barra americana de la cocina.
Le dejo ahí y voy corriendo hacia el botiquín que he visto en el baño de la planta de abajo. Lo cojo y voy corriendo hacia ella. Cuando llego veo que tiene una muy pequeña brecha. Le hecho agua oxigenada y le pongo una gasa. Y un punto de aproximación en la brecha. Cuando termino guardado las cosas en el baño y la cojo en peso, la verdad me considero una persona que esta fuerte mi carrera también me lo pide, la acuesto en el sofá y le pongo una manta. Se duerme ya que le he dado un tranquilizante para que no le doliera la rodilla.
Cuando se levante le preguntaré quien es.

Me encuentro haciendo espaguetis para cenar cuando de repente escucho un quejido de la chica que tenía en el sofá.
Voy corriendo hacia ella.

-eh , no te muevas que sino te harás más daño- ella me mira con cara rara y empieza a pegarme con un cojín- pero por que me pegas, yo que te he hecho.

-fuera de mi piso intrusa- la miro confundida.

-este es mi piso no el tuyo, no si encima que le curo, le hago de cenar y le dejo que duerma en mi sofá me pega, tu lo que eres es un poco bipolar.-

-tu eres Kate- asiento con la cabeza- que hago yo aquí.

-no lo se de repente estaba poniendo mis cosas en mi habitación y hecho un ruido abajo. Bajo las escaleras corriendo y me encuentro a una chica muy hermosa(se sonroja cuando digo eso), llorando como una niña pequeña, porque se había caído. La ayudo a levantarse le doy un tranquilizante y le curo la herida, la cojo en peso y la acuesto en el sofá, le pongo una manta y se duerme. Me pongo ha terminar mis cosas y luego ha hacer la cena- me mira con cara confusa y sorprendida por mi explicación.

-espera un segundo, tu vives aquí- asiento- tu eres mi compañera de piso, no puede ser, yo no quería de compañera de piso esto- dice señalándome.

-pero bueno encima de lo que he hecho por ti, es que lo que yo digo bipolar.- me pongo en pie y la cojo en peso.

-espera que estas haciendo.

-estoy cogiendo te y sentándote en la mesa para que cenes algo, que estas en los huesos muchacha.-la siento, me siento yo también y empezamos a cenar.

-bueno y que te trajo a alquilar este piso- me pregunta.

-bueno supongo que lo mismo que tu, la universidad.- ella asiente.

-si pero, yo estoy estudiando gastronomía, ¿Y tu?

-yo estoy estudiando para ser policía.

-oye que lo siento haberte tratado así, me asuste, y también que una chica nunca me ha cogido en peso.

-ya bueno da igual- la miro y rápidamente aparto la vista ha mi plato de espaguetis.

-he pensado en poner reglas- asiento, la verdad parece bien- regla N°1 la compra la tenemos que hacer juntas.

-regla N°2 podemos traer a quien queramos, vamos que puedo traer a todos mis ligues.- asiente.

-pero tus ligues, ¿que eres lesbiana?- asiento.- de acuerdo, N°3 tu y yo no tendremos nada.

-lo dices como si quisiera tener algo contigo.- me rio.

-tu riete pero sabes perfectamente que me echado un ojo ya.- y me vuelvo a reír.

-de acuerdo, sigue soñando se esa manera. N°4 no entrar en mi habitación sin permiso

-opino lo mismo, esas serán nuestras cuarto reglas, las cuales no se podrán incumplir.

Me levante y limpié los platos, luego me fui a ponerme el pijama. Dani creo que se quedo abajo no lo se muy bien. Ordeno mi habitación y bajo las escaleras, me siento en el sofá al lado de Dani.

-¿te apetece ver una peli?- le pregunto y ella asiente.- ¿una de comedia?- ella vuelve a asentir.

Estaba por terminar la película cuando me doy cuenta de que Dani se había dormido. Apago la televisión y cojo a Dani en peso, de todas formas no podía subir las escaleras. La meto en su habitación, abro la cama y la dejo detro de ella. Cuando me estoy yendo a la puerta una mano agarra la mía.

-no me dejes sola, por favor.- yo la mire confusa. Abrí el otro lado de la cama y me metí.
Abro los ojos y me encuentro de cara a Dani. La verdad es que es hermosa cuando duerme. De repente ella abre los ojos y se los frota.

-buenos días, que haces en mi cama.

-ayer cuando termino la película te subí a tu habitación y me pediste que me quedara contigo a dormir. Y pues eso hice.

-a pues vale. Me tengo que duchar, a si que si no te importa.

-no, para nada, así sigo deshaciendo mi maleta.- me levanto de la cama y salgo de la habitación. Eso había sido muy raro. Estoy en la habitación acostada cuando escucho mi nombre me levanto y voy a la habitación de enfrente.

-que querías- digo todavía abriendo la puerta y me encuentro a Dani con una toalla en el cuerpo y otra en el pelo. Sin pensarlo dos veces cierro la puerta de un portazo.- no se si todavía te acuerdas pero sigo siendo lesbiana y me cuesta verte así, por razones obvias, cuando te vistas entonces entraré a ver lo que quieres.- espero cinco minutos y me llama- así mucho mejor con pantalón y camiseta.

-tonta, recuerda la norma, no las puedes incumplir. Da igual, me curas la herida por favor.

-si claro sientate en la cama voy a por el botiquín.- bajo cojo el botiquín y vuelvo a subir- haber que vea esa herida

-es grabe, me voy a morir.- nada mas decir eso me río a carcajadas y recibo un golpe en el hombro por su parte.

-auch, no Dani no te vas a morir, simplemente te va ha doler por un tiempo.

-----------------------
Ha pasado toda la semana muy rápido. Hoy era sábado esta noche tendría una fiesta, a la cual iré sin pensarlo dos veces.
Ahora mismo estoy sola en casa Dani me ha dicho que se iba a casa de su novio. Es por la tarde y me estoy preparando para salir un rato. Saldré con mi amiga Sofía, con mi amigo Santi y mi mejor amiga Camila. Todos mis amigo ya saben que yo soy lesbiana y lo respetan.

Me subo en mi moto y salgo dirigida hacia la fiesta en la cual hoy me liaré con cualquier persona, que sea, claro esta, mujer.

Razones para aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora