Capítulo 4

102 2 0
                                    

Llevaba esperando unas tres horas. Sentada en la sala de espera, sola. A cada médico que pasaba le preguntaba por que tardaban tanto y todos me respondían lo mismo ''este tipo de pruebas tardan bastante, es normal''.
Yo ya estaba desesperada, quería ver a Dani, ver sus cambios de humor, su pelo suelto, sus ojos azules, sus labios tan delicados. Que me pasa yo no digo este tipo de cosas.

-Lo que pasa es que te estás enamorando de ella.

-Conciencia no estoy para uno de tus juegos. Yo nunca me he enamorado y tampoco creo en eso.

-Me da igual lo que pienses, tu y yo sabemos que te estas enamorada de ella. Y no intentes mentirte a ti misma.

-Puede que tengas razón y me este enamorando de Dani.

-Yo siempre tengo razón.

-De todas formas ella es hetero no querría estar conmigo de todas formas, yo voy a seguir mi apuesta y la intentaré ganar.

La charla con mi conciencia ha sido interrumpida por un doctor que se ha acercado.

-familiar de la paciente Danielle.-asiento- ha sufrido un golpe muy fuerte contra el suelo. Ahora mismo esta bien solo tiene una herida en la cabeza. Si no llega ha ser por que usted la ha traído tan rápido, hubiese sido peor.

-gracias doctor, puedo pasar a verla- el simplemente asiente y se va de allí.

Entro corriendo a la habitación y veo ha Dani despierta con una cinta blanca en la cabeza. Corro hacia ella.

-eh, preciosa como estas.- me da su hermosa sonrisa.

-bien, pero me duele un poco la cabeza.

-no te preocupes yo me quedaré contigo hasta que te den el alta médica.- le doy un beso en la frente.

-gracias por todo Kate, pero no te confíes, sigo recordando la apuesta.
Que sepas que has subido un escalón más.

Ruedo los ojos,- ahora descansa y ponte bien. Voy a por un café ahora vengo.- ella asiente.

Llego con un cafe en la mano y veo que Dani ya se ha dormido, me acerco y me siento en el sillón que hay al lado de la cama de Dani. Esta va ha ser una noche muy larga llena de pensamientos.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Narra Dani

La verdad no se que me pasa. Ahora miro de otra forma a Kate ya no como mi compañera de piso y lesbiana. Sino como una persona que dulce cariñosa y que se preocupa por mi. Y vosotros diréis si eres hetero no puedes hablar de esa forma. Pero lo que pasa es que Kate me esta haciendo ver el mundo de manera diferente. ¿Y que pasaría si me enamoro de ella? Mi madre lo apoyaria, pero mi padre es otra cosa, si se entera seguramente se enfade muchisimos conmigo. Y la familia de Kate ya saben que es lesbiana. Pero de todas formas aunque me guste Kate, voy ha hacer que sufra un poquito. Si soy mala lo se pero no se lo voy a poner en bandeja de plata y todo echo, ella también tiene que hacer cosas.

Estoy en mi habitación ya me habían dado el alta médica, pero con la condición de que Kate tenia que cuidar muy bien de mi. Estaba estudiando para el examen de la semana que viene. La verdad era fácil.

Llega Kate con un plato con la cena.

-haber te voy ha dar de cenar y luego te duchas y a dormir, de acuerdo- adoro cuando se preocupa por mi, la herida de la cabeza ya casi no hay marca.
Termino de cenar y Kate baja ha dejar los platos.

A llegado mi momento- Kate puedes subir un momento, por favor.

Si claro voy, espera un minuto.- desde que me beso he sentido cosas por ella pero hago que no se de cuenta. Desde ese momento ya no ha traído a nadie al piso. Eso me pone feliz.

Yo estaba con un vestido cómoda para estar por casa, pero era un vestido que remarca mis curvas.

-ya estoy aquí, que quieres.

-me puedes bajar la cremallera, por favor.- se quedó en sock por lo que le acabo de decir.

-s si cla claro- se notaba que estaba nerviosa. Se pone detrás de mi y empieza a bajar la cremallera de mi vestido.-y ya esta.
Me doy la vuelta la miro a los ojos y después de varios segundos me acerco, coloco mis manos en su cuello y empiezo a besarla desesperadamente, como echaba de menos esos labios tan suaves. Nos separamos por falta de aire y me mira confusa.- que ha sido eso, no es que no me haya gustado, al revés me ha encantado, pero no entiendo.

-pues porque me apetecía besarte, bueno me voy a la ducha.-Cuando estaba a punto de entrar. Me agarra del brazo y me da la vuelta quedando otra vez a centímetros de sus labios.

-pues a mi me apetece hacerte muchas cosas no solo besarte.- me dice con cara maliciosa

-pues la verdad, no se a que estas esperando.- enrollo mis piernas en su cintura y me lleva en peso hasta la cama, besándonos como desesperadas.
Me acuesta con mucho cuidado a la vez que me esta besando el cuello.- hazme tuya, no sabes el tiempo que he estado esperando, Kate.

-tus deseos son órdenes-

Empieza a besarme el cuello va bajando y desabrocha mi sujetador dejando mis tetas al aire, las besa, muerde, chupa, pellizca, lame, hace de todo con ellas y yo mientras gimo de placer. Baja lentamente hacia mis bragas. Y las quita con la boca. Me chupa el clítoris e introduce un dedo dentro de mi, luego dos, tres, los mete y los saca con gran rapidez. Sube dando besos en todo lo que encuentra. Me besa desesperadamente y se acuesta a mi lado abrazando me. Oh no, esta se cree que hemos terminado, pues se equivoca. Me levanto de donde estaba acostada. Ella me mira confusa.

-ahora es tu turno- empiezo a besarla como si se hubiera acabado el mundo.
Y hago todo lo que me hizo ella anteriormente, con la diferencia que yo en vez de meterle un dedo, empiezo por dos. Ya que yo era virgen y ella no lo era claramente.

Ahora si me acerco a su boca y empiezo a besarla hasta que nos quedamos sin respiración.

Me levantó de la cama y me agarra de la cintura para que no me fuese.

-¿adónde vas?

-a ducharme que era lo que tenia que hacer desde el principio.

-voy contigo.

-me parece bien- nos metemos a la ducha y nos duchamos entre besos y mas besos. Salimos y empiezo a desenredar me el pelo.- y ahora que somos, ¿Seguimos siendo compañeras de piso?

-somo compañeras de piso con derecho a roce, pero siendo fiel la una a la otra.¿ Te parece bien?

Me doy la vuelta y la beso, no me canso de probar sus labios.- a mi me parece bien lo que tu digas.- entonces ella empieza el beso ahora.

-pero no te vas a arrepentir, verdad- me dice Kate con la cabeza agachada.

-pero como me voy a arrepentir de estas con la persona que me ha cuidado este último mes, se preocupó por mi desde el primer día en el que me vio en el suelo tocándome la rodilla del dolor, me ayudo a vengarme de mi ex-novio y se quedo con migo todo el tiempo que estuve en el hospital. Y lo peor de todo me tiene que aguantar todos los días porque soy su compañera de piso.- digo llorando y viendo como ella también llora.

-yo nunca me cansaría de estar contigo, te amo.- y me besa, por favor que bien besa. Me enamora cada vez más. Nos separamos por falta de aire.

-yo también te amo. Y te amaré siempre y ma da exactamente igual lo que digan los demás. Y te quiero a ti.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Holiiiiiiii.
No se os habréis dado cuenta pero he empezado esta novela con tantas ganas que los capítulos los hago y los seguiré haciendo de 1200 palabras mínimo, espero que se note el esfuerzo.

Mucho besos, vuestra escritora favorita.
;-)

Razones para aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora