Capítulo 8

19 1 0
                                    

Y ahí estaba yo, completamente destrozada conduciendo a más de la velocidad permitida camino al hospital.

Flasback

Cogí el telefono que estaba dentro de mi chaqueta de cuero. Y veo que pone numero deconocido.

-Habla Kate- digo cuando descuelgo la llamada.

-Es usted Kathering, la compañera de piso de Danielle?

-Si, digame- dije con tono de preocupacción.

-La avisamos a usted, ya que hemos intentado contactar con su familia, pero no nos responden la llamada.

-De acuerdo, dígame para que me llamó- dije ya con un tono de preocupación.

-Señorita no quiero que se altere si no me temo que no se lo podré decir- dice la mujer de lo más calmada posible. Esta mujer me estaba empezando a desesperar.

- Si lo siento, pero en estos momentos estoy muy nerviosa, perdóneme, ahora ya más calmada, por favor dígame lo que pasa- digo con un tono suave pero aun preocupada.

-Danielle ha sufrido un accidente de coche. Está en estos momentos en la UCI (unidad de cuidaos intensivos) Estamos tratando de estabilizarla-

En ese maldito momento dejo de escuchar lo que me dice la mujer, me pongo la chaqueta de cuero, el caco y agarro las llaves

Fin del Flasback

Llego al hospital aparco y mientras camino a toda velocidad hacia mostrador me quito el casco.

-Perdona me podría decir si se encuentra aquí Danielle Collins, Collins Smith- digo con un rayito de esperanza de que me diga que no y todo ha sido una confusión.

Pero no todo sale tal y como nosotros lo planeamos.

-Si señorita se encuentra en la planta de urgencias, ya está en habitación pero debido a su estado hoy me temo que no podrá recibir visitas, lo lamento- dice la mujer mirando la pantalla del ordenador.

Le pregunto por la habitación y ella me dice que se encuentra en la habitación 142. Salgo corriendo en cuanto me lo dice despidiendome con un simple "Gracias" en otra situación hubiese sido mas respetuosa, pero simplemente no podía, no procesaba toda la información que me habían dado hace apenas una horas, no me creia que esto le estaba pasando a ella, simplemente no podía, no estaba lo suficientemente capacitada para esto.

**************************************

Se que estado ausente durante casi​ medio año, no tengo mucho que contar, por lo solamente os diré que posiblemente esta semana o al principio de la que viene halla otro capítulo.

Un abrazote vuestra escritora favorita.

Razones para aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora