Capítulo 12

19 0 1
                                    


Ha pasado una semana desde el accidente que tuvo Danielle. Me encuentro en la habitación sentada al lado de ella tomándole la mano. El doctor nos dijo que el accidente fue tan brusco que golpeo varas veces la cabeza, lo que le produjo el coma ,que es su estado actual, en cuanto a la memoria, el doctor no dijo que no tendría ningún problema según las pruebas que la hicieron, pero que nada es cien porciento seguro y hay también posibilidades de que despierte sin saber nada, cosa la cual me destrozaría. 

-Kathering, será mejor que te vayas a casa a dormir, te ves muy cansada cariño- esa era la voz de Susan, ya que toda esta semana he estado en la habitación para no dejar sola a Danielle cuando despierte, ya que no se sabe cuándo lo podría hacer. He perdido una semana de clases, menos mal que luego me dejaría mis compañeros los apuntes, aunque debería empezar a estudiar muy duro ya que queda un mes para los últimos exámenes de la universidad, y sacarme la carrera.

-Tienes razón, pero quiero estar cuando despierte. -

-Me asombra la preocupación que tienes por mi hija, es decir no me mal intérpretes, pero para ser su compañera de piso te preocupas mucho por ella y doy gracias a que te tenga como amiga. - Eso es otra, no le había dicho nada de lo que somos Danielle y yo, porque veo más conveniente se lo diga su hija. - Pero, de todas formas, no creo que despierte si te vas a casa a descansar y vienes mañana- Me dice una sonrisa triste.

-De acuerdo, pero creo que la semana que viene vendré por las tardes ya que dentro de un mes son los exámenes finales y llevo una semana de retraso. Cualquier cosa me avisa por favor- Dije triste.

-Por supuesto cariño, cualquier cosa te llamo – Con eso me despido de ella con un abrazo y un beso en la mejilla y me voy dirección a mi casa.

***************************************************************************************


Ya has pasado dos semanas y estoy super estresada, ya que quedan unas dos semanas para los exámenes. Llevo días durmiendo de 3 a 4 horas, porque el tiempo que me queda de estudiar lo uso para visitar a Dani. Dani no tiene ninguna mejoría pero tampoco empeora por lo que supongo que es bueno.

Me bajo de la moto, y me dirijo a la academia buscando mi clase (aquí en España no existe como tal la carrera de policía, para ser policía tienes que hacer unas oposiciones, es decir unos exámenes tanto físicos como teóricos para poder llegar a que te den un puesto como policía), me toca anatomía una de las asignaturas que más odio.

-Bueno chicos hasta aquí la clase de hoy, os espero ya la semana que viene, recordad que no tenemos más clases a excepción del examen que es el jueves que viene- y dicho eso por el profesor empiezan a salir todos en estampida, yo siempre me espero de las ultimas.

-Kathering, podríamos hablar un minuto, por favor.

-Por supuesto Sr. Jones

-No se lo que te ocurre, pero tus calificaciones han bajado notoriamente. Se que eres una chica estudiosa, que te gusta lo que estudias y te gustara tu trabajo, por eso quiero ayudarte un poco. Hay una agencia que recluta a agentes recién salidos de la academia, pero piden calificaciones muy altas por lo que, yo podría llamar a un par de contactos para que hagan la vista gorda con las notas que has bajado últimamente, pero si quieres ese puesto los siguientes exámenes tienen que se con muy buenas notas. - Me dice en forma de apoyo.

-Le estoy muy agradecida Sr. Jones, ¿y donde se encuentra esa agencia?

-Está en Miami, sé que está lejos, pero tú con el inglés no tienes problema ya que parte de tu familia estadounidense, ¿no? - Asentí, en eso tenía razón, al estar viviendo en España, obviamente estoy hablando español, pero por parte de padre soy estadounidense, ya que tengo abuelo y tíos allí en estados unidos, y mis padres desde pequeña me han enseñado los dos idiomas y me se desenvolver en cualquiera de los dos muy bien. Pero de todas formas en Miami se habla tanto ingles como español, por lo que sin problemas. Esto lo hacia todo más fácil, pero el problema, no me quiero separar de Dani.

Razones para aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora