Capítulo 3

123 4 2
                                    

Al final estoy sentada sola en la barra del bar por que mis amigo me han dejado tirada, una rubia se me ha cerca, que la verdad esta muy buena. A los pocos minutos ya me encontraba besándome con ella, la verdad es que besa bien y yo me tengo que olvidar de todo por unas cuantas horas, así que, que mejor idea que enrollar me con una tía que no conozco. La lleve al piso, nada mas entraré vi a Dani que estaba en el sofá llorando. Supongo que estaría viendo una película de esas que te hacen llorar. Da igual, cojo a la chica en peso, se enrolla a mi cintura y subo las escaleras mientras me besa, llego a mi habitación y la dejo en la cama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Dani

Me he ido al centro comercial y me encuentro a mi novio besando con una rubia. Salgo corriendo de allí,
ahora me encuentro en el sofá llorando por que mi novio me ha engañado. Estoy viendo una película cuando de repente escucho la puerta abrirse y veo a Kate entrar con una rubia que tiene muy buen cuerpo agarrada de la cintura de Kate.

Me entra mucha rabia y no se porque, si yo tengo novio, bueno mejor dicho ex-novio. Pero me gustan los hombres de eso estoy segura.
Allí estaba yo amargada por que he dejado a mi ex-novio y porque tengo que escuchar los gemidos de mi compañera de piso y la rubia de bote.
Escucho ruido y veo que Kate se esta despidiendo de la rubia asquerosa. No se porque pero me molesta. Yo me hago la dormida. Veo que Kate se arrodilla al lado mio y me quita con su dedo las lágrimas que tenía de estar llorando.

-una chica tan preciosa como tu no debería de llorar que se le hacen arrugas.-Me pone una manta encima. Va hasta la cocina y prepara algo no se el que.
Se sube arriba y a los cinco minutos baja. Yo todavía estoy haciendo la dormida. Me coge en peso y sube las escaleras. La verdad se esta muy a gusto entre sus brazos. Pero queeeeee.... no, no puedes pensar eso eres HETERO. Me deja en mi cama. No se porque pero empieza a desvestir me, me quita los pantalones y me pone los del pijama y hace lo mismo con la camiseta. Pero al sentir el contacto de su mano quitando me la camiseta, no lo puedo evitar y sonrío, ella me pone la camiseta nueva.

-en que estará pensando que se pone a sonreír cuando esta dormida.
Sale de la habitación dejando me en la cama acostada. Abro los ojos y veo que me había dejado una infusión en la mesita. Me lo tomo y me duermo.

A la mañana siguiente, al ser domingo no hay universidad. Por lo tanto a quedarse en casa a hacer la gandula. Me despierto y bajo las escaleras, me encuentro a Kate haciendo el desayuno.

-buenos días, preciosa.- al decir eso me sonrojo.

-no me digas así, recuerdas soy HETERO, no soy lesbiana. Digo haciendo énfasis en hetero

-ya pero como se que te mueres por mi.-me muero de la risa en ese momento.

-mas quisieras tu que mínimo me gustases. Además te lo vuelvo a recordar que soy hetero.

-¿Y quién dice que no puedo enamorar a una hetero?

-lo dice una persona que no interesada ni lo mas mínimo en una lesbiana, como yo Danielle.

-apuesto a que te enamoras de mi.-le pongo la mano para sellar el pacto.

-acepto-me entrega su mano para sella el pacto- pero que sepas que vas ha perder Kate

-y tu también Dani.

-dejando un poco a parte lo de la apuesta-me dice Dani-necesito que me ayudes a vengarme de capullo de mi novio. Que me engaño. Ayer cuando fui al centro comercial lo vi besándose con una rubia de bote, y por eso me tengo que vengar.

-y para que te necesito yo. Vamos a ver que no me importa, ¿Pero porque yo?

-porque ha el le dan asco las lesbianas cosa que a mi no, yo lo respeto.

-de acuerdo, yo me encargo. ¿Donde trabaja tu novio?

-para empezar es mi ex-novio y para continuar en una cafetería en el centro comercial.

-ok, a las ocho estate lista. Se va ha arrepentir ese carbón de hacerte daño.

-muchas gracias Kate- se levantó de la mesa y me dio un beso en la mejilla.- a y lo del beso es para ver como te confiabas pensando que me podías enamorar.

———————————————————————

Llego la hora, yo le dije a Dani que se arreglara como si fuese a una fiesta pero también le tuve que prometer que no la llevaría a una fiesta.
La veo bajar con un vestido ajustado a sus curvas y sutilmente por encima de la rodilla. Me quedé boquiabierta.

Me cogió boca y me la cerro.-cierra la boca que entran moscas-.

-te recuerdo Danielle que sigo siendo lesbiana y que no puedes ir provocando de esa manera, porque si no...

-por que si no, que.

-no me podré controlar y creo que eso tu no lo quieres, por que ¿Te siguen gustando los hombres, no es así?- ella asiente poco convencida.-pues entonces vamos antes de que pasa algo que puedas arrepentir.-ella se sonroja y cierra la puerta y se mete conmigo en el ascensor. Nos dirigimos a mi moto. Me monto y ella detrás. Ya que solo tenia un casco, se lo di a ella. Y se agarra a mi y no se porque sonrío al ver que esta agarra a mi cintura. Cuando llegamos al centro comercial, vamos hasta donde está el ex-novio de  Dani. Ella me mira y me señala a su ex-novio. Me quedo mirándola unos segundos.

-espero que después de esto no me odies- me mira confusa- y no lo estropees recuerda también es para joder a tu ex.- en ese momento se pone mas confusa aun.

-espera no estarás pensan.....-en ese momento estampé mis labios contra sus suaves y delicados  labios. La cogí de la cintura y ella se agarró a mi cuello. De un momento a otro llego un chico un nos separó, yo lo mire y vi que era el ex-novio de Dani.

-que crees que haces Dani- le dijo Benjamín (su ex-novio) muy enfadado y con cara de asco, cuando Dani iba a responder me anticipe yo.

-pues besarse con su nueva novia. Es que desde que su ex-novio la engaña con una zorra, le empezaron a dar asco los hombres como tú.- le dije plantándole cara a Benjamín.

-¿eso es verdad?- dice el- Dani, es verdad que ahora eres una, lesbiana- puso cara de asco.

-si, y que sepas que por lo menos, yo me he esperado a terminar nuestra relación para tener otra, en cambio tu te lías con una rubia en mis narices, gilipollas.-le dijo Dani. El cogió y sin pensárselo dos veces le metió una bofetada muy fuerte a decir verdad a Dani.

-no le vuelvas a pegar a mi novia.-en cuanto le digo eso, le meto un puñetazo en la mejilla. El me devuelve el golpe, pero como ya he dicho anteriormente estoy estudiando para ser policía, por lo tanto lo esquivo y le meto otro pero con el triple de fuerza que el anterior. Tan fuerte que lo deje en el suelo, inconsciente.

-Dani, preciosa como estas.- Dani no contesta. La cojo en peso y la subo en la moto y la llevo al hospital. Le curan las heridas a Dani y se la llevan para hacerle pruebas.


Razones para aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora