Capítulo 5

89 2 0
                                    

Narra Kate.

Me despierto esta mañana y lo primero que pienso es en darle una sorpresa a Dani.
Voy a abajo a la cocina y preparo unos crepes con nutella, zumo tropical y le preparo una nota que se la deja al lado de las crepes. Lo subo a la habitación y la coloco en el lado de la cama en la que estaba yo durmiendo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra Dani.

Me despierto muy contenta sabiendo que tengo a Kate a mi lado, pero cuando abro los ojos y veo que no esta, se me borra la sonrisa que tenia de tonta en la cara. Y en cuanto veo lo que me ha preparado de desayunar, se me pone otra vez esa sonrisa tonta. Leo la nota que me ha dejado.

"Buenos días preciosa, te tengo preparada una sorpresa, así que primero, tienes que ir a donde yo te vi por primera vez".
Termino de desayunar, me visto, me peino y voy hacia el ascensor y veo en el cristal pegada otra nota

"Muy bien pequeña, veo que todavía te acuerdas, tienes que venir al campo de fútbol que esta al lado de nuestro piso, y te tienes que ir debajo de una de las gradas, en concreto la morada."

Como sabe que el morado es mi color favorito, cada vez la amo más. Voy al campo de fútbol. De pequeña me gustaba mucho jugar al fútbol, eso no quiere decir que hoy en día en no me encante.

Llego y me encuentro debajo de la grada morada, encima de un balón una nota pegada.

"Veo que la has encontrado. De acuerdo esta será la última nota antes de poder verme. Tienes que ir al parque que hay al lado de la playa que tu y yo sabemos.
A por cierto, tienes 25 minutos para llegar. Si no llegas pues me iré sin ti,
te amo enana.

Cojo un taxi para que me lleve. Ese descampado esta exactamente a 23 minutos si vas rápido. El tío del taxi tenia una cara de acosador, como para decirle que fuera un poquito mas rápido.

Pero como se puede tardar 30 minutos en llegar, es que el del taxi se ha parado ha hablar con una señora y por que le he dicho que me llevaba rápido o me bajaba sin pagarle. Que indignada me siento. Seguro que Kate ya no estará allí.

Llego me bajo y el taxi sale disparado de vuelta a la ciudad. Que cara dura. Me dirijo al parque que hay y me siento en un columpio. Amargada sabiendo que el próximo taxi llegará en unos cuarenta minutos. De repente algo me cierra los ojos y como acto reflejo le meto un codazo en las costillas.

Aaaaaahhhh- esa voz era la que yo quería escuchar. Esa voz era reconocida a kilómetros de distancia.
Me levanto del columpio rápido y me echo encima de Kate y la beso como si fuese en último- si llego a saber que me recibes así dejaría que me golpearas cientos de veces.- y entonces en ese momento la vuelvo a besar

Me levanto de repente dejándola a medio del beso.
-bueno cual era la sorpresa que tenias para mi-
-hija de ....... he si pero te tengo que tapar los ojos.-

Asiento, y empieza a tapar me los ojos. Cuando termina comprueba que no vea nada y me lleva caminando hacia alguna parte.

-hemos llegado ya, llevamos andando mas de quince minutos, espero que valga la pena.

-falta muy poquito. Solo tienes esperarte. Y yo creo que te encantará. Que me dejaras a mi para estar con ella.

-no, yo te amo a ti, no a lo que quiera que sea "ella".- le doy un beso y continuamos, de repente me para en seco y me sienta en una silla.- ¿ya hemos llegado?

-si pequeña- me desata la venda y puedo ver lo mucho que ha esforzado. Hay una mesa en una cabaña al lado de la playa. En el porche de la cabaña hay una mesa. La cabaña esta como a unos 20 metros de la orilla de la playa. La mesa tiene sos platos con lasaña, unas cuantas velas que alumbran la mesa y hay unas copas de vino.- que te gusta la sorpresa-

-no, no me gusta- en ese momento la veo irse andando rápidamente hacia la orilla de la playa. Me levanto corro hacia ella y la tiro al suelo.

-que me quieres decir ahora, que ya no me quieres. Si es eso no te preocupes que no hay problema, el piso para ya buscaré yo alguno.

-la verdad es que no te quiero.- en ese momento la veo que se le empapan los ojos de lágrima, antes de que la vea intenta levantarse. Pero la vuelvo a tirar al suelo y me siento encima de ella rodeándola con mis piernas.- no te quiero, porque te amo, desde el primer momento en que te vi aunque no lo supiera. Y si me gusta la cena, no, no me gusta, porque me encanta, me encanta todo de ti, es mas me enamoras cada segundo que te enfadas conmigo, cada segundo que me tocas, cada segundo que me sonríes, cada segundo que te preocupas por mi, me enamoras cada segundo que me mira y si no te tuviera conmigo no se que haría sin ti eres mi mundo, me despierto pensando en y me acuesto pensando en ti, aveces pienso que no te merezco, tu eres una persona, simpática, agradable, guapa, con un cuerpazo que me comería entero, con una atención a las personas que quiere, atenta con los demás.- la veo que esta llorando, le seco las lágrima y la beso como nunca en mi vida he besado a nadie.

Terminamos de cenar y nos acostamos en una toalla grande que había al lado de la orilla de la playa.

-Dani- cuando me llama así, me preocupa.

-dime amor.-

-sabes, lo que has dicho antes esta mal, la que no te merece soy yo, eres tan perfecta, que al lado tuyo me quedo en nada..

-no digas es...

-shhhhh, dejame terminar- asiento, y dejo que siga hablando.- por lo que iba, y soy yo la que si no te tuviera conmigo no se lo que haría, por eso quiero pedirte si quieres ser mi novia.- yo estaba llorando, no me lo podía creer.

-pues claro que si-

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Holiiiiii

Hasta aquí el capítulo seguramente, mañana suba otro, ya que esta semana no habéis tenido nada mas que un capítulo. A mi no me gusta pedir cosas, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la historia en los comentarios.
Os preguntaréis porque he puesto antes la letra de otra forma, es para que supierais por donde iba el diálogo.

Vuestra escritora favorita.

Aiò

Pd: el siguiente capítulo seguramente sea picante o para los que no lo entendéis el próximo capítulo va ha ser caliente ;-)

Razones para aprender a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora