Eran las 7:30 de la mañana, he dormido en la sala de espera, y como no debido a mi gran super asiento, notese el sarcasmo, me duele mucho la espalda. Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la chica de recepción.
-Perdona me podría decir quien donde se encuentra el doctor de la chica llamada Danielle Collins Smith.
-¿Es usted familiar del paciente?- dijo la recepcionista
-Soy su novia- digo un poco preocupada, ya que puede que no me dejan verla. Afortunadamente tengo suerte y me dejan.
-De acuerdo, pero me temo que el horario de visitas empieza en dos horas, y a usted le he programado una cita con su docto en cuarenta y cinco minutos, no durará mucho, por lo que cuando termine podrá ir a ve a su novia.
A noche ya era muy tarde así que el doctor ya no recibía citas, por lo que me tuve que quedar en la sala de espera donde me dormí debido al cansancio. Mientras espero la cita con el doctor, me dirijo ha la cafetería a por un café.
Sinceramente no tengo ni la menor idea de que hacer, como aviso a su familia, como entro yo ahí, a su habitación sin venirme abajo. Son preguntas que tengo y ninguna de ella tiene respuesta. Yo no se donde tengo que encontrar a su familia o como contactar con ella, y diréis como siendo su novia nunca te ha dicho donde viven sus padre y donde vivió ella de pequeña. Pues es la verdad no, y si lo hizo no me acuerdo.
Todavía quedaban quince minutos, así que me acerco al mostrador.
- Perdona supongo que me recuerda- hago una pausa y ella asiente con la cabeza- puede decirme por favor cual es el teléfono de los padres de Danielle, se que suena raro que siendo su novia no lo sepa pero hace poco se me rompió el móvil y perdí todos los contactos incluyendo el de sus padres, por eso le pido por favor que me de la dirección o el teléfono de su familia.- dije soltando la mayor mentira que abre dicho en mi vida, ya que mi móvil no se ha roto, ni esta roto
-Claro- me da la dirección de la casa de sus padres- aquí tiene.
-Muchas gracias señorita- dije dándole una sonrisa amable como pude.
Ya tenia la dirección solo me quedaba ir a hablar con sus padres y contarles todo lo que ha sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Razones para aprender a amar
Teen Fiction{COMPLETA} Amor. Creo que todos sabemos lo que es el amor, unos por haberlo vivido, otros por historias o películas. Pero el amor es un sentimiento realmente fuerte, eres capaz de hacer lo que sea por él. La cuestión es que a veces trae problemas, b...