Ring, Ring, Ring, Ring...
Estiro el brazo para apagar la alarma, le doy un manotazo al teléfono haciendo que se calle, sonrió por ese gran logro y me doy la vuelta con la intención de continuar durmiendo.
10 minutos después
Ring, Ring, Ring, Ring...
Joder otra vez no, vuelvo a estirar el brazo buscando el móvil para hacer que se volviera a callar, pero no logro encontrarlo, despego la cabeza de la almohada y miro a la mesilla y veo que ahí no se encuentra mi teléfono, sigo un recorrido por el suelo a ver si se había caído con algún movimiento al dormir y para mi sorpresa veo unos pies, voy subiendo la vista y me encuentro ahí parada a mi madre, se le notaba un tanto cabreada.
-Tienes 10 minutos para ducharte, vestirte, lavarte los dientes, hacer la cama y recoger la habitación antes de que nos vayamos, que será en 15 minutos.
-pero mama no me da tiempo en 10 minutos a hacer todo lo que me has dicho.
-haberte levantado antes, ya sabes- se mira el reloj- 9 minutos y 46, 45 ,44...segundos. Cuando quieras Kathering, como no estés a la hora nos vamos sin ti y sabes que mis amenazas las cumplo.
Lo sabia de primera mano que las amenazas de mi madre siempre se cumplen. Me levante con un rayo y en un tiempo récord me duche, 2 minutos y 26 segundos para ser exactos, para ahorrar tiempo mientras hacia la cama me lavaba los dientes, no me había dado tiempo a secarme el pelo, pero tampoco era algo que me importara no hacía tanto calor, así que deje que se me secara al aire libre, recogí la habitación y termine la habitación a falta de un minuto para que se acabara el tiempo. Baje al salón con una sonrisa triunfadora al ver que había cumplido con el tiempo.
-se puede saber por que sonríes así- pregunta mi madre terminando de meter la comida que preparo ayer en la tarde para hoy.
-por que he acabado justo a tiempo, para ser exactos me ha sobrado un minuto- dije satisfactoriamente.
- ¿ah sí? ¿Te has puesto o echado algún bañador? -dice mi madre ahora con la sonrisa triunfadora ella al ver que a mí se me borraba.
-mierda- digo y corro escaleras arriba a por él, mientras de fondo escucho a mi madre gritar que no dijera palabrotas. Ya por fin baje con todo, cargamos todo en el coche y salimos dirección a la playa.
Apoye la cabeza con intención de dormir todo lo posible durante el trayecto.
-Kate, Kate cariño despierta tienes que bajarte.
-que, que, a donde-dije algo aturdida.
-tienes que bajarte a llamar a la casa de Dani y ayudarla a subir las cosas, aparte que tienes que dejar que se siente, ya que al ir cosas atrás solo queda el sitio del medio y el de la derecha, así que gandula mueve el culo- dice mi madre. Me baje renegando, me acerco a la puerta y llamo, me abre una muy sonriente Dani me abraza rápidamente y separa para dejarme entrar, adentro solamente veo a Susan tomándose un café.
-Kathering cariño pasa- dice saludándome Susan.
-Buenos días Srta. Collins, digo Susan.
-Siempre se te olvida eh, bueno con que os vais a la playa- asiento- no hace falta ni que te diga que cuides de mi pequeña que todavía esta un poco tocada. Pero que cosas digo, que tonta soy, como puedo poner en duda algo así viendo el tiempo que estuviste velando por ella en el hospital. -sonrió bajando la cabeza tratando de ocultar el sonrojo- ay que monada de mujer- dice agarrándome de los mofletes. - bueno ahora si iros que si no se os hace tarde.
-hasta mañana Susan- le doy un abrazo rápido y salgo hacia la puerta- Dani, voy metiendo la bolsa al coche- digo mirándola a lo que me recibe con una sonrisa, la cual como no me deja embelesada y no es hasta que empieza a despedirse de su madre que salgo de mi trance. Cojo la bolsa y la meto como puedo en el malero, la veo como llega hasta mi y pasa al fondo, es decir se pone el en asiento del medio por lo que me toca ventanilla. Mi padre arranca el coche y salimos ya si que si hacia nuestro destino.
-Dani cariño que alegría que aceptaras a venirte. - dice mi madre.
-como no iba a hacerlo me pareció una idea increíble lo de ir a la playa para así despedir a Kate como se debe- dice esto último con una sonrisa, pero con ojos tristes, la conocía demasiado bien.
Después de aquello solamente me dedique a mirar por la ventana mientras ellas dos seguían con su conversación. No sé en qué momento me dormí, pero noto como me zarandean, sin siquiera abrir los ojos respondo.
-que-dije en voz muy baja ya que estaba adormilada.
-levanta el brazo- me dice Dani mas adormilada incluso que yo. Hago lo que me dice y noto como apoya su cabeza en el hueco de mi cuello, la abrazo sutilmente y con una sonrisa inconsciente sigo durmiendo. No sé cuánto tiempo había pasado, pero escucho a mi madre que me esta llamando y intento moverme un poco para así despertarme, pero noto algo encima de mí.
-Kate, Dani, niñas despertad ya hemos llegado, dice mi madre abriendo mi puerta haciendo que casi me cayera.
-que poco delicada que eres mama. Que sí que ya vamos- vi cómo se iba no sin antes hacer el comentario de que nos veíamos adorable así durmiendo juntas. -Danielle, Dani...despierta ya hemos llegado- digo moviéndola y noto como empieza a abrir los ojos poco a poco, pero en cuanto se da cuenta de cómo estábamos los abre mucho mas sorprendida y se separa.
-lo siento, no no se como hemos llegado a esa posición la verdad.
-bueno pues yo estaba durmiendo cuando alguien me llamo para que levantara el brazo, lo hice sin rechistar y me he levantado en esta posición- sonreí maliciosamente. Me rio al ver como se había puesto colorada y recibo de su parte un golpe en el hombro- bueno ya hemos llegado, ve a ver todo si quieres yo saco tus cosas- digo dándole rápidamente un beso en la mejilla dejándola estática, sonrió por eso y me dispongo a bajar todas las cosas. Al final no iba a ser tan malo la idea de venir a la playa el ultimo día aquí con mi familia y que se viniera Danielle.
ESTÁS LEYENDO
Razones para aprender a amar
Ficção Adolescente{COMPLETA} Amor. Creo que todos sabemos lo que es el amor, unos por haberlo vivido, otros por historias o películas. Pero el amor es un sentimiento realmente fuerte, eres capaz de hacer lo que sea por él. La cuestión es que a veces trae problemas, b...