#Day 6

403 56 0
                                    

Holaaa...!!! Aquí les traemos el capítulo 6, espero que lo disfrutéis dado que ahora viene todo lo bueno XD, no adelanto más y muchísimas gracias a la gente que lo esta leyendo, chao :3

- - - - - - - - - - - - - - -

Jimin Pov

Tenía la ligera sensación de que estábamos cometiendo una locura, joder. ¡Yoongi carcagaba con una maleta donde se encontraba el cuerpo descuartizado de uno de mis ex acosadores!

Fuimos hasta donde me dijo Yoongi, una obra abandonada casi a las afueras, llegamos rápido gracias a que fuimos en el coche de Taehyung, quien no había vuelto a casa aún. Me preocupaba un poco por él pero ya era lo suficientemente mayor para salir y llegar cuando quiera.

Se adentró en la obra a dejar oculta la maleta, yo le esperé fuera para no molestarle.

Realmente es porque tenías miedo, admítelo.

Vale, sí. Esa voz que escuchaba cada cierto tiempo en lo cabeza tenía razón otra vez. Al principio era molesta pero acabe acostumbrándome a ella, incluso a conversar cuando nadie hablaba conmigo.

Cuando le comenté a Taehyung sobre eso me obligó a visitar a un psicólogo, quien me recetó unas pastillas para dejar de hablar "solo". Las pastillas las tomo para callar a Tae pero realmente no tienen efecto, o no tanto, ya que la voz sigue en mi.

Yo no escuchaba voces como los locos, solo era una, parecida a la mía pero distorsionada, por eso sé que no estoy loco. Ahora solo escucho la voz en momentos de tensión o miedo, como ahora.

Escuché un ruido del interior del edificio a medio construir y retrocedí inconscientemente, mi talón chocó contra algo y caí al suelo. Mierda, me había doblado mal la muñeca al caer y me dolía muchísimo, párate me había raspado y sangraba.

Torpe.

Me levanté sobando mi muñeca. Yoongi salió y corrió hacia mi alarmado de verme con sangre.

-¿Qué coño te ha pasado Jimin?

-Me caí de espaldas...

-Joder, te haces daño tu solo, lo que faltaba... -Sujetó mi muñeca con cuidado y suspiró- En la Universidad hay una enfermería, desde que lleguemos iremos ahí.

-No Yoongi, fue mi culpa yo iré solo. Así veo a Seokjin hyung.

-¿Quién demonios es ese?- Levantó la voz de repente, pero luego su rostro de calmó un poco sin dejar de ser serio.

-Es el enfermero de allí, suelo visitarle a menudo, ya te imaginas por qué, así que acabamos siendo algo así como amigos.

-¿Solo amigos?

-Sí... ¿Estas celoso? -Le pregunté gracioso pero no le hizo gracia a él.

-No digas tonterías, bien, si quieres ir solo ve. Anda vamos que llegaremos tarde y eso se te puede infectar.

Conduje hasta la Universidad cuidando de no apoyar mucho mi herida en el volante. Yoongi estuvo callado todo el camino, le había molestado mucho lo de Seokjin. Luego le explicaría mejor.

Entramos a la Universidad en silencio, pero muy juntos, Yoongi no quería que me alejase mucho de él. Una vez llegamos al pasillo donde nos tendríamos que separar le miré y le detuve agarrando su mano.

-Yoongi, yo me voy por aquí, tú ve a clase y di que estoy en la enfermería, ¿vale?- Asintió con el ceño fruncido sin mirarme- No tienes que estar así, yo sería incapaz de ver a Jin de otra manera que no sea como amigo o enfermero.

-¿Seguro? ¿Cómo sabes que el no piensa en hacerte algo, como besarte o a saber...?

-Lo sé, a demás a él le gusta otra persona, esta bastante pillado- Seguía sin estar convencido del todo pero lentamente fui acercando mi rostro al suyo, su cara fue cambiando y suavizándose. Sujetó mi nuca y unió finalmente nuestros labios. Siempre quise besar a mi amigo y ahora que había vuelto a mi lado estaba descubriendo que es mejor que lo que imaginé.

-Nos vemos Jiminie.

Una vez le perdí de vista caminé a paso rápido a la enfermería, la puerta entreabierta como siempre. Toqué tres veces y la voz de mi "amigo" me permitió entrar.

-Oh, hola Park cielo- Me avergonzaba que me dijera cosas así que siempre me decía, "cielo", "cariño"... Al final te acostumbras a la dulzura de Seokjin- ¿Qué te ha pasado en la mano?

-Por eso es que he venido... Me caí y me hice daño- Le expliqué como fue y lo que me dolía mientras me sentaba en la camilla para que me atendiese.

-Bien... Te has hecho un esguince pero no parece demasiado grave, ¿te duele mucho? -Negué mientras limpiaba la herida tras examinarla- Bien, te vendaré la muñeca. Recuerda que no debes forzarla o irá a peor.

-Claro hyung, gracias.

-No hay que darlas hermoso- Estrujó uno de mis mofletes. No sé si piensa que soy un bebé, no es consciente de que esto es una Universidad, pero bueno para alguien que me daba cariño en este lugar...- Listo. Oye, ya que llegas tarde a la primera hora, mejor podrías quedarte aquí conmigo hasta que la sirena vuelva a soñar.

No creo que haya nada de malo en eso así que acepté. A veces me quedaba aquí con él por, a veces porque me lo pedía o yo quería y otras porque no podía moverme del dolor que sentía...

Siempre me hacía reír y me daba golosinas. En serio, el enfermero de la Universidad tenía un bote con piruletas...

-¿Y qué tal tu novio hyung?- Pregunté y se puso muy rojo.

-Pues... No sé, Namjoon y yo no somos novios por ahora Jimin. Pero es más cercano a mi, fui a su casa el otro día y hasta la madrugada no volví a la mía.

-¡Qué bien hyung! Pero...- Le miré con cara perversa para que me dijera qué hizo con Namjoon tanto tiempo y a solas.

-¡No saques conclusiones! Solo vimos películas y comimos cosas que preparé. Me hubiera quedado a dormir pero tuvo que marcharse porque habían asaltado una casa o algo y la habían destrozado. No estoy seguro si era una casa o algún comercio... -Ah cierto, Namjoon era policía.

Cuando finalmente tocó la sirena para la segunda hora me despedí de Seokjin y volví rápido a mi clase, antes de cruzarme con alguien que me agreda. No quería estar solo por los pasillos nunca más, ahora estaría con Yoongi.

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora