Holaaa...!!! Aquí les traemos el capítulo 8, ya son dos meses desde que comenzamos con esta historia y quiero agradecer aquella gente que lo está leyendo, esperamos que lo disfrutéis :3
- - - - - - - - - - - - - -
Jimin Pov
Estoy feliz de tener a Yoongi de vuelta. También quiero que Taehyung le vea de nuevo, pero mi hermano no ha vuelto a casa aún.
-Jimin- Seguíamos abrazados pero se separó un poco para hablarme, mantuvo sus ojos cerrados- dijiste que los del baño eran matones, ¿cómo se llaman?
-Pues, el que estaba llorando... Es Kyung, esta en nuestra clase. El otro se llama Jihoon- Casi seguro me lo preguntaba para matarlos, el me lo había dicho, pero aún así me resultaba raro- ¿V-vas a matarlos?
-Por supuesto- Respondió tranquilo y abriendo los ojos, analizaba mis reacciones- Necesito información de ellos.
-Yo no sé nada más que sus nombres.
-Pero tu amigo de enfermería debería tener acceso a información personal del alumnado, ¿no es así?- Tiene razón, Jin tenía el historial médico de todos, en esos papeles se incluye la información personal.
-Supongo que sí...
-Genial, mañana iremos a visitarle y le pediremos esa información, de paso conoceré al chico quien es cercano a ti- Su rostro se volvió serio, seguía sin simpatizar con Jin. Debería conocerlo, seguro que se llevarían bien.
-Eres un tonto celoso, eres el único para mi...- Tardé unos segundos en darme cuenta la estupidez que había dicho- Quiero decir... Tú... Eres importante para mi y eso... Siempre lo has sido.
Estaba alterado, Yoongi iba a pensar cosas extrañas de mi. Empezó a reírse de mí y le miré apenado y haciendo mohín.
-Está bien, me gusta ser el único para ti- Besó mi mejilla y sentí el rubor apoderarse de mí.
Yoongi Pov
Entramos en la Universidad más temprano de lo usual, porque Jimin no quería perder clases, así que visitaríamos al enfermero antes. No recuerdo el nombre que me dijo Jiminie, pero al escucharlo sentí que ya lo conocía de antes, no consigo recordar de qué.
Jimin tocó la puerta y la voz del enfermero nos dió permiso de entrar.
-Hola Jimin pequeño, ¿tan temprano por aquí? Oh y no vienes solo, entra... - Su cara se desfiguró al verme y la mía al verle a él, le recordé- Tú...
-¿Y-ya se conocen? ¿Conoces a Yoongi, Jin?- El nombrado iba a hablar pero le hice un gesto para que guardara silencio.
-Por supuesto que no, es la primera vez que nos vemos, ¿a qué sí doctor?
-S-sí, ¿Min Yoongi?- Asentí. Jimin pareció creernos- Es nuevo en la Universidad, por lo que tengo entendido, así que necesitaré sacarle sangre y que rellene unos papeles. Jimin corazón, si no te importa esperar en mi oficina, aquí al lado, en lo que atiendo a Min.
-Está bien- Unimos miradas antes de que entrara por una puerta y la cerrase.
-¿Se puede saber qué haces aquí?- Le espeté enfadado, me estaba siguiendo, yo lo sé.
-Trabajo aquí, paciente Min- Cabrón, así me llamaban en el manicomio.
-No te hagas el tonto, ¿me has seguido?
-¿Cómo iba a seguirte si te marchaste sin tan siquiera avisarme? Te busqué, pensé que te estaban torturando de nuevo pero me dijeron que ya saliste libre. Ni te preocupaste de mi.
-Solo pensaba en Jimin.
-¿Todo es por él, tu vida es ese chico?- No parecía celoso, estaba más bien sacándome información.
-Lo es. Tú deberías saberlo- Yo siempre hablaba de Jimin cuando estuve encerrado allí, en mis paredes escribía su nombre, gemía su nombre mientras follaba con el doctor. Siempre Jimin- No respondiste a mi pregunta.
-Cuando saliste del manicomio me fui yo también, solo seguía allí por ti. Era consciente de que no me amabas, amabas a Jimin. Por eso es que le busqué y descubrí que vendría a esta Universidad, por lo que conseguí este trabajo y estuve pendiente de él.
-¿Has estado acosando a mi... -Realmente no sé qué éramos- ...a Jimin? ¿Qué quieres de él?
-No es eso, solo quise cuidarlo hasta que llegases. Sé lo importante que es para ti, por eso también lo es para mi. Más ahora que nos hemos hecho amigos. Por cierto, lo de sacarte sangre era verdad, siéntate en la camilla y estate quieto.
Hice lo que me dijo algo molesto, odiaba recibir ordenes, mientras el cogía lo necesario.
-Listo, ¿quieres una piruleta por portarte tan bien?- Me preguntó gracioso, se ganó una mirada fulminante de mi parte- Igual de serio que siempre.
-Ahora que ya estoy aquí, ¿vas a seguir trabajando aquí?
-Pues claro, no sé si te crees que conseguir trabajo es fácil- Se sentó en otra camilla delante de la mía, mirando sus manos con seriedad- Yoongi, quiero que sepas que no hago esto porque estoy enamorado de tí, ahora tengo otra persona. Pero te tengo cariño, y al chico de mi oficina también.
-Ni siquiera sé cómo te llamas... Pero gracias por cuidar a Jimin en mi ausencia- No acostumbro a dar las gracias pero este médico idiota ha cuidado a mi único motivo de vida, por eso merece mi agradecimiento.
-Nunca te dije mi nombre, me llamo Kim Seokjin. Llámame Jin a partir de ahora. Y de nada por lo otro...
Se levantó y trajo a Jimin de vuelta.
Jin sabía que este no debía enterarse de mi pasado, así que actuaríamos como desconocidos.Jimin Pov
Se habían tardado mucho, pero no le di mayor importancia. Solo espero que Yoongi no le haya hecho nada al doctor...
-Jimin, dile al doctor por qué estamos aquí- Yoongi se levantó de la camilla y se puso a mi lado, frente a la mesa de Jin.
-Sí, verás... Necesitamos que nos dejes ver información de algunos alumnos de tus archivos.
-No puedo hacer eso, esta prohibido- Yoongi le miró con odio y él bajó la mirada apenado- De verdad que no puedo.
-Por favor hyung, nadie tiene por qué enterarse.
Se lo pensó unos segundos, finalmente aceptó y nos entregó una carpeta inmensa, entre los dos buscamos los nombre ante la atenta y seria mirada de Jin. Muy pocas veces le he visto tal seriedad en su mirada, pero estaba infringiendo las normas, por lo que era mas que comprensible.
-Ya está, gracias Jin- Le devolví la carpeta y sonrío con la mirada baja.
-¿Se puede saber para qué querían esa información?
-No- Yoongi fue directo, le miré por haberle respondido tan fríamente. Jin pareció no importarle y mantuvo su típica sonrisa. Estos dos son raros...
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
FanfictionJimin es un chico que ya sufría abusos en la escuela y los sigue sufriendo en la lujosa Universidad a la que asiste ni él sabe cómo. Yoongi era su mejor amigo desde siempre, a pesar de que lo que el sentía hacia su menor no eran sentimientos de amig...