Holaaa!!! Bueno ya vuelve el Pov Yoongi y Jimin, espero que os guste y que disfrutéis de este capítulo. Hasta el próximo miércoles. ♥
Jimin Pov
No podía dejar de darle golpes aquel insignificante cuerpo, sin vida ya. Sentía que estaba fuera de control y estaba seguro que este no era yo, si no mi otra mitad.
Más o menos querido amigo.
Podía sentir a la perfección la sangre de Jae Hyo manchar mi ropa, mis brazos y mis manos. Dios, la matanza que allí estaba ocurriendo era muchísimo peor que la de Texas.
No es momento de ser sarcástico, solo disfruta. Disfrutemos.
Deseaba con todas mis fuerzas que alguien detuviera aquello, que me quitaran el hierro de las manos o me tirasen un valde de agua fría por encima.
Jimin, ¿cuándo vas a darte cuenta? Puedes detenerlo tú solito, yo no te estoy controlando. Es diferente a la vez anterior pequeño, eres cosciente de todo.
-¡Jimin! - Sentí gritar a Yoongi. Su voz se escuchaba muy lejos, como si estuviéramos en una cueva, cada uno a una esquina de esta. - ¡Jimin! - Volví a escuchar. - ¡Reacciona de una puta vez!
Un fuerte y agradable picor inundó mi mejilla, haciéndome reaccionar.
Me había pegado, joder, Yoongi me había pegado. Lo miré casi sin poder creérmelo, con la boca completamente abierta por lo que había hecho.
-¿Por qué me pegaste? - Pregunté entre confuso y cabreado. - ¿Yoongi?
Sin esperármelo me cargó sobre su hombro y me sacó de aquella habitación, la cual se encontraba hecha un desastre, pobres Namjoon y Jin.
-¡Bájame! ¡¿Me estás haciendo caso Min Yoongi?! ¡¿Qué coño te ocurre maldito loco?!
Me llevó hacia la habitación continua y me lanzó sobre la cama, fechando la puerta tras de sí.
-¡¿Que qué me pasa a mi ?! ¡Por qué mejor no me explicas que puta mosca te ha picado Park! ¡Estas loco joder, no reaccionabas a nada! - Yoongi se pasó las manos por el cabello, echándoselo hacia atrás. - Fue igual que aquella vez, miento, ahora parecías estar sumido en algún trance. Este no es el Jimin del cual me enamore.
-Yoongi... - Susurré aterrorizado por sus palabras. - Te quiero, lo siento yo... No entiendo lo que me pasó.
No seas estúpido. Háblale de mi Park.
No puedo... Tengo miedo.
De manera va a creer que estás chalado.
¡Si le hablo de ti va a pensarlo igual!
-Da igual. - Habló quitándole la llave a la puerta. - Vamos a por Ji Ho, él es el último. Después... ya veremos que hacemos con nuestras vidas.
-¿Cómo que ya veremos? ¡No me jodas Min, teníamos una vida planeada! -Grité lanzándole un cojín.
-¡Eso era antes de enterarme de toda esta mierda! ¡Eres mi maldito hermano, joder!
-Entonces, ¿eso significa que ya no me amas? ¿Todo lo que me habías dicho, todo lo que me habías prometido, era mentira? - No podía parar de llorar, el miedo me estaba consumiendo con tan solo pensar en perder nuestro futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
FanfictionJimin es un chico que ya sufría abusos en la escuela y los sigue sufriendo en la lujosa Universidad a la que asiste ni él sabe cómo. Yoongi era su mejor amigo desde siempre, a pesar de que lo que el sentía hacia su menor no eran sentimientos de amig...