Pov Jimin
Dejando a Yoongi en la planta baja con su querida madre subí detrás de mi eomma, corrí hasta darle alcance y encerrarnos en una de las habitaciones que identifiqué como un despacho.
-¿Por que estas escondida detrás del escritorio? -Pregunté divertido.
-¡Aléjate de mi, monstro! -Gritó provocando que una sonora carcajada saliera de mi.
-¿Enserio? Entonces ...¿tu que eres? Le pagaste a un grupo de chicos para que me hicieran la vida imposible, encerraste a Yoongi en un psiquiátrico ¡Solo tenia doce años joder! ¿¡Sabes por todo lo que tuve que pasar, te lo imaginas pedazo de puta!? -Me encontraba fuera de si, apenas podía distinguir la realidad y la cabeza empezaba a darme vuelta.
Déjame el resto a mi Jiminnie. No quiero que pases por esto tu solo.
¿Por que siempre tienes que aparecer en los peores momentos?
Porque te quiero, querida otra mitad.
¿Qué voy hacer contigo? Creo que ya te cogí hasta cariño
Me siento alagado. Dulces sueños, darling.
Cerré los ojos olvidándome del mundo durante medio segundo, a lo mejor dejarle las cosas a mi otro yo era la mejor manera de solucionar toda esta mierda.
Pov Jimin 2
Una vez me hice con el cuerpo de mi otra mitad sonreí tétricamente. Me encantaba salir a la superficie y sacar a relucir mi talento de asesino despiadado.
-A si que tu eres su eomma -Susurré hablando conmigo mismo. Irónico.
-¿Que? -Preguntó confundida por el repentino cambio de actitud.
-Bueno, no es mi estilo matar mujeres pero, al haber sido la causante del sufrimiento de Jiminnie no puedo dejarlo pasar.
-Tu no eres el Jimin con el que estaba hablando hasta hace unos segundo -Su cuerpo comenzó a temblar mientras que, sus pequeñas manos, se agarraba a la silla que tenía delante de su cuerpo- Él también podía escucharlo ...
-Por supuesto -Reí- Al fin y al cabo en familia estamos todos como una puta cabra. Ji Ho también podía escuchar mas allá, en su cabeza, aunque bueno, es diferente ya que el comenzó a oírlo cuando maté a su querido novio. -Dije imitando la acción de limpiarme una lágrima- Fue todo tan bonito ...que no me importaría repetirlo contigo.
-¡No! -Gritó presa del pánico- Yo no quería
-Y aquí vienen las típicas escusas -Bufé molesto rodando los ojos- Yo no quería ...Ella me obligó ...Yo realmente le quiero ...¡Deja de soltar mierda cuando lo único que has echo todo este tiempo es hacerle sufrir!
-Su padre me engañó con la madre de Min, ¿¡Como querías que reaccionara!? -Golpeó la mesa haciendo que mi enfado fuera en aumento- ¡Jimin, se que estás dentro de él! ¡Déjale ir! -El último grito fue dedicado para mi, a lo que yo simplemente me dediqué a sonreírle.
-Solo hay un Jimin -Abracé mi cuerpo, mirándola- Le amo demasiado como para dejarle escuchar esta horrible conversación. Cuando Jimin despierte ya todo habrá acabado y él no tendrá malos recuerdos de lo sucedido.
-Estás loco -Dijo agarrándose el cabello.
-A caso ...¿no lo estamos todos?
-¡Tu los mataste! -Tapé mis oídos cansados de sus incesantes gritos. Quería callarle ya esa boca de zorra que tenia.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
FanfictionJimin es un chico que ya sufría abusos en la escuela y los sigue sufriendo en la lujosa Universidad a la que asiste ni él sabe cómo. Yoongi era su mejor amigo desde siempre, a pesar de que lo que el sentía hacia su menor no eran sentimientos de amig...