Holaa...!!! Espero que os guste este nuevo capitulo lleno de... ¡cosas que descubriréis cuando lo leais! :3
- - - - - - - - - - - -
Pov Yoongi
Cuando Jimin al fin cerró la puerta una enorme sonrisa se plasmó en mi cara. Caminé unas cuántas cuadras hasta llegar a un parque. Saqué mi teléfono móvil y lo mantuve en mis manos unos segundos. Dudé de lo que estaba a punto de hacer. Finalmente lo hice.
-Taeil: ¿Sí?
-Yoongi: Mmh hola Taeil.- Intenté sonar lo más amigable posible- Soy Yoongi, me acompañaste hoy hasta mi clase.
-Taeil: Ah sí, voy a guardar tu número- ¿Para qué? Si no iba a volver a llamarme- ¿Qué necesitas?
-Yoongi: ¿Estás libre ahora?- Pregunté sonriendo cínicamente.
-Taeil: Por supuesto. Te envío mi dirección.
Confirmamos nuestra "cita" y pedí un taxi hasta la casa de Taeil. El muy cabrón vivía cómodamente, su casa era casi un palacio. Supongo que todos los idiotas que asisten a esa pija Universidad vivirán de forma lujosa, amparados por el poder y dinero de sus familias.
Vale, yo también vengo de una familia así. Pero ni de lejos soy como todos esos cretinos. Nunca gocé especialmente del dinero familiar, tampoco necesité nunca nada de ellos.
Toqué el timbre y no tardaron en abrir.
-Tanto tardaste, ya te estaba echando de menos- Me miró sonriendo y guiñó un ojo. Definitivamente sería muy fácil.
Hice una mueca extraña en un intento de sonreír y entramos de una vez a la casa.
-No hay nadie, estamos solos- Desde luego no perdía el tiempo- Iré a por la cena, supongo que tendrás hambre.
-Perfecto- Le dije siguiéndole cercanamente. Entramos al comedor y la multitud de platos con todo tipo de comidas ya estaba perfectamente colocados. Saltaba a la vista que nada de esto había sido cocinado por él.
-Veo que no eres de muchas palabras, Yoongi- Me dijo enfatizando mi nombre con un tono "provocador" que lo único que me provocaba era risa, pero me contuve. Tomamos asiento uno junto al otro.
-Lo sé, pero no es mejor demostrar con acciones que con palabras- Me miró sin entender- Digamos que soy más de actuar, Tae- Usé mi desgastado tono seductor, había que ser realmente idiota para dejarse seducir por mi forma de hablar, pero él así era.
No esperó un segundo y saltó sobre mi y juntó ansiosamente nuestros labios. Dejé que "tomase el control" y rodeé sus hombros con mis brazos, con una mano tiré de su cabello recientemente cortado. Gruñó pasando a morder mi cuello y clavículas.
De golpe tiró todos los platos, vasos y cubiertos de la mesa que estaban cerca de nosotros y me subió a ella, colocándose entre mis piernas y volvió a besarme. Casi me devoraba y yo tan solo le seguía el ritmo.
-Taeil~ , vayamos a un lugar más cómodo. Vamos a tu cuarto.
Nos besamos de nuevo y me cargó llevándome a su cuarto, aprovechando para magrear desvergonzadamente mi trasero. Al llegar a lo que parecía ser la entrada a su habitación me bajé de su agarre y me apresuré a entrar delante de él, sin apartar mi vista de la suya y me recosté provocativamente en su cama. Se le caía la baba de verme y no tardó en acercarse a mi, deshaciéndose de si camisa y soltando el cierre de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
FanfictionJimin es un chico que ya sufría abusos en la escuela y los sigue sufriendo en la lujosa Universidad a la que asiste ni él sabe cómo. Yoongi era su mejor amigo desde siempre, a pesar de que lo que el sentía hacia su menor no eran sentimientos de amig...