#Day 7

365 51 6
                                    


Holaaa...!!! espero que disfruteis de éste nuevo capítulo como nosotros dos disfrutamos cada vez que escribimos :3 Has la próxima semana.

- - - - - - - - - - - -

Yoongi Pov

Jimin estaba tardando mucho, se pasó toda la primera hora con ese enfermero, no me simpatiza ni un poco.

Al tocar la sirena salí de la clase a buscarle pero me lo encontré de frente.

-Oh Yoongi, toca biología es en el aula esa clase, ¿dónde vas?- Ignoré lo que decía aburrido. Agarré su brazo y le llevé hasta el baño.

Cerré la puerta y le besé contra ella. Sus manos rodearon mi cuello y lo acariciaron, mientras que las mías se morían por inspeccionar su cuerpo. Metí mi diestra por su pantalón rozando la punta de su miembro flácido, bastante grande para un coreano.

Escuché un gemido pero no de Jimin, vino de detrás nuestra. Me giré y vi a dos chicos follando como auténticos locos , uno estaba sentado junto a los lavamanos y estaba siendo fuertemente penetrado por el otro chico. El que hacía de "uke" lloraba pero a la misma vez gemía como una perra, lo estaba disfrutando.

-Y-yoongi- Me susurró Jimin junto a mi oreja. ¿Cómo no escuchamos a estos dos al entrar?- E-ellos son malos, los dos...

-¿Cómo que son malos?- El "uke" nos había visto, pero no avisó a su compañero en ningún momento, continuó con lo que hacían sin importarle nuestra presencia.

-Ambos son de los que me maltratan... - Abrí mis ojos sorprendido y volví a mirar a aquel par. Memoricé sus rostros, se iban a enterar- Vamos.

Saqué a Jimin de ahí, estaba algo conmocionado por lo que vió, aquel tipo estaba rompiendo el ano de su compañero siendo muy bestia.

-Siento que hayas tenido que ver eso...

-No pasa nada, volvamos a clase.

Por fin las clases del día habían terminado, me estaba costando mucho ponerme al día en todas las asignaturas pero Jimin se ofreció a ayudarme. Me invitó a su casa a comer, estudiar y pasar el día. Eso me recordó que aún no tengo un sitio donde quedarme pero cualquiera estaría bien y el dinero no era realmente un problema. Mi difunto padre pagaba.

Me senté en el asiento del copiloto y Jimin arrancó el coche. Me dió mucho sueño y me apoyé en la ventana, al principio miraba a Jimin pero luego cerré los ojos. Me partiría el cuello en esa posición.

-Jimin voy a los asientos traseros a dormir- Asintió y me acosté detrás, quedando dormido en poco tiempo.

Aquel hombre volvía a arrastrarme por los pasillos, me hacía daño en el brazo. No veía con claridad a mi alrededor, todo se difuminaba cuando lo miraba. El cuello me dolía del pinchazo que había recibido, seguro me tenían drogado.

Otro hombre me sujetó y el primero me soltó. Me cambiaron como si de un billete me tratase. Me amordazaron y ataron a un palo de madera, mis brazos rodeaban el palo a mi espalda. El viento me daba en todo mi desnudo cuerpo. Habíamos salido de las instalaciones.

-El chico esta muy mal, no será bueno para su salud que vuelvan a maltratarle como la última vez.

-Ella quiere que así sea, ella paga ella manda.

-Me niego, adiós.

-Bien, no te necesitamos, encontraremos otro médico que no le importe hacer daño a otros, los hay a montones.

Escuchaba voces pero no lograba reconocerlas, a pesar de que eran familiares a mi oídos.

-Hola, Yoongi. Tanto tiempo- Esa voz estaba justo delante de mi. Hechó humo de cigarro directo a mi cara y empecé a toser desesperado. Era inaguantable esa peste, la del cigarro y la del hombre.

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora