#Day 14 [1/2].

250 31 0
                                    

Holaaa..!! Esperamos que os guste este capítulo tanto como a nosotros escribirlo. Hasta el próximo miercoles ^^ Nos leemos.

- - - - - - - - - - - - -

Yoongi Pov

-¡Venga Yoongi, date prisa! - Jimin no dejaba de gritarme desde el coche mientras que Jin no paraba de incordiarme.

No le prestaba mucha atención, pero decía algo sobre su cama manchada o algo así. Yo asentía sonriendo a todo lo que decía cuando en realidad no me estaba enterando de nada. Me despedí de él con un gesto y corrí con Jimin.

-¿Qué tanto estabas hablando con Jin como para tardar tanto?

-No deberíamos volver a hacerlo en casa de Jin. Creo que se excita con nosotros y tengo miedo de que quiera unirse.

Jimin se rió mientras arrancaba el coche. Su risa era hermosa.

-No digas esas cosas Yoongi. Jin no es de esa manera.

Esta vez fué mi turno de reírme.

-No te creas...

-¿A qué te refieres?

Mierda. ¿Qué debería decirle? ¿Que me lo follaba todos los días en el psiquiatrico?

Hablabamos sin mirarnos, pues él estaba condunciendo y no queríamos matar más gente de la necesaria... o si.

Volviendo al tema, el doctor tenía mucho vicio.

-Bueno Jiminie, recuerda que él también es un hombre. Y ahora que tiene novio no creo que pasen la noche jugando a las cartas.

-No puedo imaginarme a Jin, con lo dulce que es, teniendo sexo con alguien.

-Más te vale no imaginarlo. - Si Jin se atrevía a pensar siquiera en mi niño lo mataría.

-¿O si no qué?

-Me estas provocando Jiminie, no te conviene jugar conmigo.

- Ehm... ¿Me asusto ya?

Poco a poco iba siendo más osado, me gustaba que fuera perdiendo miedo y ganando confianza, pero a mí debía respetarme.

Coloqué mi mano en su rodilla y su pierna se tensó. Estaba a punto de decir algo pero empecé a ascender por su muslo rozando con mis dedos, haciendo presión sobre el pantalón vaquero para que notase el tacto directo.

Su miembro formó un tentador bulto en su entrepierna y no pude resistirme a masajearlo con mi zurda. Rodeé su pene con la palma de mi mano y comencé a frotarlo.
Jimin abrió su boca a punto de gemir pero se contuvo mordiendo su labio con demasiada fuerza.

-Mira a la carretera Jimin.

-Yoongi p-para... Aah, joder... - Sus ojos de cerraban y volvían a abrir fijos en el asfalto. Agarró mi muslo y lo estrujó en un gesto de búsqueda de piedad.

Ignoré sus quejas y metí mi mano en el interior de su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoré sus quejas y metí mi mano en el interior de su ropa. Toqué directamente su pene caliente y mi vello se erizó de excitación. Contuvo su respiración cuando liberé su miembro y empecé a masturbarlo.

Me detuve un momento para desabrocharme el maldito cinturón y me acomodé en mi asiento. Me agaché sobre él y sin esperar por nada introduje su pene en mi boca. Mientras subía y bajaba pasé mi lengua por su hinchado glande, el sabor del presemen se hizo presente y pronto se correría.

Mi lengua estaba haciendo un trabajo excelente, era tanto el placer que sentía en ese momento que apenas me di cuenta de que él había frenado de repente.

-¡¿Estas loco maldito gilipollas?! ¡Casi atropellas a mis hijos!

Unos golpes en la parte delantera del coche me hicieron levantarme de mal humor. Mi mirada se encontró de frente con la de una señora un poco más mayor que nosotros. Sonreí y me limpié la comisura de la boca sin ningún pudor.

-¿Ocurre algo? -Torcí la boca en un gesto de fingida simpatía.

La mujer seguía delanten del coche claramente sorprendida por mi repentina aparición.

-Bueno, pues si no pasa nada le agradecería que se apartara -Sonreí se nuevo y saqué la cabeza un poco más para que solo ella pudiera escucharme- La polla de mi novio no va a correrse sola.

-Y así se espanta a las mujeres -Giré la cabeza en dirección a Jimin y este tenía una enorme sonrisa en la boca.

-Ya sabes -Habló señalando su pantalón- No voy a correrme yo solo.

Puso el coche en marcha de nuevo y yo volví a enterrar su pene en mi garganta. No tardó mucho en retorcerse de placer. Hacía rato que dejó de contener sus increíbles gemidos y prácticamente gritaba, sin dejar de conducir todavía.

Sentí el coche detenerse por segunda vez y Jimin jaló de mi cabello hacia atrás. Me senté en mi asiento muy sorprendido de que lo que estaba viendo. Jimin completamente ido, con su diestra masturbando su pene a gran velocidad y con verdadera brutalidad. Los chorros de semen salieron acompañando a su excitante grito de éxtasis.

-Eres digno de una película porno Jimin.

-Mira Como he puesto el coche por tu culpa. - El volante estaba cubierto del delicioso esperma de Jimin, hubiese preferido que eyaculara sobre mi cuerpo o en mi boca- Yoongi.

Su respiración aún descontrolada y sus hermosos ojos uniendo nuestras miradas.

-Dime pequeño.

-Te amo. Min Yoongi eres lo más importante de mi vida.

Me quedé en blanco, nunca supe qué decir en estas situaciones... Tampoco había vivido una situación así antes. Era mi primer "te amo".

-Y-yo... Yo t-tamb... Jimin yo... - Su risa resonó en el interior del auto, desconcertándome. Seguramente me veía como un patético idiota.

-Lo sé Min, tranquilo. No vayas a lesionarte. - Su tono de voz burlona había sido molesto, pero no de esa molestia que te enfurece, sino la que te hace sonreír como un idiota queriendo contraatacar con algo ingenioso. Pero las palabras no salían, y lo único que supe hacer fue besarle. Esperaba que entendiera que le amo, porque él es mi vida.

[...]

Salimos del coche, Jimin con la bizarra mochila a su espalda. Kwon era otro estúpido chico rico, su casa era muy grande también. La puerta fue fácil de abrir sin forzarla, chico ingenuo.
Entramos con sigilo, observando la habitación con sumo detalle, abrimos cada una de las puertas que allí había, no sin antes coger un par de utensilios que nos serian útiles un poco más adelante, cuando terminamos de investigar todos los rincones la decepción inundó nuestro cuerpo. Kim Yu Kwon no se encontraba aquí.

- ¡Joder!

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora