#Day 20.

115 21 0
                                    

Pov Zico

Jimin no paraba de dar vueltas al rededor de la habitación, para mi suerte había dejado a Jae Hyo acostado encima de la cama y ahora me encontraba acariciando, a duras penas, su cabeza.

-Haber si me quedo claro -Habló de repente- La perra que dice ser mi madre y mi padre tuvieron un hijo unos años antes que yo, es decir tu -Me miró y asentí. Algo temeroso por lo que pudiera pasarle a mi novio- Mi padre engañó a esa mujer con otra y tuvieron un hijo, Min Yoongi -Sus labios temblaron cuando pronunciaron ese nombre- Poco después recurren a ti porque el hijo de la amante de mi padre y yo somo mejores amigos y eso es algo que ella no puede soportar, así que para castigarnos a ambos a ustedes me maltratais y Yoongi es encerrado en un hospital psiquiátrico ... ¿Por que Yoongi?

-Porque tu padre había dejado todo su dinero a nombre de ellos. Mamá ya se sentía lo suficientemente humillada para soportar por encima eso -Entonces fue cuando caí en la cuenta de que había obviado uno de los detalles cumbres de todo esta escabrosa historia- Ella mato a nuestro padre.

Un tic nervioso apareció de la nada en el ojo izquierdo de Jimin, dando la sensación de que batallaba con algo que se encontraba interno dentro de él.

De un momento a otro, y tras un "inocente" gesto de cabeza por parte de este Yoongi cogió a Jae Hyo y lo sentó, sin ningún tipo de delicadeza, en el sillón que momentos antes ocupaba él. Un fuerte gemido salió del interior de su garganta cuando su espalda impacto contra el incomodo objeto.

-Buenos días bella durmiente -Habló esta vez Yoongi que se había estado manteniendo al margen- Antes que nada deja que me disculpe por el fuerte golpe que mi pequeño te propinó. Es que a veces le cuesta controlar su fuerza ... creeme se de lo que te hablo -Sonrió y miró en mi dirección.

-Jae Hyo -Le llamé . Nuestras miradas se cruzaron y una sonrisa lastimera apareció en su boca. Esa a la que me había vuelto adicto después de un año a su lado- Te amo.

Lágrimas salieron sin control de sus ojos provocando la misma reacción en mi. Joder, si tan solo les hubiera dejado en paz ...

-Vaya, vaya, pero mira que escena tan enternecedora. ¿Os acordais cuando me pegabais y yo no dejaba de llorar mientras decía el nombre de Yoongi? ¡Pues ahora os jodeis cabrones de mierda!

Como si de magia se tratara un palo de hierro apareció en sus manos, seguido de esto impacto en la cabeza de Jae Hyo.
Cerre los ojos, totalmente impotente y frustrado, reitarados golpes se escuchaban dentro de la habitación, quería que todo esto terminara de una maldita vez , queria que Jae Hyo me despertara con sus tipicos besos mañaneros y hacer el amor con él ... pero estaba más que claro que eso nunca volvería a suceder.

-Habré los malditos ojos Ho, observa como el cráneo de tu querido noviecito en destrozado por mi. Quiero que sientas lo que yo e vivido todos estos años. ¡Siente el infierno por el que to pasé! -Concluyó de hablar dándole un último golpe. Golpe que hizo saltar todo lo que un ser humano puede tener en la cabeza.

Pegué un grito desgarrador cuando abrí los ojos y me encontre con el paranorama, digno de una pelicula de terror, que se mostraba ante mis ojos. Apreté tan sumamente fuerte los diestes que el sonido resonó por todo el lugar, me sentía vulnerable, impotente ... odiaba a estos dos hijos de puta. Iban a morir, o dios si lo iban hacer, siempre y cuando no me mataran a mi antes claro.

-¡Jimin! -El grito de Yoongi me saco abruptamente mis pensamientos- ¡Jimin! -El nombrado parecía sumido en una especie de trance y no hacía caso a los llamados del blancucho- ¡Reacciona de una puta vez! -Un ruido sordo, perteneciente a una bofetada, estalló en la cara de Park. Sacudió la cabeza y se llevó la mano a la zona golpeada.

-¿Por que me pegaste? -Jimin seguía confuso pero por lo menos ya no tenía esa aura ... extraña que lo rodeaba-  ¿Yoongi?

Sin decir palabra Min le saco de la habitación en la que estabamos, los gritos de Jimin se escuchaban incluso con la puerta cerrada. Podía notarse a la perfección que estaba histérico.

Ja-jae Hyo ¿podemos hablar? -Tartamudee intentando camuflar mi nerviosismo.

-Oh, claro

Caminamos por los largos pasillos de la universidad, sentía mis manos sudar y estaba seguro de que si pronunciaba alguna palabra terminaría fastidiando todo.

-Bueno ... ¿De que querías hablarme? -Preguntó una vez llegados a la zotea del edificio.

-Dios mio ... que sea lo que Dios quiera -Susurré para mi seguro de que no me escucharía- Estoy enamorado de ti.

Cerre los ojos esperando risas o algún tipo de humillación por parte de mi mejor amigo, pero fue todo lo contrario. Jae Hyo estaba llorando y su rostro estaba cubierto por una fina capande rubor.

-Com-Como estés jugando con esto juro que te mataré -Sonreí victorioso antes de acercarme hasta él y besarlo como si no hubiera un mañana.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando el ruido de la puerta principal se cerró. Me habían dejado solo los muy gilipollas.

Sollozé por última vez y conseguí liberarme de las ataduras que me habían puesto,  antes de salir por la ventana eche un último vistazo atrás sin poder creerme, aun, lo ocurrido.

-Te amo Jae Hyo.

-Eres lo más importante para mi gatito. Si algún día te pierdo creo que me volvería loco -Roce su oreja con mis labios ante sus dulces palabras.

-Si alguien alguna vez te pone un solo dedo encima juro matarlo.

-Te amo

-Yo también te amo. Por favor, nunca te vayas de mi lado -Y sin dejarle contestar le robe un beso, un beso que contenia mil y un significados.

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora