#Day 13.

223 31 0
                                    

Holaaa...!!! Esperamos que os guste este capítulo, y creo que es algo que lleváis esperando desde hace tiempo ^w^ Hasta el próximo miércoles.

- - - - - - - - - - - - -

Suga Pov

Aún a día de hoy mi afición de hacer enojar a Jin no había cambiado.

Me sentía contento porque cada vez parecíamos estar más a gusto entre nosotros a pesar de la miseria que estamos viviendo.

La casa de Jin era bastante grande, probablemente tenía un buen sueldo en esa Universidad pija. En ocasiones me daba envidiaba todo lo que había conseguido, tenía su pareja estable, un buen trabajo, una casa increíble, un cuerpo hermoso y estaba bastante cuerdo. Pero yo tenía todo lo que siempre quise, a Jimin, y con eso es suficiente para mi.

Entré a la habitación donde mi pequeño dormía tranquilamente, intenté acostarme sin despertarle y envolví su cuerpo con mis brazos. No tarde mucho en quedar dormido con la imagen del sereno rostro de Jimin durmiendo.

Sentí que la cama temblaba y me levanté alterado buscando a Jimin, estaba a mi lado por suerte y me calmé un poco. Unimos miradas y pude notar sudor en su cara.

- Jiminie estas sudando, ¿qué te pasa?

-N-no es nada... Lo de siempre.

- Joder, lo siento pequeño. - Acerqué su cuerpo al mío, pasó sus manos por mi cintura y escondió su rostro en mi cuello.

-No pasa nada. Gracias a que estas aquí puedo calmarme. - La piel de mi cuello se erizó violentamente cuando sentí sus labios besarme. Su mano subió hasta mi pecho y la sujeté para que se detuviera. Esto se iba de mi control. - Yoongi déjame seguir.

- Jimin no juegues conmigo, si sigues no podré contenerme. - Dejó besos por mi rostro hasta besarme en la comisura de los labios, me estaba tentando y joder, que bien lo hacía. - Mañana tenemos cosas que hacer y no quiero dejarte sin caminar.

-Así que eres de esos que rompen la cama eh... Me gustas mucho Yoongi.

-Me vas hacer perder el control pequeño -Susurré mordiendo su labio inferior.

-A la mierda el control Min, déjate de tonterías y vamos a comprobar quien va a necesitar ayuda para caminar mañana.

Apreté mi frente contra la suya. Nos completábamos el uno al otro. Mientras sus manos recorrían mi cuerpo con afán posesivo, sentí que algo se derretía en mi interior, el alivio de estar en los brazos, por fin, del hombre que comprendía mis deseos mas profundos.

-Te necesito - Deslizaba su boca por mi mejilla y mi cuello- Necesito estar dentro de ti.

-No. Dios mío. Aquí no, recuerda que estamos en casa de Jin -Pero mi protesta sonó muy débil incluso para mis propios oídos. Lo deseaba en todas partes, en todo momento, de todas formas...

-Tiene que ser ahora -Murmuró colocándose entre mis piernas.

Rozó mi piel a medida que quitaba mis pantalones, luego manoseó mi bóxer hasta la cinturilla de este y me lamió la polla por encima de la fina tela. Los quito rápidamente con sus hábiles manos y paso la lengua por mi húmeda cabeza.

Ahogué un grito y traté de retroceder, pero no podía ir a ningún lado. Tenía delante una de las escenas mas sexy m del mundo. Jimin me agarraba el miembro con una mano mientras que con la otra levantaba mi pierna izquierda colocándola sobre mi hombro y me abría el ano con su boca.

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora