Pov Jimin.Habíamos salido de casa Jin con una mochila llena de cosas que Yoongi había "robado" de su cocina, aprovechábamos que él se encontraba en la universidad y no podía hacernos preguntas.
Pobre enfermero, si se enterara de todo lo que hacemos con sus utensilios los cadáveres mutilados íbamos a ser nosotros dos.
Ja ja ja, pero que gracioso eres.
Cállate, nadie necesita ni tu opinión ni tu sarcasmo.
-Jimin ¿Estás bien? -Preguntó mi pequeño blancucho agarrando mis mejillas. - Te estás arrepintiendo ¿Verdad?
-Yoongi. -Sonreí centrándome en sus hermosos ojos. - Créeme cuando te digo que no me arrepiento de nada, NADA. Si fuera por mi daría hasta la vida misma para poder complacerte.
-Dios, siento tantas emociones en este momento que no sé donde meterlas.
-¿Quieres que te dé una idea? -Sonreímos pícaros antes de lanzarnos a besar la boca del contrario. Podía sentir a la perfección como su lengua entraba, con pasión, en mi cavidad bucal, haciéndome gemir como una perra desesperada. Demasiado vergonzoso.
Es lo que eres querido Park.
Tu puta madre.
Sentí la temperatura de los dos cuerpos ascender y fue cuando me di cuenta que estábamos en medio de la calle, teníamos que parar antes de que nos denunciarán por alterar el orden público.
-Yoongi, primero tenemos que seguir con lo previsto, ya luego le reventamos la cama a Jin. ¿Quién es el siguiente afortunado?
-Joder, está bien. -Resopló fastidiado sacando unos papeles de la mochila. - Su nombre es Lee Min Hyuk, nació el 14 de diciembre de 1990, tendrá ahora unos 25 Años, es hijo único y vive con sus padres a unas manzanas de aquí.
[...]
Otro estúpido niño adinerado. Estoy seguro de que él y todo su grupo hacen lo que les da la gana en la Universidad porque tienen a los trabajadores comprados. Es injusto.
Yoongi entró delante cogiendo de la mochila la porra que el novio de Jin se había dejado olvidada en la casa. Desde el hall vimos como Minhyuk estaba sentado dándonos la espalda. Ni siquiera hizo falta ser silenciosos, en tan solo unos segundos y antes de que el idiota pudiera reaccionar Yoongi ya le había asestado el tremendo golpe en su sien. En serio estaba resultando todo demasiado fácil. Aunque así lo prefería pues la vez anterior mi pequeño acabo herido. Aun me siento mal viendo su brazo cubierto de vendas.
Le ayudé a cargar el cuerpo hasta la primera habitación que vimos. Saqué el par de esposas de Namjoon, tal parece que nos quedamos con todo su material de trabajo, y le aseguramos bien a la cama.
- Yoongi. - Me empezó a dar vueltas la cabeza pero no sentía mareo, ni tampoco me caería.
Estaba de pie, podía notarlo, y sonreía, pero estaba perdiendo conciencia de mi cuerpo.
- Jimin, ¿todo bien cariño?
¿¡Qué me pasa!?
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
FanfictionJimin es un chico que ya sufría abusos en la escuela y los sigue sufriendo en la lujosa Universidad a la que asiste ni él sabe cómo. Yoongi era su mejor amigo desde siempre, a pesar de que lo que el sentía hacia su menor no eran sentimientos de amig...