Hola!! Espero que os guste la última parte de la narración de Zico, últimamente observé que los índices de lectores habían disminuido un poco, si algo no está bien me gustaría que nos lo dejarais sabes. Hasta el próximo miércoles, nos leemos ♥♥
Pov Zico
Me encontraba corriendo todo lo que mi cuerpo me permitía, no podía rendirme ahora y quedar bajo el mando de esos dos psicópatas.
¿Y nosotros qué somos? Le hemos estado arruinando la vida a Jimin durante años. A tu hermano, gatito.
No quiero hablar de eso ahora Jae.
Solo ven conmigo, me siento muy solo sin ti. Te amo.
Todavía no puedo pequeño. Tengo algunas cosas pendientes por hacer. Pero te juro que pronto podremos vernos de nuevo y tener ese aniversario que nos robaron.
Confío en ti, se que vendrás a mi lado.
Cuando reaccioné me di cuenta de que había dejado de correr. Mis ojos estaban inundados de lágrimas y todo yo temblaba. Miles de recuerdos junto a Jae Hyo atacaron mi mente, torturándome de manera dolorosa.
-¡JODER! - Grité limpiándome las lágrimas, haciéndome daño en el proceso. - ¡Te amo Jae Hyo maldita sea ¡tráiganlo de vuelta!
Lloré y grité durante horas, golpeé el suelo con fuerza rompiéndome más de un nudillo, mis manos sangraban y mi cuerpo se encontraba empapado de sudor.
Un poco más tranquilo cogí mi teléfono y marqué a la única culpable de todo esto.
-¿Zico? ¿Paso algo en la casa de la playa?
-Maldita perra hija de puta.
-Soy tu madre, respétame. Y segundo ¿Por que coño estas tan alterado?
-¡El cabrón de tu hijo mató a Jae Hyo! ¡Mató a la única persona que me apoyó todo este maldito tiempo mamá!
-Tranquilízate, ven para casa. Ya pensaremos en como cobrárselas.
-Vengarme de él no va a solucionar nada. El amor de mi vida no va a volver a mi lado.
Colgué lleno de rabia, esta conversación solo había provocado que me enfureciera el doble que antes.
Sabes que yo nunca voy a abandonarte. Ven conmigo mi vida.
Jae Hyo...
Ven a mi lado.
No puedo.
¿No me amas?
¡Por supuesto que te amo! Pero... tengo que matarlos a los dos. Tienen que saber lo que siente perder a la persona que amas.
[...]
Abrí la puerta de la casa de mi madre enfurecido, todo lo ocurrido estos dos días estaba acabando conmigo. Si seguía así me iba a encontrar con Jae Hyo antes de lo planeado.
-Ya llegaste. -Habló mi madre apareciendo en la puerta de la entrada.
-Lo mataron. - Solté con rabia. - Todo por tu maldita culpa. Ese tal Min Yoongi quería vengarse por los años que estuvimos maltratando a ese bastardo.
-¿Le contaste la verdad sobre nosotros? - Noté como su respiración se había entrecortado. Que se joda. -¡Como pudiste! - Detuve su mano a unos cuantos centímetros de mi cara.
-Iban a matarnos de todas las maneras ¿que más daba? - Solté su brazo con asco y caminé hacia el salón.
-¡Estoy hablando contigo, no me ignores!
-Tu me ignoraste durante quince años. No me reclames ahora. Quiero informarte de que voy a matarlo. A los dos. El hijo de puta de tu hijo va a sentir el mismo dolor que yo, créeme, yo me haré cargo de que así sea.
-Escúchame Ji Ho, se que estás alterado por la desgracia que ocurrió hoy, pero ahora debemos pensar con frialdad. Quieres venganza, vas a tenerla hijo, pero primero debemos asegurarnos de que esos dos mantengan la boca cerrada. -Le pegué a la pared blanca con frustración, dándome cuenta de que la había manchado con un poco de sangre.
-Espero que tengas un buen plan porque si no es así juro matarte yo mismo mamá. - Le sonreí cínicamente. Ella sabía que era capaz de cualquier cosa cuando se trataba de venganza.
Subí hacia el cuarto en el cual me quedaba cuando iba a visitar aquella mujer, ya no sabía si llamarlo mío o no. Cerré los ojos, con miedo, no quería dormirme y que los recuerdos junto a Jae Hyo inundaran mi mente.
*
-¡Esto es realmente precioso Ji Ho! -Sonrió maravillado mi novio corriendo de un lugar hacia el otro en el zoo.
-No te vayas muy lejos, que después te pierdes. - Grité recibiendo como respuesta un beso volado, de los que tanto me gustaban.
Pasé toda la mañana siendo arrastrado por él, recorriéndonos el zoológico de una esquina hacia la otro más de tres veces.
-Mi vida. - Hablé cogiéndole por detrás. - Tu gatito tiene hambre.
-Pues cómeme a mi.
-Ojalá, pero recuerda que estamos en medio de la calle, donde miles de persona y niños están pasando. -Hizo un puchero el cual no tardé en besar.
Caminamos con las manos entrelazadas mientras solo podía pensar que no había sido más feliz en mi jodida vida...
*
Me desperté jadeando y bañado en sudor, las lágrimas no tardaron en aparecer y la cara de Jae Hyo en esfumarse. No podía soportarlo más, lo necesitaba a mi puto lado.
Mi amor, no llores. Te amo.
Jae Hyo... No puedo más. He intentado aguantar por los dos, por ti, pero la situación me está superando.
Lo sé cariño, lo sé. Créeme cuando te digo que me siento muy solo en medio de tanta oscuridad.
No quiero estar solo... No quiero que tú lo estés.
Ahora estoy hablando contigo, no me siento tan mal.
¿Puedo preguntarte algo?
Lo que quieras gatito.
¿Eres real? Es decir, estoy hablando contigo.
¿Que si soy real? Solo si tu quieres que lo sea.
Te amo.
Sé fuerte, cuando tu venganza se cumpla entonces nos reuniremos. Y estaremos juntos para toda la vida, como prometimos aquel día en el zoológico.
*
-Gatito ¿prometes estar conmigo por mucho tiempo? - Preguntó escondiendo la cabeza en el hueco de mi cuello, mostrándome la imagen más tierna del mundo.
-Prometo estar contigo toda la vida Jae Hyo.
*
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO
FanfictionJimin es un chico que ya sufría abusos en la escuela y los sigue sufriendo en la lujosa Universidad a la que asiste ni él sabe cómo. Yoongi era su mejor amigo desde siempre, a pesar de que lo que el sentía hacia su menor no eran sentimientos de amig...