# Day 16 [ 1/2 ]

173 25 0
                                    

Holaaaa...!! Esperamos que os guste éste nuevo capítulo Namjin. Hasta el próximo miércoles.

_______________

Jin Pov

- No me mires de esa manera Namjoon. - Mi novio no apartaba su vista de mi, lo que me jodía era que no parecía enfadado conmigo...

Lo primero que viene a mi mente sin poder evitarlo es que no le importo, le es indiferente encontrarme con otros hombres. A mi sí me molestaría verle a él con otro pero en las circunstancias en las que nos encontramos no tendría derecho de reclamarle nada.

- ¿Cómo te estoy mirando y cómo debo mirarte Seokjin? - Salio de la cocina y se sentó en el sofá cubriéndose el rostro y murmurando cosas que no entendía.

Esta es la primera vez en mi vida que realmente me siento una mala persona, siéndole infiel, de no ser por Yoongi nos habría encontrado teniendo sexo en la encimera. ¿Qué coño le digo? Lo siento por Namjoonie, pero no diré que me arrepiento, porque no es así. Debía pasar página, dejar ir a Yoongi, pero no podía. Incluso teniendo a Namjoon sentía que si pudiera acercarme a Yoongi lo haría. No es que no ame a mi novio, él siempre fue tan bueno conmigo y yo realmente quiero seguir siendo su pareja.

Me senté a su lado y abracé su brazo derecho descansando mi cabeza en su hombro, sus músculos se tensaron seguramente incómodo de tenerme ahí como si nada grave hubiera pasado, pero no me apartó.

- Nam... - Aguantaba las ganas de llorar apretando sus puños. Le volví a llamar y me miró a penas de reojo, revolviendo su cabello. - Lo que viste... Déjame explicártelo.

- Claro, me encantará conocer los detalles de tu infidelidad. - Se alejó de mi y se sentó de frente en el extremo del sofá, mirándome como si fuera un desconocido, pero solo desconocía aquella parte de mi que implicaba q Yoongi, y quizá nunca debí habérselo ocultado. - A ver que lindo cuento vas a contarme Seokjin.

- No me hables de esa manera, por favor. Joder... - Restregué mi rostro con mis manos pensando cómo coño empezar a contarle. - Él se llama Min Yoongi, paciente 003728 del psiquiátrico de Incheon.

- ¿Es un loco? Seokjin puede ser peligroso y atacarte. - La cara de Namjoon era muy graciosa pero debía mantenerme serio. Además aun seguía preocupándose por mi, eso significaba que no le he dejado de importar.

- No es un loco, es mi primero amor. - Arrugó su cara confundido, la vena en su cuello estaba algo hinchada y notoria, le pasaba cuando estaba cabreado y se contenía. - Namjoon no tienes ni idea del infierno que vivió ese chico en aquel psiquiátrico. Éramos poco más de veinte enfermeros para atender tan solo seis o siete pacientes, y yo era el único de todos que nunca le puso un dedo encima a ninguno.

- Ese lugar... ¿Sigue abierto y activo?

- Sigue abierto porque ni puertas tenía. Era una pocilga donde los adinerados encerraban a aquellos que no quieren volver a ver, y Yoongi fue de esos. - Parecía calmado, escuchando atentamente. No me gustaba verle con sus ojitos hinchados. - Eran tantas las noches que me pase curando su cuerpo inconsciente... Acabe enamorándome de él, sentía que yo era importante para él, que me necesitaba y me aferré a esa sensación de unión que me hacía sentir...

- Seokjin no quiero seguir escuchando como amabas a otro...

- Tú lo has dicho, amaba. Al llegar a casa antes le vi herido de nuevo, dependiente de mi otra vez, y la nostalgia me invadió. Namjoon yo no tengo escusa para lo que viste, de hecho fue él quien me detuvo... Solo puedo decir "lo siento" y esperar por que confíes en mi, porque necesitaba revivir mi pasado con él para dejarlo en el olvido de una vez.

- Eso no quita que me fuiste infiel o lo intentaste. - Asentí sujetando su diestra entre mis manos, pasando mis yemas por las venas que allí se marcaban. - Es por eso que tienes que ser castigado ahora mismo.

Abrí mi ojos esperando que lo que escuché no fuera cierto, o sí realmente.

- ¿V-vas a castigarme aquí?

- Voy a darte tanto que se te van a quitar las nostalgias tuyas. - Empujó mi cuerpo hacia atrás tirándome sobre el sofá y se colocó encima de mi, sin poder moverme.

- N-nam... Ah. - Clavó sus dientes en mi cuello con demasiada fuerza. Podía sentir su porra de policía clavarse en mi cintura. ¿Era su porra, cierto? - Yoongi esta a-arriba con alguien, nos van a oír.

- Van a oírte gritar como una auténtica puta mientras me hundo en ti, va a ser lo más bestial que habrás sentido. - Tenía miedo de lo que pudiera hacerme, sus castigos eran algo dolorosos pero si era verdad que acababa gritando... Demasiado.

Sentí como la mano de mi pareja comenzó acariciar mi espalda, enviando miles de escalofríos a mi espina dorsal. La fue bajando lentamente hasta que llegó a mi pantalón, provocando que mi respiración se entrecortada.

-¿Preparado? Después de esto se te van a quitar las ganas de volver a ser infiel.

A la velocidad de luz mi pantalón, junto con mis bóxer, fueron bajados hasta mis rodillas, sentí la fría mano de Namjoon chocar contra mi nalga derecha haciéndome ahogar un grito.

-Ni se te ocurra esconder tu voz. -Susurró alzando mi cabeza. - Que se enteren todos de a quién perteneces.

Los golpes contra mi culo estaban haciendo que las lágrimas salieran, eran cada vez más y más fuertes, dudaba que la sangre no hubiera aparecido ya.

Abrí los ojos con fuerza cuando la sensación de tres dedos dentro de mi se hizo presente, penetrándome sin ninguna delicadeza. Abriéndome por completo.

-Pa-para por-favor Namjoon. -Supliqué casi sin voz debido a mis gritos.

-¿Sigues con ganas de follarte a Yoongi?

-No. - Sollocé. - Tengo ganas de que te vayas.

Los azotes pararon de repente, sentí como sus manos temblaban. Creo que había conseguido asustarle.

Me reincorporé con bastante dificultad y con algo de su ayuda. Intenté sentarme pero me fue imposible, me ardía por dentro.

-Lo siento. - Le escuché sollozar. - Lo siento. - Cuando lo miré de frente observe que algunas lágrimas habían escapado de sus ojos, rompiéndome el alma.

-No llores. - Dije limpiando sus mejillas. - Odio verte sufrir por culpa de mis actos.

-Dios, soy un maldito animal. -Suspiró abrazándose a mi. - Te amo Jin. Los celos cegaron mi cerebro y no me dejaron ver más allá de la oscuridad de mi corazón.

-Fue culpa mía amor, me dejé llevar por la lujuria que sentí en mis tiempos en el psiquiátrico. Por el amor que sentí por Yoongi. No te pido que confíes en mi porque si yo estuviera en tu situación me costaría, pero te juro que ya no le amo. -Acaricié su cabeza, jugando con su sedoso cabello.

-Estoy loco. Loco de amor por ti.

-¿Quién no lo esta? Hasta él mas cuerdo puede rozar los límites de la locura.

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora