#Day 12

205 36 0
                                    

Holaaa...!!! Esperamos que os guste este nuevo capítulo. Besos y hasta el próximo miércoles.

- - - - - - - - - -

Jimin Pov

Abrí los ojos agitado debido al horrible sueño que acababa de tener, malditas pesadillas. Palmeé la cama en busca de Yoongi encontrando vacío el lugar a lado de mi ¿Donde se habrá metido?

Bajé las escaleras con sigilo encontrándome con Yoongi pensativo sentado en el sofá. Me acerqué a su lado y acaricié su hombro desnudo con suavidad, él se sobresaltó ante tal gesto.

-¿Estás bien? -Pregunté tomando asiento a su lado.

-Sí tranquilo. ¿Por que estás despierto a las tres de la mañana? -Con la palma de su mano acarició mi espalda, también desnuda, enviando miles de escalofríos a mi cuerpo. Amaba sentir sus caricias.

Estas loco ... los dos lo estáis .

Deja de hablarme o dime algo que no sepa ya.

-Tuve una pesadilla -Suspiré recordando algunas escenas de ella- Desde que empezamos ... con esto las tengo de manera continua.

Yoongi agachó su cabeza y noté el arrepentimiento en ese simple gesto. Me sentí culpable al instante por haberle confesado eso.

-Lo siento Jimin. De verdad que lo siento.

-Oye ... -Levanté su mentón con mi dedo, recorriendo su mandíbula- ... tú no tienes la culpa de esos horribles sueños. Te estoy ayudando con todo esto por voluntad propia, no me gusta que te culpes, deja pensar en ello. Por favor -Sentí lágrimas a punto de salir de mis ojos y aparté la mirada de los suyos para que no se diera cuenta.

-Aun que digas eso ... No puedo dejar de pensar en qué abría pasado si yo no hubiera aparecido ese día en la Universidad -Una sonrisa triste se posó en sus labios. Esos labios que deseaba volver a besar.

-Pues seguramente seguiría mi rutina habitual, aburrido, golpes, humillaciones... Nunca me arrepentiré de nada Yoongi, nada -Junté nuestras frentes y cambié rápidamente de tema. No quería que se sintiera más incómodo de lo que ya estaba- Entonces ... ¿quién viene ahora?

Yoongi abrió los ojos, claramente sorprendido ante mis palabras, y sonrió, pero no como antes, esta vez lo hizo de verdad, como si aquella pregunta le hubiera gustado.

No sé quién esta más loco, si tú por preguntar o él por sonreir ante tal cosa.

¿Y que si estamos locos? Lo importante aquí es que estamos juntos.

Lo observe levantarse del sofá y rebuscar algo en uno de los bolsillos de su chaqueta. Cuando encontró lo que quería volvió a mi lado y se concentró en el papel que tenía entre sus manos.

-Kim Yu Kwon -Comenzó a leer- 9 de abril de 1992, actualmente tiene 24 años, nació en Seúl, 176cm, 63kg y tipo A.

Cuando terminó de hablar nos quedamos unos segundos en silencio.

-Por lo que veo Jin a hecho un increíble trabajo -Sonreí y me la devolvió con la misma intensidad- Eres impresionante Min Yoon...- Un fuerte dolor atacó mi cabeza provocando que me doblara por la mitad, lo gritos desesperados y preocupados de mi mejor amigo los escuchaba en la lejanía y mi visión se nublo haciendo que perdiera la conciencia.

PSYCHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora