CAPITULO 1

722K 31.2K 4K
                                    

Después de mi magnifica "BODA", me tuve que mudar al departamento de James no me agrado la idea, no tuvimos "luna de miel", ya que esto es mas falso que nada y james puso de pretexto el trabajo que tiene en la empresa y yo mi universidad, quedando pendiente la luna de miel.

Me despierto por el sonido de mi celular indicándome que es hora de levantarme e ir a la universidad, estoy en la recta final para graduarme, solo faltan unas semanas estoy emocionada por fin terminare mi carrera, el sábado fue mi boda y aunque no fue como yo lo esperaba ni de la manera que se supone que debe de ser, estoy cansada por usar los tacones todo el tiempo y el fingir felicidad en fin.

Estoy arreglándome cuando abren la puerta sin tocar y entra "mi esposo"

-¿A dónde vas?- me pregunta secamente

- A la universidad tengo clases-le respondo como si fuera lo mas lógico

-No vas a ir- me dice de la misma manera

-Estas bromeando verdad- le respondo incrédula

-No, ya no necesitas ir- contesta

-Voy a ir, ya estoy por terminar- 

-NO! ya no lo voy a repetir, mi esposa no sera una simple publicista    

-NO ME LO PUEDES IMPEDIR- le grite prácticamente quien se creía, a mi me encantaba mi carrera

-Si puedo, de ahora en adelante harás lo que te diga- dijo como si fuese mi dueño 

-Eres un egoísta y un idiota, un estu...- me interrumpió 

-NO ME HABLES ASÍ,  NO ERES NADIE- me grito su expresión daba miedo

-Solo quiero terminar mi carrera, me faltan solo unas semanas- le dije no quería perder mis 3 años de esfuerzo- Dame la oportunidad, por favor después podría trabajar en tu empresa, por favor piénsalo- solo me miraba, después de unos segundos se fue sin decir nada. 

Termine de arreglarme, antes de salir busque a James por el departamento pero ya no estaba, así que me dirigí a la universidad solo tenia 3 clases el día de hoy, después iría a casa de mis padres.


De La Tortura Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora