1 año después
Narra Isabella
Aquí estoy de nuevo frente al espejo con un hermoso vestido de novia, como hace tres años, pero ahora con sentimientos de por medio, sin presiones, sin rencor u odio de por medio. Camino hacia la ventana, puedo ver todo preparado para la ceremonia en el mismo lugar de hace tres años, en la casa de los Harrison. La puerta de la habitación se abre, volteo a ver quién es.
-Bella, cariño te vez hermosa-dice mi nana entrando con mi pequeña caminando, hace una semana Javadd comenzó a caminar y Emily apenas hace un par de días, se ve hermosa con su vestido blanco.
-Gracias nana
-Emily dale a mami la cajita- dice mi nana, Emily alza su manita con una caja
-¿Qué es?- digo cuando tomo la caja, la abro es un hermoso tocado
-Nana, no era necesario
-Claro que si
-Gracias, ¿me ayudas?- me ayuda colocarlo
- Bella sabes que te quiero como si fueras mi hija, sabes que te deseo lo mejor que siempre puedes contar conmigo- asiento- Bien iremos a tomar asiento que ya mero empieza- dice tomando a Emily en brazos. Miranda entra en la habitación
-Vamos Bella se hace tarde, no querrás que James suba- niego, tomo el ramo antes de salir
Bajamos las escaleras, están todos en el jardín, nadie está dentro de la casa.
-Iré a tomar mi asiento ahora le diré Joseph que ya estas lista- asiento, camino hasta la puerta que da al jardín, los nervios se apoderan de mi, como si fuera la primera vez que hiciera esto, aunque literalmente lo es, ahora sé que quien me espera en el altar es el amor de mi vida, ahora nadie me ha obligado, observo el jardín todos están en donde será la ceremonia, platican, ríen, toman fotos, ahora están las personas que queremos, ahora si hemos invitado a todos, me alegra que estén aquí.
-¿Lista?- cuestiona Joseph- Mira que aun te puedes arrepentir- dice sonriendo
-Estoy lista- Joseph toma mi brazo para entrelazarlo con su brazo, el será quien camine conmigo hacia el altar, mis padres han emprendido un viaje por el mundo así que pedí a Joseph que me acompañara.
-Bien aquí vamos- empezamos a caminar hacia donde esta James sonriente.
Narra James (unos minutos antes)
Termino de acomodar mi corbata, volteo a ver a Javadd sentado en la cama con sus cochecitos.
-Ven aquí campeón, falta colocar tu saco-se pone de pie en cama con dificultad camina hacia mí.
-Ly- murmura, mientras coloco su pequeño saco
-Emily esta con mamá
-Ma-murmura
Mi madre entra a la habitación
-James cariño ya es tarde tienes que bajar- Javadd extiende sus brazos hacia su abuela- Yo me llevo a este príncipe
-Vamos- caminamos hacia el jardín, me pongo a lado del altar que han colocado en el jardín, veo a mis padres felices con Luna, al final todos han encontrado la felicidad de algún modo, Joseph aparte de haber sido nombrado vicepresidente de la empresa Harrison se ha comprometido con Sarah a pesar de todos los obstáculos que tuvieron pudieron vencerlos, Jeremy y Eleonor han terminado juntos se han casado hace un par de meses y ahora esperan su primer bebe, Jaime y Jacob están concentrados en los negocios y estudios, al igual que Miranda que aun esta con Stephen pero según sus hermanos aun es muy pequeña para casarse. Mis bebes ya no tan bebes, nos sorprenden cada día, cada día crecen más, aprenden mas, el que más sufre es Manson que aguanta todas las travesuras de los mellizos, pero aun así los ama y los cuida.
ESTÁS LEYENDO
De La Tortura Al Amor
Teen FictionSeñorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo instante todo lo hago por mis padres me lo repito mil veces, james me voltea a ver y si las miradas mata...