Entramos al salón, la gente baila, platica, toman entre sí, caminamos hacia la mesa ya no hay nadie en ella, llega un mesero nos ofrece copas agarramos una.
-¡Bella!, ¿quieres bailar?-pregunta Jeremy un poco pasado de copas
-Emm...-James me interrumpe
-No-contesta James por mi
-James le pregunte a Bella
-No quiere- vuelve a contestar por mí, Jeremy voltea a verme
-James- sigo pero Miranda llega y se lleva a Jeremy a bailar –Oye quería bailar- me quejo, se levanta y me extiende su mano
-Bailemos entonces-lo miro después a su mano, creo que ya se han quitado las ganas, pero aun así mi mano ya está en la suya, lo sigo hasta la pista de baile esta llenísima, toma mi cintura, paso mis brazos por su cuello, porque en este preciso momento la música es lenta.
-¿Por qué no dejaste que bailara con tu primo?, era mi decisión-cuestiono
-Porque eres mi esposa y vienes conmigo, el debe de conseguirse su esposa- me dice seguimos bailando.
La música se detiene, anuncian que es tiempo de aventar el ramo, camino hacia la mesa pero antes de llegar Miranda me toma del brazo.
-Vamos por el ramo- me dice mientras me lleva corriendo donde están las demás chicas
-Te recuerdo que ya estoy casada- le digo cuando estamos enfrente de Danielle
-Ya lo sé, pero si lo ganas me lo das, ya quiero casarme
-No sabes lo que dices- le digo, Danielle se pone de espaldas y avienta el ramo, lo toma una chica que no conozco- Sera para la otra- le digo caminando hacia la mesa.
...
-Gracias por venir- dice Danielle cuando nos despedimos, la mayoría de las personas que asistieron ya se han retirado.
-Todo has sido hermoso- respondo ya que James no dice nada
-Nos vamos- habla, toma mi mano y nos dirigimos hacia afuera del salón.
Caminamos hasta el hotel, me siento cansada, agobiada, solo quiero descansar y dormir.
Salimos del elevador, espero a que James abra la puerta de la habitación, entramos, me recuesto en la cama y tomo mi móvil. Me levanto y camino hacia el balcón, se ve hermoso la playa de noche, James llega a mi lado trae con el dos copas me ofrece una.
-En estas últimas semanas he tomado más que en toda mi vida- digo pero aun así la tomo la copa.
-A veces es bueno olvidarse de las cosas
-Puede ser, pero esto no es la solución- señalo la copa, termino de tomar la copa.
-Me iré a dormir- entro de nuevo al cuarto tomo la pijama y entro al baño a cambiarme, me quito la diadema recojo mi cabello en una coleta, me desmaquillo. Salgo del baño aun James esta en el balcón, desacomodo la cama y me acuesto en ella.
....
-Arréglalo tú, llego mañana-la voz de James hace que despierte, volteo a lado de la cama, porque estoy en el sitio de James, vuelvo a mi lado de la cama, tomo mi celular 11:00 de la mañana, volteo ver a James aun esta con el móvil ya esta cambiado.
-Hay que bajar a almorzar- dice James cuando deja su móvil
-Ve tu- digo dando vuelta en la cama quedando boca abajo
ESTÁS LEYENDO
De La Tortura Al Amor
Roman pour AdolescentsSeñorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo instante todo lo hago por mis padres me lo repito mil veces, james me voltea a ver y si las miradas mata...