CAPITULO 85

394K 17.7K 2.7K
                                    

Doblo mi ropa mientras la guardo en las maletas, solo nos falta llevar la ropa a la casa nueva, James ya ha terminado de empacar su ropa, ha ido a comprar comida, agarro los últimos jeans y blusas para meterlas a la maleta, veo las cosas de los nenes aun me falta guardarlas, tomo otra maleta y meto las cosas.

James llega con la comida, nos sentamos a comer muero de hambre.

-Les pediré ayuda a Miranda y Eleonor para decorar el cuarto de los bebes

-Como tú quieras cielo

-Mañana nos iremos para la casa nueva, ya le he dicho al encargado que ponga el departamento en renta

-Está bien

-----------------------------------------------------------------------------------------

Narra Jasón

-Esta vez nada puede salir mal, escuchaste- no voy a tolerar que algo salga mal, Isabella se ha salvado de muchas, pero no creo que James corra con la misma suerte

-Todo saldrá según el plan- contesta Rob

-Eso espero- cuelgo, Silvana entra a mi oficina, ya me está hartando

-Hola querido

-¿Qué haces aquí?

-Porque de mal humor

-No te importa, estoy demasiado ocupado planeado deshacerme de James

-Quiero ayudarte, al final de cuentas tienes razón, quiero que el sufra por haberme rechazado y haber elegido a la mosquita muerta de Isabella.

-Vaya hasta que lo has entendido- me levanto, la tomo de la cintura y la beso- Escucha muy bien

***************

Narra Isabella

-Me voy al trabajo nos vemos en la tarde-dice James se acerca a mí, me besa-Cuídense

James se despide de Manson, sale del departamento y Manson empieza a llorar, no entiendo el porqué.

-Manson no llores, James vendrá en la tarde- me acerco a él y lo acaricio

Termino de empacar algunos adornos que nos llevaremos del departamento, tomo la foto de la boda, sonrió quien lo hubiera pensado, ahora tendré dos bebes, tengo un hermoso perro y un increíble esposo.

Las horas pasan, sirvo la comida de Manson, después sirvo la comida, guardo la comida de James para cuando llegue. Cuando sirvo jugo en mi brazo mi anillo de compromiso cae en la barra, es demasiado raro esto, me queda a la perfección para que pudiera caerse, lo pongo de nuevo, camino hacia la living, enciendo la televisión. Mientras hablo con Eleonor, pidiendo su ayuda para el cuarto de los bebes y de paso ayuda para la boda. Acepto gustosamente se que siempre puedo contar con ella. sé que ella es una de las indicadas para ser madrina de uno de los bebes pero esa decisión debo tomarla junto a James. Volteo a ver a Manson está dormido junto al sofá, solo de verlo me contagio el sueño, me recuesto en el sofá, hasta que poco a poco con la ayuda de la televisión me duermo.

Despierto por los ladridos de Manson, el departamento está obscuro excepto por la luz de la televisión, Dios mío ¿cuánto dormí?, Me levanto y prendo las luces, checo el móvil 7:30, vaya si dormir, todo está en silencio, eso quiere decir que James no ha llegado, mi móvil no tiene ningún mensaje o llamada perdida de parte de él. Checo el teléfono del departamento pero tampoco marca llamadas perdidas. Marco a su móvil pero me manda a buzón de voz, no sé si preocuparme.

De La Tortura Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora