Los besos de James cada vez son las intensos, sus caricias hacen que mí cuerpo quiera mas, una parte de mi quiere parar, mientras que la otra disfruta cada beso y caricia.
-J-James- digo en un susurro
-Mmm- murmura mientras quita mi blusa
-Alguien puede entrar
-No lo harán
-J-james- insisto
-Por favor, te necesito- me sorprende aunque a estas alturas me es imposible pensar.Entre besos y caricias la ropa desaparece.
-James, tu madre está abajo- me da vergüenza imaginar que nos escuche
-Crees que Joseph y yo somos adoptados- dice provocando que ría, antes que vuelva a protestar me besa, se acomoda entre mis piernas, aun la herida de la pierna duele más que mi costado. Entra en mí, en ese momento el dolor desaparece solo es placer.
Me contengo demasiado, no quiero gritar ni emitir sonido alguno no sé cómo permití llegar a esto habiendo personas fuera de esta habitación. Muerdo su hombro cuando aumenta sus movimientos este hombre quiere matarme.
-J-james- me besa, pongo mis manos en su cara para profundizar el beso, sigue un camino de besos en mi cuello.
Falta poco para alcanzar el clímax, James aumenta de nuevo sus movimientos, esto está al borde de la locura, agarro las sabanas tratando de no gritar, no quiero ocasionarle tantos rasguños como la vez pasada. El orgasmo llega dejándonos cansados, sudorosos, agitados, James se recuesta a lado mío, evitando caer encima de mí.
Tomo la sabana y me cubro con ella, sé que es estúpido después de lo que acaba de pasar pero la pena siempre me gana.
Nos quedamos acostados, no decimos nada, tratamos de recuperar el aliento, se escucha que golpean la puerta.
-Un momento- contesta James, poniéndose su ropa, mientras agarro la sabana el enredo en mi cuerpo y camino hacia el baño, abro las llaves de la regadera para ducharme, entro en el agua.
...
Me paro frente al espejo tomo el cepillo y peino mi cabello, James no está en la habitación, levanto mi blusa mi estómago aún sigue plano, observo la cicatriz agradezco a Dios que no haya dañado a mis bebes, la puerta se abre y entra James.
-¿Quién era?- me quedo la duda
-Rose, te traía el medicamento- dice señalando un bote de medicina en la mesita de noche, había olvidado tomarla.
James se acerca a mí se pone detrás, pone su mano en mi cintura desnuda, empieza hacer caricias pequeñas, no entiendo porque hace todo esto.
-¿Por qué haces esto?-pregunto me mira por el espejo, con el ceño fruncido
-Hacer ¿qué?
-Esto, tú no eres así, no sé que quieras lograr, tu cambio fue muy repentino, lo que acabamos de hacer...- no termino, no sé cómo expresarme al respecto aunque sé que solo fue sexo.
-No se Isabella, ni yo puedo entenderlo
Volteo a verlo, sus ojos me dicen que no miente, pero no puedo creerle tan fácilmente, no se a que quiera llegar con esto, antes eran puros gritos, insultos, peleas y ahora todo cambio, algo que agradezco pero no sé tengo aun la duda que lo ha hecho por recibir la herencia.
Me toma de las mejillas y deposita un beso en mis labios
-Deja de pensar cosas estúpidas- apareciera que leyera mi mente
***
5 días después
El doctor me ha dado de alta, las heridas han cerrado correctamente ya no duelen, ya puedo caminar mejor sin tener que sostenerme de nada, hemos ido al chequeo del primer mes, la doctora Miller ha dicho que los bebes están bien.
Los días en la casa Harrison se han acabado, hoy regresamos al departamento, no es que no quiera estar más aquí, si no que no me dejan hacer nada, me siento inútil. En cuanto James y yo seguimos igual de repente son puros besos, caricias, no hemos llegado mas allá de eso, creo que siente que no me siento cómoda ante la situación, no sé qué clase de relación tengamos, no es que sea muy rencorosa pero nos me olvida todo lo que hizo.
-Bella-Miranda entra a la habitación aun estoy recogiendo la ropa que James trajo-Mira-me extiende una bolsa de regalo.
-¿Y esto?- le digo cuando tomo la bolsa
-Ábrelo, sé que es muy pronto pero lo vi y me encanto- abro la bolsa y son dos bodies, volteo a verla, es el primer regalo para mis bebes, los veo mejor dice "Thing 1" y el otro "Thing 2".
-Gracias-mis ojos se llenan de lágrimas imaginándolos con ellos puestos
-Los compre así ya que aun no sabemos que son
-Muchas gracias- dejo los bodies en la cama me acerco a ella y la abrazo
-De nada Bella no tienes que agradecer-me sonríe
...
-Isabella- James entra a la habitación-¿estás lista?
-Si-contesto agarrando mi móvil
James tomas las cosas y bajamos, caminamos hacia la cocina, la madre se James y Rose están ahí
-Muchas gracias por todo- digo dirigiéndome a las dos
-No tienes nada que agradecer- responde la madre de James, Rose solo sonríe
-James antes de que te vayas, necesito hablar contigo- comenta la madre de James
-Ahora vuelvo- dice James caminando hacia donde se ha ido su madre
-creo que las gracias te las tengo que dar yo- volteo extrañada para ver a Rose, no sé porque dice eso- No había visto a James así desde que era niño- prosigue al ver mi cara de confusión
-No entiendo
-James, ahora mismo le hubiera dicho a su madre que no tenía tiempo, que tiene cosas más importantes- se explica
-No creo...- me interrumpe
-No llegaste de la manera adecuada a su vida pero llegaste en el momento adecuado para cambiar su forma de pensar- aún sigo confundida- Pronto lo entenderás, cuídate mucho y cuida a esos pequeños- concluye, solo sonrió
***
Aún sigo pensando en lo que me ha dicho Rose, sé que la actitud de James ha cambiado pero no creo ser yo quien lo haya "cambiado", después de 15 minutos nos dirigimos en el coche al departamento. El día está soleado, aunque hay unas cuantas nubes, observo el parque está casi solo hay unos cuantos niños con sus padres, pensar que en menos de 8 meses tendré dos bebes a quienes cuidar y criar.___________________________________________________-
Gracias por leer, votar y comentar
Lamento la tardanza
ESTÁS LEYENDO
De La Tortura Al Amor
Teen FictionSeñorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo instante todo lo hago por mis padres me lo repito mil veces, james me voltea a ver y si las miradas mata...