Me despierto por el sonido de la puerta, la televisión aun está encendida, la apago y me vuelvo hacer la dormida, está batallando en abrir la puerta. Cuando lo logra entra tropezándose, abro mis ojos aunque esta obscuro logro distinguir.
-Joder- se queja a causa del golpe, se vuelve a tropezar, decido prender la lámpara.
-¿Pasa algo?-pregunto
-B-bella n-no, d-duerme- dice ¿borracho? Lo que faltaba
Camina hacia el baño, el olor a alcohol lo delata, después de 5 minutos sale del baño, se ha cambiando de ropa.
-¿Por qué todo se mueve?- dice recargado en el marco de la puerta
-Estas borracho- respondo, me levanto para guiarlo hacia la cama-Ven-tomo su mano y cuando llego a la cama lo suelto para volver a mi lado- ¿Porque has tomado de esa manera?
-N-no te enojes, no te vayas
-No me iré, me acostare en mi lado- digo viéndolo, aunque ganas no me faltan pero dormir en otra habitación no es opción.
Vuelvo a pagar la luz, intento dormir de nuevo, mis ojos pesan de sueño
-Tú no te irás- aunque lo dice en un susurro lo logro entender pero mi sueño es mucho, siento que pasa su brazo por mi cintura y el sueño se apodera de mí.
....
Me despierto por el sonido de la puerta alguien la toca con mucha urgencia, abro mis ojos y luz del sol me molesta que los vuelvo a cerrar, siguen insistiendo, volteo y James está dormido boca abajo, ni siquiera se ha movido por los golpes en la puerta causados por alguien, salgo de la cama y camino hacia la puerta.
-Voy- tomo la perilla de la puerta-¿Qué pasa?- pregunto cuándo abro la puerta.
-¡Bella!, ¿Por qué no te has duchado, cambiado y arreglado?-pregunta Miranda
-¿Porque es muy temprano?
-¿Temprano?, Bella son las 12:00, la ceremonia empieza a las 2- dice es tardísimo pero aún hay tiempo.
-Bueno a eso no venia, pero ya no importa arréglate y levanta holgazán de James, adiós.
Miranda de va tomo mi ropa interior y una bata para tomar una ducha, después de salir de la ducha me hago el maquillaje y seco mi cabello.
James no se ha levantado está en la misma posición no se ha movido
-James- lo muevo- James- hace caso omiso, me acerco, estoy a punto de volver a moverlo pero se voltea, me toma y hace que giremos, ahora estoy debajo de el.
-¿Qué haces?-pregunta adormilado
-Despertándote- me observa
-No intentaba matarte- digo- Podrías quitarte
-Si puedo pero no quiero
-James debes arreglarte ya falta poco- no se mueve y me desespera esta situación.
-Me duele la cabeza- se queja
-Anoche no decías lo mismo
Se queda callado y se aparta de mí agradezco, pareciera que recordó lo que hizo, se levanta y va hacia el baño, tarda mucho en salir.
Me coloco el vestido es bonito y me queda bien, trato de pensar que hacer con mi cabello es una gran dilema siempre, recuerdo la caja que me dio ayer Danielle, la abro y es una diadema de flores blancas, la coloco en mi cabeza.
Son la 1:15 James aun está preparándose, llegaremos tarde, Miranda me ha mandado un mensaje que ya deberíamos de estar allá.
-James ¿falta mucho?-pregunto
-No, Isabella ¿Por qué tanta prisa?, ya sabemos lo que pasa en una boda
-Si, pero no en una boda de verdad
-Por favor-se ríe- crees que se casan por amor, no sea ingenua
-Como lo sabes, tú no sabes lo que ellos sienten
-Por favor, Jasón solo se quiere a el mismo, ya vámonos
Odio ese tipo de actitud por su parte, no todos son iguales aunque Jasón no es exactamente el príncipe azul, caminamos hacia el elevador, después hacia la salida del hotel, la ceremonia será en la playa pero la fiesta en el salón del hotel.
Cuando estamos a punto de llegar James toma mi mano aun no empieza la ceremonia, nos acercamos donde están sus padres.
-¿Por qué han tardado tanto?-pregunta la madre de James
-Ya estamos aquí-es lo único que responde James
Observo el lugar todo está arreglado, sigo mirando y me encuentro a Silvana que viene llegando, ahora entiendo todo, suelto la mano de James voltea a verme extrañado, es un imbécil, debería tener la mínima decencia de respetarme.
Trato de encontrar a Miranda entre tanta gente que ha venido, pero no logro encontrarla.
-¿Cómo me veo?- pregunta Jasón llegando hacia nosotros
-Muy guapo- responde la madre de James
-¿Tu qué opinas? Bella- pregunta que se supone que le diga qué guapo,
-Te vez bien
-Gracias- dice sonriendo trato de sonreír también pero no salió tan bien
Jasón se despide, nos acomodamos en nuestros asientos, la ceremonia empieza.
....
-¿Cómo la están pasando?-pregunta Silvana llegando, dirigiéndose a los padres de James.
-Con permiso- digo al levantarme de la mesa, salgo del salón donde está la fiesta, la presencia de Silvana me incomoda y además hay demasiada gente me agobia, camino hacia una banca, me siento, tomo el móvil, empiezo ver mis fotografías, echo de menos esos momentos.
-¿Qué pasa?-pregunta James cuando se sienta a mi lado
-Nada, necesitaba aire haya dentro hay demasiada gente-volteo a verlo- Pero entra que esta allá tu familia
-No, te espero
Nos quedamos en silencio, James toma mi mano donde están en anillo de compromiso y de matrimonio, volteo a verlo extrañada
-¿Pasa algo?
-Nada, entremos- me ayuda a levantar y volvemos adentro.
---------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer,votar y comentar
Aprovecho para desearles una feliz navidad adelantada, espero que la pasen super bien <3
ESTÁS LEYENDO
De La Tortura Al Amor
Teen FictionSeñorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo instante todo lo hago por mis padres me lo repito mil veces, james me voltea a ver y si las miradas mata...