Luna de miel
(un poco subido de tono)
Termino de empacar solo llevamos lo necesario para dos días, separarme de los mellizos no es algo que me agrade pero también estoy consciente que un tiempo a solas nos hace falta. Camino hacia la habitación de los mellizos, abro la puerta lo primero que veo es un montón de juguetes tirados, Emily y Javadd jugando, voltean a verme, Javadd camina hacia mí.
-Ma-dice, me agacho y me abraza
-¿Cómo esta mi príncipe?- beso su mejilla, Emily da un gritito-Ven acá princesa- se levanta del suelo y camina hacia mi- Bien escogeremos algunos juguetes que llevaremos con los abuelos ¿Si?- tomo los juguetes con los que más suelen jugar, así como ropita, pañales, todo lo necesario.
************
-Adiós mis amores, pórtense bien- me despido de mis pequeños, al igual que James- Nana cualquier cosa me llamas...- me interrumpe
-Bella cariño, no te preocupes entre la señora Victoria y yo los cuidaremos
-Gracias- abrazo a mi nana
-Bella, hay que irnos- dice James, asiento, entramos al coche
James comienza a manejar, iremos a la casa de la playa que tienen los padres de James, solo son 3 horas de viaje, así que creo que dormiré un poco.
.......
-Bella- susurra en mi oído- Hemos llegado- abro los ojos lo primero que veo es una casa hermosa, salimos del coche y entramos a la casa.
-Cambiémonos para salir a caminar un rato-asiento, tomo mi maleta para colocarme un vestido más fresco que está haciendo demasiado calor, James hace lo mismo. Salimos hacia la playa, el mar se ve impresionante, hay unas cuantas personas, James toma mi mano y empezamos a caminar, las horas pasan demasiado rápido con su compañía, hemos comido, platicado.
-Creo que es hora de volver a la casa- dice besando mis labios
-Tan pronto- asiente, nos levantamos de la arena, caminamos de nuevo hacia la casa, entramos a la casa, pero me impide subir las escaleras-Primero tienes que vendarte lo ojos- dice mostrándome el pañuelo, frunzo mi ceño-Anda- asiento, me ayuda a subir las escaleras hasta llegar al lugar.
-Puedes quitarte la venda- hago lo que me dice, la habitación esta hermosa, hay ramos de rosas, velas, una botella de champagne, en la cama dice Te Amo con pétalos, se ve hermosa
-¿Cómo hiciste todo esto? Esta hermoso
-Te mereces esto y más- susurra en mi oído, enviando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, empieza a besar mi cuello, inclino mi cabeza hacia un lado para darle mejor acceso, sus besos descienden hasta mi hombro, con sus manos empieza a bajar los tirantes de mi vestido, me voltea quedando frente a frente, junta nuestros labios en un beso intenso, profundo con necesidad, mi vestido ha caído al suelo quedando solo en ropa interior, empiezo a levantar su playera, ayuda a quitársela, acaricio su abdomen, esta vez soy yo quien beso su cuello y pecho, toma mi cara entre sus manos y vuelve a besarme de la misma manera, hace que caminemos hasta la cama, me ayuda a recostarme, desabrocha su pantalón lo avienta en algún lado de la habitación, repite sus besos en mi cuello, baja hasta mis pechos.
-Esto debo de agradecérselo a los mellizos- susurra tomando mis pechos en sus manos, después del embarazo crecieron y así han permanecido hasta ahora.
-James- me da vergüenza, es estúpido pero cierto, hace que alce mi espalda para que pueda quitar el sujetador, lo avienta, masajea mis pechos, mientras me besa, entre besos, caricias la poca ropa que teníamos desaparece, James se acomoda entre mis piernas, aprieto las sabanas cuando siento que entra en mí, con cada uno de sus movimientos hace que quiera gritar pero me contengo.
ESTÁS LEYENDO
De La Tortura Al Amor
Teen FictionSeñorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo instante todo lo hago por mis padres me lo repito mil veces, james me voltea a ver y si las miradas mata...