Los chicos se acercan a James, no logro escuchar lo que hablan, me debato entre salir o quedarme en el coche, elijo la segunda opción.
James abre la puerta del coche solo avienta su móvil y vuelve a cerrar la puerta. Tomo el móvil, que se supone que deba hacer, vuelve entrar al coche.
-Escucha Isabella- me dice en un susurro, mientras busca algo, veo que los chicos caminan hacia su coche que está detrás del nuestro- Iré con ellos por gasolina
-¡Qué!- casi grito pero James pone su mano en mi boca
-Ellos no se han percatado de que estas aquí, no hagas una estupidez, que ellos no son exactamente las personas más caritativas del mundo, no te muevas que ellos están detrás-me reclama ya que no se qué hacer- Cuando me vaya llama a cualquiera menos a mis padres, ok- asiento
-Diles que ya vienen a ayudarnos, no te vayas- mis nervios están a flor de piel, el quedarme en plena carretera de noche, que James se vaya.
-No hay opción Isabella- James sale del auto, pero antes de que camine, otro coche se detiene enfrente, Dios mis nervios aumentan, que tal que son mas de ellos.
James voltea a ver el coche, aunque trato de no moverme es imposible. Se bajan del coche dos personas, la noche no me permite distinguir.
Cuando se acercan puedo ver que son 1 chico y 1 chica se acerca más y reconozco a Miranda, Jeremy, Jaime, es un gran alivio verlos, Miranda viene directo a donde estoy, entra en el asiento del conductor.
-¿Qué le ha pasado al coche?-pregunta inspeccionando
-Se ha quedado sin combustible- se escucha un golpe hace que salgamos del coche.
Uno de los chicos ha quebrado una botella de vidrio dejándola por la mitad, mientras el otro chico tiene un bate ¿Qué más puede salir mal hoy?, sumando el gran error de bajar del coche ya que la atención se centra en nosotras.
-Al parecer tenemos invitadas especiales- dice uno de los chicos dirigiéndose hacia nosotras
-Ellas no tienen nada que ver, déjalas tranquilas- dice James interrumpiendo el camino del chico.
-Yo creo que sí- se enfrentan, Miranda toma mi brazo, haciendo que caminemos hacia su coche- No se muevan-amenaza nos quedamos justo donde estamos sin realizar un movimiento.
-Les daremos lo que quieren solo deja que se vayan- dice Jeremy, trata de distraerlo, veo que James se dirige hacia el otro chico que tiene su atención puesta hacia nosotros, James lo golpea Jeremy hace lo mismo con el otro chico- ¡CORRAN!- grita hacia nosotras, Miranda toma de nuevo mi brazo y nos subimos a su coche, Miranda coloca los seguros volteo y puedo ver que siguen discutiendo y peleando.
-¿Quiénes son esos?-pregunta
-No tengo la menor idea- respondo, se escucha que arranca un coche, volteamos y es el auto de ellos.
Miranda quita los seguros bajamos, los dos están en el suelo, cosa que nos hace pensar lo peo, corremos hacia Jeremy que es el que está más cercano, se queja de dolor en el estomago y tiene sangre en la nariz, después de asegurarme que Jeremy está bien corro donde esta James, que se ha sentado mirando su mano, llego y escurre sangre de ella se ha hecho una cortada, tomo su mano hago presión en la herida para que para la sangre se queja, rompo la parte baja de mi vestido y amarro donde está la herida haciendo presión, la sangre no parara la herida ha sido profunda.
-Vamos, hay que ir a un hospital- le digo ayudándolo a pararse, se levanta. Caminamos hasta Miranda y Jeremy, le ayudo a levantarlo ya que se queja más de dolor.
Subimos hacia el coche, Miranda conduce hacia el hospital los dos se quejan de dolor, mis nervios aumentan, la herida de James no para de sangrar, al igual que la nariz de Jeremy.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Espero que hayan pasado un feliz año nuevo, que todos sus propósitos y deseos se cumplan es este año. Que sea un año lleno de salud, paz y amor.
Muchas gracias por leer, votar y comentar
Si todo va bien en esta semana hago maratón
Feliz año nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
De La Tortura Al Amor
Teen FictionSeñorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo instante todo lo hago por mis padres me lo repito mil veces, james me voltea a ver y si las miradas mata...