CAPITULO 71

448K 19.5K 4.3K
                                    

Los ladridos de Manson hacen que me despierte, abro mis ojos y el cachorro esta frente de mí, bajo mi brazo, Manson viene corriendo hacia mi mano, lo acaricio.

-¿Tienes hambre?- sé que es estúpido preguntarle algo a un perro- Creo que si-me levanto camino hacia el living para tomar el plato de Manson, voy hacia la cocina, tomo su comida, vuelvo a poner el plato en su lugar, James no está supongo que ha ido a la empresa, lo compruebo cuando veo la nota que ha dejado. Camino de vuelta a la habitación tomo ropa para ducharme, entro en el agua, enjabono mi cabello y cuerpo, salgo de la ducha, tomo mi ropa interior, ahora he notado que mis pechos han crecido, el sujetador me queda un poco justo, tendré que comprar más al igual que mas ropa pronto no me quedara la mía.

Me pongo de perfil como siempre levantándome la blusa observo mi barriga que cada día aumenta más, tomo mi móvil y tomo una foto de ella, quiero tener recuerdos de cuando mis pequeños estuvieron en ella. Preparo el desayuno.

...

-¿Qué hacemos ahora?-pregunto viendo a Manson, Manson corre hacia su correa y la trae hacia mí, no tengo muchos ánimos de salir, pero Manson se ha acostumbrado a los paseos por la tarde.

Caminamos hacia la plaza de siempre, ahora hay más gente entre familias, adolecentes, parejas, suelto a Mason para que explore no suele irse muy lejos de mí, pareciera un niño pequeño siempre voltea para ver si sigo aquí. Mi móvil indica un mensaje que es de la compañía, no he tenido noticias de mi padre, cuando llegue al departamento llamare a Mamá.

Volteo a ver a Mason esta con la pequeña pelirroja, una flor aparece en mi visón, volteo a ver la persona que me la da, trato de sonreír hacia Stephen.

-Gracias-tomo la flor

-¿Cómo has estado?-pregunta rompiendo el silencio

-Bien y ¿tu?

-Muy bien, he conseguido un mejor trabajo- me dice como si nos conociéramos de toda la vida.

-Que bien por ti

-Ahora puedo pasar más tiempo con mi sobrina

-¿Y sus padres?

-Murieron- creo que no debí preguntar

-Lo siento, no debí...- me interrumpe

-No te preocupes, me he quedado con su custodia, ahora ella es mi prioridad

-Lo sé, te entiendo- voltea a verme

-¿Cuánto tienes?-pregunta, ahora confirmo que mi barriga ya nota a simple vista

-Tres meses-

-Será un bebe muy afortunado- cuando estoy por decirle que serán dos pero la pequeña viene corriendo

-Tío, quiero un helado ¿sí?- dice ilusionada

-Está bien solo porque hoy has comido muy bien-la pequeña sonríe- ¿Vienes Isabella?

- ¡S! y el perrito también- dice la pequeña cuando Manson llega hacia a mí

Me debato en ir o no ir pero que más da ir a comer un helado

-Bien señoritas ¿De qué serán sus helados?-

-Chocolate-respondo mientras Phoebe dice fresa, nos quedamos en las mesas que están fuera de la heladería por Manson.

...

Mi móvil suena "James" aparece en la pantalla, la tarde ha pasado rapidísimo entre las historias de Phoebe y de Stephen, ni cuenta me he dado.

De La Tortura Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora