CAPITULO 90

412K 17.6K 3.4K
                                    

Bajo las escaleras, han colocado globos en el living junto con algunas serpentinas y una cartulina con la palabra "bienvenida", Rose ha hecho un gran pastel de chocolate. Me emociona saber que Luna llegara en cualquier momento, los padres de James ya han ido por ella. Han llegado la mayoría Miranda, Jeremy, Jaime, Jacob, sus padres.

Siento un pequeño dolor en la parte baja del vientre al mismo tiempo un movimiento de uno de los bebes, supongo que ha sido el causante del dolor.

-¿Todo bien cielo?-pregunta James

-Si- sonrió

-Han llegado- dice Miranda caminando hacia la puerta principal, James toma mi mano y hace que caminemos hacia el living para esperarlos. Entran al living Luna observa los globos la cartulina sonríe.

-Luna ellos son parte de tu nueva familia, sabemos que nunca olvidaras a tus padres y quiero decirte que no pretendemos sustituirlos, solamente queremos que tengas una familia que te quiera, apoye- dice el señor Harrison- Ellos son Jeremy, Jaime, Jacob y Miranda, de ahora en adelante tus primos- los chicos se acercan a saludarla y abrazarla- Ellos son Jaime y Sonia, tus tíos- los señores la abrazan y dan la bienvenida.-El es tu hermano Joseph-Joseph camina hacia ella- Y ya conoces a James que ahora será tu hermano.

-Me alegra saber que serás mi hermana- James la abraza y besa su frente- Ven- la toma de la mano y caminan hacia donde estoy-Ella es Isabella mi esposa- sonríe y me abraza le devuelvo el abrazo.

-Bienvenida, déjame decirte que serás una tía muy joven

-Me gustan mucho los bebes- dice entusiasmada-¿Qué será? Puedo- dice intentando poner su mano en mi barriga, asiento.

-Serán mellizos- contesto

-¡Qué bonito!, yo quiero decir algo-dice mientras camina hacia los señores Harrison- quiero darles las gracias por querer ser mi papás, por no dejarme en un orfanato, por pagar mi estadía en el hospital, prometo ser una buena hija- la abrazan- James también quiero decirte gracias por no dejarme sola y ayudarme, te quiero mucho-corre abrazarlo

-Yo tengo que darte las gracias por llevarme agua o comida cuando estaba en ese lugar por ayudarme a intentar escapar

-Ya no hablemos mas de eso- dice Joseph- Para tu hermano mayor no hay abrazo- se queja Joseph, todos nos reímos.

*******

-¡Julia!- escuchamos el grito de Jeremy, acabamos de comer y volvimos al living para comer una rebanada de pastel de chocolate, Miranda le ha embarrado su rebanada de pastel en la cara a Jeremy.

-Te he dicho que no me llames Julia-se queja Miranda

-Así te llamas- contraataca Jeremy

-¿Qué pasa?- pregunta su padre

-Jeremy me está molestando- dice Miranda

El mismo dolor vuelve pero ahora con más fuerza, todos están concentrados en la pelea entre Jeremy y Miranda, el dolor pasa creo que necesito acostarme un poco, mi cintura duele.

Camino sin decir nada, subo las escaleras poco a poco, entro a la habitación y me acuesto, me preocupa que pueda ser el inicio de las contracciones, que es lo más seguro ya que el dolor vuelve, nunca me había dolido tanto como ahora, cuando pasa me levanto de la cama, cada vez son más seguidos y con más intensidad. Camino hacia la puerta, antes de abrirla el dolor me invade esta vez más fuerte, esta vez no puedo controlar mi grito.

-Bella ¿Estás bien?- dice Joseph detrás de la puerta- Voy a entrar- ya que no contesto, pongo mis manos en la pared me inclino es la única manera de calmar un poco el dolor

De La Tortura Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora