Ha llegado el día de la fiesta de la señora Helena así que nos iremos mañana por la tarde a los Ángeles, gracias a Dios.
Desde la mañana de ha escuchado ruido en la casa ya que la fiesta será aquí así que supongo que están preparando todo, hemos almorzado hace rato cada quien se ha ido hacer sus cosas antes de que la fiesta empiece y yo como siempre estoy en la habitación leyendo, James salió junto con Joseph y su padre no se a donde, se escucha que golpean la puerta de la habitación.
-Adelante- digo y se asoma Miranda por la puerta
-Hola Isabella
-Hola- Miranda entra y se sienta en la cama empieza a platicar sobe todo lo que están haciendo allá bajo.
-¿Que te pondrás hoy en la noche?- me pregunta ya que ella me ha dicho que no se decide por ponerse un vestido rojo con abertura en la perna izquierda o un vestido azul con escote en la espalda.
-Pues... he traído un vestido rosa supongo que ese-le digo no traje mas vestidos elegantes o que se vea formal solo ese, es un vestido hasta la rodilla pegado hasta la cintura y después suelto
-A ver muéstramelo- me dice y me paro hacia el armario donde lo tengo colgado y se lo muestro- Mmm no es que no sea bonito pero...- la interrumpo
-Es el único que traje
-Te puedo prestar uno de los míos
-No es necesario me pondré este
-Claro que es necesario tienes que verte espectacular vendrá gente muy importante, vamos a mi cuarto para que te midas los vestidos y a ver cual nos queda mejor.
Nos dirigimos a su habitación cada una se mide los dos vestidos para ver cual nos queda mejor.
-La decisión está tomada tu usas el rojo que te queda genial y yo el azul- solo asiento el vestido es bonito pero la abertura que tiene en la pierna es mucho para mí pero Miranda ya me sentencio que lo tengo que usar.
Tomo el vestido y vuelvo a la habitación para ducharme y arreglarme.
****
Han pasado las horas rapidísimas ya todos se encuentran arreglándose James acá de llegar y se está duchando y yo solo tengo el maquillaje listo no se qué hacer con mi cabello y no me he puesto el vestido aun.
Tocan la puerta y después la abren y es Mirando de nuevo.
-Aun no te alistas- me dice – ya es tarde
-Es que no se qué hacer con mi cabello
-Ven yo te ayudo- nos vamos de nuevo a su habitación me sienta frente a un espejo y empieza a peinarme me hace una especie de recogido con todo mi cabello hacia atrás, me siento extraña nunca me había hecho algo así.
-Lista, ahora ponte el vestido-
-Gracias- salgo de su habitación y entro James esta peinándose cuando entro busco mis zapatos para poder cambiarme en el baño
-Isabella- me llama volteo a verlo- Date prisa tenemos que bajar
Solo asiento tomo el vestido y me meto al baño para cambiarme, me veo en el espejo pues no me veo tan mal o eso creo.
Cuando salgo al cuarto James ya no está supongo que bajo, la puerta se abre y es Miranda de nuevo
-Bajemos ya, solo faltamos nosotras- apago la luz del cuarto y salimos- te vez hermosa Isabella
-Tú también no te quedas atrás
***
Hay mucha gente en la sala y otros dirigiéndose hacia el patio donde están colocadas las mesas, busco a James pero no lo veo.
ESTÁS LEYENDO
De La Tortura Al Amor
Teen FictionSeñorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo instante todo lo hago por mis padres me lo repito mil veces, james me voltea a ver y si las miradas mata...