CAPITULO 47 P2

390K 18.8K 789
                                    

Camino hacia el hotel, pero cuando llego a la habitación recuerdo que no traigo la tarjeta para abrir la puerta. Me recargo en la puerta hasta deslizarme y sentarme en el piso, en ese momento donde llega el arrepentimiento y la frustración, mis ojos se llenan de lagrimas pero me obligo a retenerlas soy una estúpida.

-Señorita ¿Se encuentra bien?- una señora interrumpe mis pensamientos

-Si...lo que pasa que se me olvido mi llave, espero a que la traigan- la señora me mira extrañada, asiente y se va.

El ascensor se abre y James sale de él, me levanto espero a que abra la puerta

-¿Pasa algo?- me pregunta

-Nada, ya es tarde- tomo mi maleta y empiezo a meter todo lo que traía.

-¿Por qué tanta urgencia de regresar?-cuestiona

-Tú dijiste que nos íbamos a una hora y ya es- respondo

-¿Por qué te pones así?, no es para tanto- dice tan tranquilo pues puede que para él sea así pero un beso es un beso

-Que para ti todo sea lo más simple del mundo para mí no- entro al baño para coger mis cosas de maquillaje para echarlas en la maleta.

-Isabella...

-Haz tu maleta- le interrumpo ya estoy demasiada cansada de esto, de todo, así que tomo mi móvil, ya no dice nada.

...

-James, me tienes informado- dice el padre de James finalizando su platica

-Sí, ya nos vamos- voltea a verme ya es mas tarde, asiento tomo la maleta para llevarla hacia el carro.

-Isabella ¿Tienes acceso a la caja fuerte de tu padre?-me dice cuando nos encontramos en el coche

-¿Qué? ¿Para qué?

-¿Tienes o no?

-No, nunca- es verdad papa nunca me dijo la clave o algo referente a ello.

No dice nada comienza a conducir, el sol ya está por ocultarse, mi móvil ha muerto no tiene batería así que no puedo utilizarlo, decido prender el radio del coche.

-Isabella, el cinturón- dice James volteándome a ver, Dios no lo había notado, la curiosidad de porque quiere abrir la caja fuerte de mi padre me preocupa, tomo el cinturón y lo abrocho.

Va como media hora manejando, se me ha hecho una eternidad sin mi música. De repente el coche se detiene.

-¿Qué pasa?- pregunto

-Se ha terminado la gasolina

-¡¿Qué?! ¿Por qué?

-No sé, se supone que cargue gasolina antes de salir

Baja del coche y hago lo mismo, parece ser que el coche ha tirado la gasolina, cosa que ni cuenta se dio.

-Hay una gasolinera a 3 km- dice checando en su móvil- Solo hay que ir

-Ni pienses que me dejaras sola aquí- observo la carretera son pocos los coches que pasan y la obscuridad no ayuda.- Es más fácil que llames a alguien que pueda venir a ayudarnos.

El aire esta frio, por lo que comienzo a temblar el vestido no me ayuda en nada, así que vuelvo a entrar al auto.

-No contesta nadie- dice entrando al coche- intentare de nuevo

Estar en plena carretera sin gasolina de noche no es nada agradable. Me recuesto en el asiento.

James abre la puerta del coche, pero antes de que salga lo tomo del abrazo

-¿A dónde vas?- pregunto, si ya me dejo una vez no me sorprende que lo haga de nuevo.

-Intentare llamar de nuevo- me dice serio, lo suelto me vuelvo acomodar en el asiento.

Intento prender mi móvil lo logro pero no creo que dure mucho, trato de mandarle el mensaje a Miranda con la ubicación donde estamos, un minuto después se apaga el móvil, no logre ver si se envió.

Un coche se detiene, alguien ha tenido compasión de nosotros, salen dos jóvenes como de 19 o 21 años, pero no se ven las personas más amables del mundo aunque no hay que juzgar por su apariencia pero no hay que confiar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por leer, votar y comentar <3

Puede que sea el ultimo cap. del año, no se si pueda subir mañana, se que es corto discúlpenme

  All the love 


De La Tortura Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora