1945
Estaba saliendo de trabajo, estaba emocionada, iba a ver a Bucky el día de hoy, me iba a dar una noticia. Mientras caminaba a mi apartamento ya que me iba a cambiar, de lejos vi a Steve, él al verme se puso nervioso y miro a un sitio y luego me miro a mi.
- Steve hey!
- (t/n) pensé que saldrías tarde del trabajo
Yo alzo una ceja - No hoy voy a verme con Bucky
Él trago duro - Bueno él me dijo que hoy no podrá - dice nervioso
- Por que?
- Porque - mira al sitio donde antes estaba - Porque él tiene cosas que hacer
- Rogers que ocultas? - dije seria
Él suspira - Se que Bucky me va matar por lo que hare
- Porque lo hará?
Él no me responde y me arrastra hasta donde estaba un restaurante de comida italiana, al principio no entendí porque me trajo. Hasta que lo vi ahí con una chica muy románticos, mi corazón se rompió en mil pedazos. Yo solo suspire y vi a Steve, él me abraza fuerte.
- Será mejor que me vaya Steve, dile a Bucky que la cita se cancela - dije antes de irme para mi casa.
Muchas veces mi hermano me decía que conocía a James, que él era un mujeriego que solo me buscaba para diversión y no para algo serio. Me duele, esto me duele, pero tengo que ser fuerte y seguir adelante. Al llegar a mi casa vi a mi hermano con el uniforme del ejército, hace varios meses que se había metido al igual que un amigo de él. Él al verme solo se inmuta en abrazarme y ahí me pongo a llorar en sus brazos, odio no darme cuenta de nada, a pesar de ser inteligente no me di cuenta que esto, no lo hice y mas que mis amigos y mi hermano me dijeron no hice caso. Fui una idiota, pero aun asi lo amo mas que a nadie en el mundo.
- Quieres que te traiga algo? Iré con Sarah a comprar algo en supermercado
Yo niego, lo suelto y me voy para mi habitación. Y asi dure lo que quedaba en la tarde, no quería salir de mi habitación solo lo hice para ir a comer el almuerzo, luego de eso vino Steve y después se fue. Ya era la hora de la cita pero no iba ir, sabia que Steve no le había dicho, él, a pesar de que es su mejor amigo, quería que yo lo dejara plantado y asi voy hacer. Por suerte mi hermano se había ido a una doble cita con la novia y su amigo y otra chica ahí que ni me acuerdo de su nombre. Me dispuse a leer pero aun asi mis pensamientos se dirigen a lo que paso hace unas horas. Me estaba quedando dormida y cuando escucho que alguien toca la puerta varias veces. Me vi en el espejo, fui al baño y me limpie la cara. La puerta volvió a sonar pero esta vez mas fuerte. Fui hasta la puerta y al abrirla me encontré con Bucky, él me vio serio y tenia el traje de militar.
- Que haces aquí? - dije seria
- Hoy teníamos una cita recuerdas? - dice él molesto
- Si lo recuerdo, pero por lo visto no fui la única en tener una cita contigo el día de hoy Barnes
Él alza una ceja sin entender - A que te refieres?
- Te vi hoy con una chica
Él se sorprendió - Amor eres la única, en serio lo eres
Yo bufo - Pues tu cara de sorpresa no me dice eso
- Okey si salí con una chica, bueno salí con varias chicas mientras salíamos
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.