Ciruelas

5.9K 387 32
                                    

Estaba que moría en este momento del cansancio, llegar de una misión y que todo este tranquilo mientras uno no desea hacer nada y estar abrazado en la cama con tu novio, pero todo eso se arruine cuando llega Wanda a decirte que nos toca a nosotras a comprar cosas en el supermercado. En este momento estoy que mato a todos, por suerte Bucky estaba dormido, porque él seria el principal de decirles a Wanda que elija a otra persona que no sea yo. Pero aquí estoy en el carro con Wanda y Pietro, por suerte Pietro hace que mi sueño deje de existir por sus chistes.

Al llegar al supermercado, agarramos algunas cosas, fui al lugar de las frutas y ahí agarre manzanas, manzanas verdes, duraznos, fresas, uvas  y cualquiera fruta. Ya me iba a ir cuando veo a Pietro y él me sonríe divertido.

- Que?

- Se te olvida algo para tu novio? - me señala las ciruelas

- Cierto! Y eso que ya no hay, será para que le de algo al pobre

Él se ríe - Menos mal que te dije, porque en verdad no quiero verlo molesto

- Le tienes miedo speedy?

- Yo solo me protejo

Digamos que la ultima vez que alguien se comió una ciruela de Bucky no termino bien y fue Tony. Siempre hay que comprar dos bolsas de ciruelas, una para el resto del equipo y la otra bolsa para Bucky, bueno yo soy la única que hace eso, a todos los demás se le olvida y eso que en la lista siempre dice: 2 bolsas de ciruelas (una para Bucky y otra para los demás). Pero parece que se le olvida.

Al terminar de pagar todo, nos fuimos a la torre. Pietro estaba contando que la cajera le estaba coqueteando, fue chistoso cuando Wanda le dijo que no. Cuando llegamos a la casa y Pietro subió rápido las cosas mas pesadas, al entrar me encuentro a Bucky recién despierto, él al verme me sonríe y se acerca a mi.

- Donde estabas? - dice antes de besarme - Cuando no te vi casi me da algo

Yo sonrió enternecida - Estaba en el supermercado con Wanda y Pietro, ademas tenia que comprarte ciruelas

- Tony se comió la ultima otra vez?

Yo niego - Fui yo - digo inocente

Él se ríe - Como eres tu no me importa - me besa

- A ella si las perdonas pero a mi no - dice Tony cuando entra a la cocina

- Claro porque yo soy su novia y sabe como me pongo

Él rueda los ojos y se va.

------------------

Lo se muy corto :/ pero es que no tengo imaginación en estos momentos :(

Espero que les aya gustado :3

Cual es su fruta favorita? La mía es la fresa, el durazno y la mandarina

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora