No te tenias que preocupar

5.1K 293 20
                                    

             Cierta parte de mi tenía miedo, una gran parte mejor dicho, todo el mundo estaba concentrado en que Tony y los demás que están en su equipo (por así decirlo), encontraran a Steve, Bucky y a los demás. Pero eso no era mi miedo, mi miedo se concentraba en Bucky no en mas nadie, mo sabia mas nada de él desde esa ultima ves que nos vimos antes de que todo empezará. Por suerte nadie sabe que él y yo somos pareja, porque ahí si seria una gran ventaja para Tony y yo no quiero eso. La ultima vez que supe de él Steve estaba con nosotros y estaba con el traje de Capitan America, le había advertido a Bucky y esa fue la última vez que lo vi. Cada vez que veía las noticias tenia miedo de lo que podía pasar, todos habían peleado y ahora Los Vengadores estaban divididos. Entiendo a Steve quiso proteger a su mejor amigo y eso también yo lo haría y tampoco firmaría ese tratado de Sokovia.

Termine mi trabajo y me fui a mi apartamento, me despedí de todos mis compañeros y luego me fui para mi casa. No tenia que desviarme para comprar comida ya lo había hecho el día de ayer. Al abrir la puerta de mi apartamento escuche algunas voces, cerre la puerta y estas mismas se callaron. Al llegar a la sala, me encuentro con algunos de los Vengadores, Steve y Bucky. Él al verme, me abraza con fuerza y yo a él, se me escaparon algunas lágrimas.

- Por que no diste alguna señal de que estabas bien? - dije con la voz rota

- Lo siento, no quería preocuparte, pero si te llega a pasar algo sabes que me pondría peor, por eso no te di señales de vida

- Serás idiota, sabes que puedo protegerme - dije aun llorando

Él me seco las lágrimas - No te tenias que preocupar

Le pego en su brazo de carne - Claro que sí James! Me preocupas mucho

Él sonríe y luego mira a Steve - Lo siento

Yo niego - Recuerda que soy una mutante Bucky y podía ayudar

Él niega - No arriesgaría tu vida

- Pero igual lo haría y por ti Barnes!

Él suspira - No quiero pelear vale?

Yo asiento, miro a los demás y ellos me sonríen. Por lo visto no creían que Bucky tenia novia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy buenas criaturitas del señor!!!

Espero que le haya gustado, lo sé es algo corto pero bueno.

PREGUNTA! Les gusta Teen Wolf?

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora