Narra Bucky:
La gente siempre tendra a quien proteger, sea lo que sea siempre sera alguien. Al principio cuando me uni a los Vengadores yo no tenia a quien proteger, todos lo tenian, todos menos yo. Al principio pense que era Steve, pero me di cuenta que el se podia proteger por si solo. Asi que lo unico que tenia para proteger era a los ciudadanos de cada pais en las misiones que ibamos. Hasta Tony tenia a quien proteger, Thor, Wanda, Pietro y de mas de mis compañeros. Me sentia solo, tanto que a veces me preguntaba si le interesaba a alguien. Aunque estaba acompañado por el equipo, aun asi me sentia por completo solo. Ya no era el mismo cuando Tony me presentaba chicas para tener una relacion, era algo timido y todas ellas eran superficiales, cosa que no me gustaba para nada. Sí queria una relacion con alguien, con una chica que se preocupara por mi, que este al tanto de mis pesadillas. Aunque me daria miedo estar con ella, no me gustaria hacerle daño a una chica tan hermosa.
Pero entonces llego ella, alguien que Clinton protegio de Hydra, una chica hermosa por si sola, con una sonrisa hermosa, un cabello castaño hermoso, bueno todo de ella es hermoso. Al principio solo me le quedaba mirando, cada vez que ella se percataba de mi mirada, ella me sonreia. Luego pasamos de hablar juntos con otra persona, en especial con Steve, Sam y Clint. Pero luego empezamos hablar solos, era muy espontanea y hablaba de cualquier tema, hasta de mis pesadillas y se preocupaba. Pero lo que mas me gusto de ella, es que no le importaba que yo haya matado a gente inocente, sabia que no era mi culpa, que era controlado por Hydra, todo eso ella lo entendia. Aunque a veces ella se sonrojaba cuando yo le daba cumplidos y eso me encantaba. Ella era unica, tan solo ella me hacia sonreir como un tonto enamorado. Aunque sabia que no siente lo mismo que yo, ya que ella tenia un novio, que es un imbecil. El chico la engaño y me moleste tanto al verlo pedirle perdon, que no fue Barton que lo golpeo fui yo al hacerlo con mi brazo de metal. Todos se sorprendiero ante mi acto, pero yo digo que con eso gane un punto o eso creo.
Pero luego llegaron las misiones, no me gustaba dejarla sola mientras todos estabamos en otras partes del mundo salvando vidas. Tenia miedo de que Hydra la encontrara sin mas y me la quitaran. Cosa que Steve se dio cuenta y él me dijo que no le iba pasar nada, que la chica sabe como protegerse, en todo caso esperaba que asi fuera. Lo que me gustaba al llegar de una mision era verla emocionada por saludarnos a cada uno de nosotros, en especial a mi, lo se sono un poco egoista, ella me abrazaba como nunca, se me avalanseaba hacia mi como si ella fuera un Koala. Todos reian, menos Clint, se molestaba un poco que su hermana hiciera eso conmigo.
Hubo un momento en que ambos nos distanciamos, no era porque ya no queriamos ser amigos, ella estaba ocupada con algunas cosas de la universidad y yo con mis cosas. Pero a veces extrañaba sus abrazos, cuando me cantaba por las noches por mis pesadillas, cuando me leia uno de sus libros favoritos, cuando me contaba sus problemas. Pero un dia me sorprendio cuando me beso, la chica me habia besado y en ese momento nos declaramos. Los chicos nos felicitaron de que seamos novios, pero yo me sentia completo, sentia que tenia que protegerla de cada cosa, en especial de Hydra. Ella es como una princesa que se a enamorado de un sirviente para ella. La amo con todo mi ser.
- Cariño - Dice su voz interrumpiendome - Paso algo? No puedes dormir?
Miro a mi chica entrar a la sala, tenia una de mis camisa, eso hacia que se viera sexy, mucho realmente. Sonrio de lado cuando mi chica se sienta a mi lado en el sofa, amo verla con la cara adormilada.
- No, no puedo dormir, no queria levantarte realmente - Le sonrio a mi chica.
Ella suspira y acaricia mi cabello como siempre lo hace - Sabes que no me importa que me despiertes - Ella me sonrie.
- Lo se amor, pero estabas cansada despues de ese entrenamiento con Clinton y yo no queria levantarte
Ella me sonrie aun adormilada - Vamos a dormir amor, por favor - Hace un puchero.
- Bien vamos a dormir - Le sonrio y me levanto para luego cargarla.
Se habia quedado dormida en mis brazos y es aqui donde siempre pienso que Daria todo por ella.
The End
-----------------------------------
HI! VOLVI CON UN BONITO ONE SHOT!! Espero que les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
Fiksi PenggemarSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.