~8 De Enero de 1936 la misma noche~
Luego de haber llegado a la fiesta, en el cual en el todo el camino nos dedicamos hablar y reírnos. Era chistoso por como la gente nos miraban como si fuéramos locos, pero no nos importaban, solo eramos nosotros y nuestro mundo. Pero luego eso acabo cuando llegamos a la fiesta, muchos amigos de Bucky se nos acercaron y hablaron sobre algunas cosas de hombres, pero este volvió a tomar su atención sobre mi.
- Sabes no soy de reírme sobre cualquier estupidez cuando estoy voy Alice, ella es todo lo contrario a ti
Me quede sorprendida por lo que Bucky dijo, pero aun mas cuando este se me acerco y me besa. Dios sus labios son como me lo imagine, suaves y la forma como besa, es mejor como me lo imagine. Pero aun no podía creer que Bucky me estaba besando, es decir siempre pensaba que me veía como la mejor amiga de su novia. Ambos nos separamos y lo miro aquellos ojos que te hipnotizan de una manera muy loca, dios parecía que podía ver el hermoso cielo azul o el hermoso mar, pero claro el momento se acabo cuando llego un amigo de Bucky hablándole sobre algo ahi que no preste atención. Estaba roja como un tomate, lo pude ver en una de las bandejas que tenia comida.
- En verdad lo siento por lo de aquel beso, en verdad lo siento (t/n) no lo quise hacer - Este suspira y pasa una mano por su cabello.
- No importa, de todas formas te seguí el beso e igual nadie de aquí parecía saber que tienes novia - Le sonrió y suspiro.
El me sonríe y se acerca a mi para darme un beso en la frente - Te digo algo?
Lo miro con una ceja alzada - Claro, no creo que sea el secreto del año - Rió leve
Este se ríe igual que yo y suspira - Alice solo me pone como un trofeo, cosa que odio, de todas las chicas con las que e salido parece verme como un trofeo con el que siempre sale a pasear - Este bufa y niega con la cabeza.
- Alice siempre a sido así con todo chico que sale y es horrible ver como después los desecha - Le sonrió y suspiro
- Y tu como me vez? - Me ve con una sonrisa picara
Yo solo me rió leve - Eso tienes que averiguarlo tu mismo Bucky - Le sonrió y me levanto para luego agarrar su mano - Quieres bailar? Se que a Alice no le gusta bailar, pero a mi si - Le sonrió y nos dirigimos a la pista del baile.
Siempre pensé que Bucky Barnes era uno de esos mujeriegos que no le importaba que lo usaran como trofeos para mostrarles a muchas mujeres que había controlado a un hombre fuerte. Pero me di cuenta que no era eso, que tenia un corazón muy tierno y romántico, no como mi mejor amiga que era por completo todo lo contrario a Barnes.
~Actualidad~
Alguien nos interrumpe al entrar a la sala, ahí vimos que era Parker, el cual a veces se quedaba cuando teníamos una misión muy importante para salvar el mundo. Era nuevo y un gran chico que sabe como ayudar a la gente, aunque en las peleas habla mucho, pero sabia muy bien como luchar, fue el único de los nuevos que no necesito un entrenamiento. Y por así decirlo es como un tipo de hijo adoptivo para Tony y Pepper, cosa que nos da risa y ternura a la vez, esto ultimo lo digo por Pepper. La tia Mary le agradece a Tony y a Pepper preocuparse por él en los momentos de las peleas.
- Que paso arañitas no puedes dormir? - Pregunta Tony algo divertido. Lo dice el hombre que le cuesta dormirse y no lo digo en broma.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots
FanfictionSon minis historias que salen de mi hermosa imaginación, es decir de mi cabeza.