Todo cambio gracias a ti

4.3K 227 6
                                    

Odiaba estar encerrada, en un lugar donde la gente podía estar lejos de mi y que nadie se podía acercar a mi, la gente me tenía miedo, no solo por mis ojos morados, sino también por mis poderes, para ellos soy un fenómeno o lo era hasta que lo conocí. Se llama James Barnes, pero le dicen Bucky y saben cuando entre a la torre de los vengadores todo era raro, me trataban bien, pero en las noches tenia pesadillas asi que me iba a la sala o al balcón y siempre me encontraba a Bucky. Al principio no hablamos se nos hacia incomodo y mucho, pero luego todo cambió, empezamos hablar una noche sobre algunas cosas como por ejemplo sobre su amistad con Steve o él me hacía preguntas de como no me ponía loca encerrada en una mansión tan grande. Siempre sacábamos un tema en particular y eso me agradaba, empecé a sonreír cada vez mas y él hacia mi igual, empezamos a ir a misiones juntos, a practicar juntos y hasta íbamos a fiesta juntos. Pero luego llegaron las tan famosas mariposas, empecé a ocultar mis sentimientos hacia él y todo se volvió un caos? No se si decirlo así.

Él y Natasha empezaron a ser mas unidos y en su mirada se le notaba sus sentimientos hacia la rusa, así que volví hacer la chica seria que no hablaba con nadie, solo lo hacia con Tony y Steve, al igual con Wanda, con esta última me hice gran amiga, a tal punto de que ambas supiéramos secretos de nosotras. Pero aun asi esos sentimientos crecían y cada vez mas yo sabia que él no me correspondería como es debido. Wanda intento presentarme chicos hasta incluso llegue a salir con su hermano Pietro, pero se me hizo difícil y no lo veía mas que un amigo, cosa que me dolió decirle a Pietro que no lo veía mas que un amigo.

Ahora me encontraba sola en la torre con Bucky, los demás habían salido a comer, ninguno de lo dos fuimos pues habíamos ido a una misión y estábamos cansados como para salir. Ambos estábamos viendo televisión, para mi sorpresa él dejo que yo pusiera mi cabeza en su hombro mientras veíamos televisión y eso me ponía nerviosa.

- En que piensas?

Lo miro de reojo - En nada solo veía la tele

Él sonríe de lado - Y tus padres? Como están?

- No se tengo tiempo que no se algo de ellos de seguro no les importe que trabaje con ustedes

- Oye lo mas seguro que si

Yo me rió - Bucky tu sabes que es mentira

- Bueno en eso tienes razón

Él sabe mis problemas con mis padres y no le gusta hablar de ellos sabe que me molesta el hecho de hablar sobre ellos. Él me sonríe y nos empezamos acercar de apoco, cuando ya nos íbamos a besar la puerta se abre y ambos nos separamos.

- Oh pero que tarde verdad Bucky?

- Si! Será mejor irnos a dormir

Dijimos antes de irnos a nuestras habitaciones, que fue eso?

------------

HOLA!!!

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora